Comunidad Fender

Angel pb
#157 por Angel pb el 26/11/2015
#155 si lo traen. Yo tengo dos americanas, una standard y una vintage, y las dos lo traían. Como bien dicen por ahí, las importadas a Europa lo llevan.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Simon Sin Miedo
#158 por Simon Sin Miedo el 26/11/2015
#157 Gracias por el dato entonces, yo me la compre en Alemania y no tenia ninguna, pense que seria para todas igual, un saludo.
Subir
Dr. Neve
#159 por Dr. Neve el 26/11/2015
#152
Me parece tosco, el pulido. Tengo una highway one y es diferente. Pero si Danisauc dice que son buenas, retiro lo que he dicho. Es una autoridad en esto y no me atrevería a contradecirle.
Subir
danisauc
#160 por danisauc el 26/11/2015
#159 De autoridad nada, por dios...y puedes contradecirme cuanto quieras ( de hecho yo mismo me contradigo constantemente :perdon: ). Los mástiles de las High no se distinguen por ser un portento del pulido.....Satinados, a lo sumo y tirando a blanquecino enfermizo. Simplemente ese mástil y esa guitarra me cuadra con características propias del modelo y de las Fender en general. Características que no suelen llegar a imitar las copias chinas. A ver si llega alguna opinión realmente " autorizada", si tal cosa existe, jeje
Subir
Dr. Neve
#161 por Dr. Neve el 26/11/2015
danisauc escribió:
tirando a blanquecino enfermizo

Eso es, exacto. Nada que ver con las fotos. Alguien había escrito que la segunda era una high
Subir
danisauc
#162 por danisauc el 26/11/2015
Hombre, a mi si me cuadra con el de mi Special, que es el mismo. Como han dicho antes, la entrada del alma en madera es mala de copiar.
Subir
Dr. Neve
#163 por Dr. Neve el 26/11/2015
En http://www.guitardaterproject.org/fender.aspx me sale que fue fabricada entre los años 2006-2007. Ya circulaban las special?
Subir
danisauc
#164 por danisauc el 26/11/2015
#163 No, si lo que decía es que el mástil de las Special y el de las High es igual.
Subir
marcunis
#165 por marcunis el 17/12/2015
Me hice por muy buen precio de esta tele modern player plus. La pillé a buen precio porque tiene algo tocado el selector. La verdad es que es una guitarra muy versatil. 100% recomendada después de cambiar claramente dicho selector el cual incluso se llega a desmontar solo :D :D

6d7a314fc7d8ff2ebd5b0384578e6-2042421.jpg
Subir
1
Simio Cósmico
#166 por Simio Cósmico el 17/12/2015
#165 Modern Players FTW \m/
No me acostumbro a ver esa combinación de pastillas en una Telecaster, pero seguro lo desquita en versatilidad. Y curioso lo que dices del selector, en mi MP Jazzmaster también viene algo mal, al seleccionar la pastilla del mástil a veces hace ruido y/o no entra.
Subir
Simio Cósmico
#167 por Simio Cósmico el 17/12/2015
De pasada: La foto más reciente de Vilma con su servidor
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3201.JPG
Subir
JAL_
#168 por JAL_ el 24/12/2015
hola. vengo otra vez a pediros ayuda sobre otra guitarra. no se que le veo extraño pero no me termina de convencer y queria que le echarais un vistazo para saber si es una fender autentica y que modelo en concreto es.
aqui os dejo las fotos que tengo:


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo