Por cierto alguien sabe si hay alguna pagina donde poder saber si alguna guitarra es robada o perdida,gracias!
Responder
Buenas,no es que yo sea un gran entendido pero el hecho de que este repintada creo que bsjara su valor bastante!aunque mi opinion es que si compras caro pero te gusta y la usas es buena compra,y si la compras baratas y no las usas eso es dinero tirado.pero repito es solo una opinion
Responder
Toda opinión es bien recibida. Yo le comenté que cuanto más conservado todo lo original, mejor, pero la verdad es que, si alguien la quiere para mirarla, no hace buena compra, pero quien la quiera para tocarla... yo la he tocado y suena tremenda, con un sonidazo Strato clásico que tira de espaldas. Y eso va en la madera, el diapasón (palosanto) y sobre todo las pastis, no en la pintura (que es un cherry red "culpa" de Mark Knopfler, jajaja...)
En fin, espero a ver si alguien más me aporta su opinión, antes de que la saquemos al mercado.
Responder
#139 wowww! Vaya preciosidad! Que lujuria de guitarra! Enhorabuena
Responder
Muy bonita compañero a disfrutarla.
Responder
Buenas compañeros alguien del post que tenga una stratocaater Dave Murray?
Que tal es la guitarra?
Responder
Que dibujo que tiene la madera del mastil! No se si estoy despierto! Em dos palabras. Impresionante
Responder