Comunidad Fender

azubillaga
#469 por azubillaga el 07/08/2017
#467
Coincido con Manuel
Mi primera guitarra "seria" fue una Lonestar mexicana. Por ese precio me parece una muy buena opción.

He tenido y tengo guitarras más caras, pero esa Lonestar tenía un tacto y unos acabados muy por encima de su precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elcham
#470 por elcham el 07/08/2017
La verdad que yo por des gracia americana no he podido tener nunca. Si que tuve una classic player 60 y era una pasada..
Subir
Jose Domene Corral
#471 por Jose Domene Corral el 07/08/2017
Yo tengo una Lonestar Mexicana,de 2010 y la verdad es qué es una pasada de guitarra!
Subir
elcham
#472 por elcham el 09/08/2017
Pues quería ahorrar para una strato usa o una prestigiosa pero me puede costar año y medio.asi que mañana iré a ver la lonestar y si está bien me la quedaré.
Subir
Jose Domene Corral
#473 por Jose Domene Corral el 09/08/2017
Por ese precio,es muy buena opción!
Las últimas las vendían sobre 850€
Subir
RDCG
#474 por RDCG el 25/08/2017
#466 Un hermana más: Fender Marauder
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170824_191150768.jpg
Subir
nutico
#475 por nutico el 29/08/2017
me uno con mi nueva compra, una mustang special pawn shop japonesa del 2011 que curiosamente compre ayer nueva en musical vigo, a veces se encuentran casi hasta reliquias en stock perdido por las tiendas. Comoda, ligera, muchas posibilidades sonoras, bonita? para gustos, a mi me parece molona, contento con la compra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20170829-WA0001.jpeg
Subir
1
brandoxz
#476 por brandoxz el 29/08/2017
Buenas tardes compañeros, soy dueño de una fender american special sunburst sss. Me gusta su sonido no tengo queja , el tacto del mastil comodo y es hermosa . brilla con la luz y por la parte de atras me he fijado que es de dos piezas, en el centro se puede ver la union de las dos partes. Me gusta su pala estilo 70 mas que la standard. Siempre he usado modelos prs o lespaul y esta es mi segunda strato despues de una mexicana deluxe que la verdad no era tan comoda como la special y en sonido esta por debajo.

El upgrade que le pienso hacer es en realidad un cambio de clavijeros por unos deluxe porque soy muy flojo en el cambio de cuerda ademas de cambiar el neckplate por el logo de fender . ademas no se si cambier el puente o simplemente bloquearlo(no uso la palanca y desconosco del tema de las semiflotantes) . en lo que respecta a sonido estoy muy conforme y mi duda es si deberia hacer el upgrade o comprarme una standard ya que es la clasica de siempre aunque he visto que el sonido es diferente y la calidad no es mucho mas que la special.

Usuarios que hayan tenido ambas me podrian decir que si vale la pena los upgrades a la special (en clavijas y neckplate) en si es para mejorar la apariencia y comodidad mas no en sonido ya que estoy muy conforme o por una standard clasica. Que diferencias notaron en ambas ya que no es la misma diferencia entre una gibson studio y una standard ya que tuve una studio y cuando probe la standard de un amigo ,habia un gran escalon de una a la otra en cambio con estas fender me parece que no se da el caso.
Subir
1
Javi2h
#477 por Javi2h el 29/08/2017
Yo tengo una también desde hace poco mas de un mes y estoy encantado con ella, me parece un guitarrón, la standard no he tenido oportunidad de probarla nunca pero no se, no me da a mi que haya mucha diferencia.
Subir
juancar51
#478 por juancar51 el 29/08/2017
Yo tengo una Standard y jamas le he tocao un pelo, limpiarla y cambiarle cuerdas. Tampoco uso la palanca (ni se donde la tengo), pero el puente sigue flotante. Suena a Fender Stratocaster American Standard (1996).
Subir
brandoxz
#479 por brandoxz el 30/08/2017
#477 lo mismo pienso pero hay otros usuarios que opinan lo contrario. No se, si se basan en suposiciones o en que la guitarra vale menos que la standard debido a viene sin estuche y cambios en sus componentes(para unos pueden ser mejores y para otros peores) para mi es una pasada de guitarra me gusta mucho su sonido y creo que la forma en mejorarlo es en probarla en un amplificador mejor ya que en mi vox valvular de 5 w suena muy bien pero sueño en probarla en un marshall jc 800. Tengo un amigo que tiene una standard del 2008 negra y si las comparamos en look , mi special sunburst se la lleva de encuentro , en sonido la mia es mas cañera pero ligeramente. En comodidad estan iguales. Supuestamente su madera deberia ser mejor pero no se aprecia exactamente ya que ambas son de dos piezas. O la mia es muy buena o la de el es regular (porque mala no es) .he visto tambien otra special pero la hss negra y la verdad sus acabados no me gustan. La veo como que no muy bien acabada y que le falto mejor trabajo de pintura.dejo fotos de mi special para que vean lo reluciente que es ya que la camara no capta todas las betas 3d que se forma en la parte trasera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
received_10159207127040389.jpeg
received_10159207127305389.jpeg
orca-image-1498934112287.jpg_1498934112442.jpeg
Subir
Dr. Neve
#480 por Dr. Neve el 30/08/2017
#479
Tu special es más cañera que la Standard de tu compi porque monta Texas special? Podria ser?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo