Yo quiero ver las del creador del hilo...
Ahí van las mías. Un saludo!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
#37 Muy guapas todas ....!!
Pd. Se te colo de estrangis una Gibson jejeje .... Saludos y a darle caña a ese arsenal.
1
Responder
Hay va mi Fender Japo, segun numero de serie esta entre los años 84-86. La compre aqui mismo, a un precio insuperable, toda original, puente Kahler Made in Usa, afinadores Gotoh...estoy enamorado de ella. Estaba ahorrando para una American standard y me llego esta oportunidad, y no me arrepiento, es mas ahora no la cambiaría por otra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Responder
#39 eNTRE UNA STANDARD y al tuya la comparacion es notoria,se parece a la contemporany cuanto te costo?
Responder
Las he visto por internet por unos 600-700 euros...aunque no las he seguido mucho. Me parece un guitarrón , y la verdad no la veo muy lejana a una American standard, y no digo igual, solo no muy lejana. A lo mejor son mis oidos de corcho jajajaj
Responder
#41 A buen precio a eso estan en America, y la standard esta lejos de la nipona, ((atras)) felicitaciones cuidala mucho un saludo
Responder
Buenas, despues de vender mi LP, me agencie esta tele Americana 60 Aniversario, un poco modificada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder
Preciosa! Cómo me gusta una Teleca bonita...
Responder
Pongo mi la mia, comprada hace muy poco a un compañero del foro. Calza unas DiMarzio en el puente y en el medio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder