Comunidad Fender

feredes
#445 por feredes el 03/07/2017
#444
Ya me imaginaba que había historia detrás de esas Fenders, y es una historia interesante. Preciosas todas ellas :hedicho:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#446 por PA.LU.A el 03/07/2017
#442
Me gusta mucho el color de la Telecaster
Subir
Luisito Baneado
#447 por Luisito el 03/07/2017
Muchas gracias chicos, la Telecaster tiene un cuerpo de Affinity Series de una de esas Chinas antiguas, de las primeras.

Para quien no lo sepa aunque pongan made in China en realidad son made in Taiwan, y son algo mejores que las de la China continental, es dar con un buen cuerpo ligero y que resuene bien, pero de serie no viene hecho el pase de cuerdas, asi que si quieres que suene a autentica Telecaster, hay que hacérselo y cambiarle el puente por uno bueno.

A esta se lo hice yo:

fe82e31340f5f2d126bf65ad0d321-2231405.jpg
Subir
1
Luisito Baneado
#448 por Luisito el 03/07/2017
¿Valen los amplis Fender tambien?, es otra foto que tengo que actualizar, ya no tengo el Hot Rod Deluxe ni el Champion 600 pero falta un clon de Deluxe algo especial que tengo hecho en formato cabezal.

Los que aún conservo son un Fender Blues Deluxe, un clon del Champ 5E1 de 1957 y su hermano mayor un clon del Tweed Deluxe de 1957.

Imagen no disponible
Subir
1
feredes
#449 por feredes el 03/07/2017
Pues espero que sí, que los amplis Fender suenan genial!!! Tienes una muy buena colección pero la pregunta clave es.. cuál suena mejor??

Yo tengo un blues Junior con tolex rojo que me encanta pero suspiro por un bassman...
Subir
Luisito Baneado
#450 por Luisito el 03/07/2017
Pues entre mi Champtone cabezal (el que esta en la foto de la Telecaster) y el Tweed Deluxe anda la cosa.

Pero cada uno tiene su aquél. El Blues Deluxe tiene un techo de limpio brutal, por lo cual es muy bueno para bolos grandes o al aire libre, y el Champ es ideal para transportar, y si le conectas a una buena pantalla no tiene mucho que envidiar a sus hermanos mayores.
Subir
2
Xavier
#451 por Xavier el 04/07/2017
#442 Vaya colección guapa ! El "relic" de la strato es espectacular

Una pregunta de inculto total....¿dónde compras las piezas para crear tus "criaturas" ?
Subir
Luisito Baneado
#452 por Luisito el 04/07/2017
Xavier escribió:
¿dónde compras las piezas para crear tus "criaturas" ?


Bueno, en mi caso tengo el taller lleno de piezas y las he aprovechado, pero en este mismo foro de compraventa hay casi de todo, y si no hay paginas especializadas.
Subir
1
Xavier
#453 por Xavier el 04/07/2017
Muchas gracias. A ver si pierdo el miedo y empiezo a trastear algún día...

Por cierto, hablando de Fender en general y no solo guitarras, el bajo Telecaster de tu compañero también es un buen ejemplar. No se ven muchos de esos.
Subir
Luisito Baneado
#454 por Luisito el 04/07/2017
Es un Fender Precision. Pero un modelo signature o algo así por lo que me ha contado.

Eso sí, el comparador toca el bajo de miedo.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#455 por Superoverdrive5150 el 04/07/2017
luisito escribió:
Es un Fender Precision. Pero un modelo signature o algo así por lo que me ha contado.



Creo que es este modelo

http://www.musiciansfriend.com/bass/fender-mike-dirnt-precision-bass
Subir
1
Xavier
#456 por Xavier el 04/07/2017
Ah ! De acuerdo. ! Pues si, parece ese.

Pensaba que era algo así

https://www.gbase.com/gear/fender-telecaster-bass-1968-natural

Mi hijo va detrás de uno de esos....pero no resultan baratos, buf !....

Luisito, no solo el comprador del bajo, todos tocais de miedo !! Suena muy bien
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo