Comunidad Fender

oonabe
#13 por oonabe el 07/03/2013
Por cierto, aprovechando que aquí ya sois varios los fans de Fender por aqui con ejemplares de USA, alguno de vosotros que ademas de USA haya tenido Fenders Mexico o Japon me podría decir si es muy grande el salto cualitativo entre una Fender Mexico/Japon y USA?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#14 por vai-longo el 07/03/2013
Una de las mias....ya subiré más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0106.jpg
Subir
2
MiloModera
#15 por MiloModera el 07/03/2013
#13 Hay mucho de ese tema abre un hilo y te comento ahi porque aqui se crea una hecatombe, es una historia larga Lo que pasa es que la salida de LEO FENDER en el 65 cuando la CBS le compro la fabrica porque se penso que se moria Leo, repercutio en la calidad de los instrumentos casi hasta los 80s, cuando los trabajadores de la fabrica decidieron comprar al fabrica. Si bien hay una mejora, esa fender se volvio una ruleta rusa, algunos instrumentos salian buenos otros no, en Japon se le dio licencia a Fujigen Gakki de replicar ciertos modelos para poder generar mejores ventas en Europa, lo que si te cuenta es que las Niponas se gastan tremenda calidad y vas siempre a la fija con las guitarras hechas bajo esa licencia, en cambio con Fender CBS Y PRE CBS es mejor siempre probar el instrumento porque como puedes estar de suerte puede que no, existe MUSICMAN de Leo Fender y posteriormente G&L de Leo y George Fullerton donde tambien hacen unos instrumentos de calidad muy buena. No te equivocas con ese tipo de compras. Ahorras tiempo y dinero. Fender sigue haciendo guitarras muy pero muy buenas solo que cuestan y casi siempre es mejor antes de comprar probarlas,,,salu2
Subir
oonabe
#16 por oonabe el 07/03/2013
#14 muy bueno el detalle del golpeador nacarado, me encanta como queda
Subir
oonabe
#17 por oonabe el 07/03/2013
#15 gracias, acabo de encontrar ya un par de hilos al respecto y creo que me servirán para aclarar mis dudas, un saludo :okis:
Subir
Jesus Rueda
#18 por Jesus Rueda el 08/03/2013
Ahi va la mia: Fender Stratocaster COntemporary MIJ 1986 (Fujijen Gakki) CUerpo de aliso, ,astil de arce, diapason palorosa, puente y afinadores Schaller.
Un lujo de guitarra, y un placer tocarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC03048.JPG
Subir
1
naibacia
#19 por naibacia el 08/03/2013
Fender Telecaster Blacktop 2010


0cfb25d2d84971f3cfd86052c3226-1561615.jpg
Subir
2
M1000-iO
#20 por M1000-iO el 08/03/2013
Algo me dice que en este hilo se me van a poner los dientes largos...

Preciosos ejemplares que tienen ahí vai-longo y naibacia. Al menos en lo estético, que todas las demás están muy bien también, eh? :D

MiloModera, no sé si entro en off-topic pero buscando Stratos por eBay y demás, veo muchas Fender Japan fabricadas en tilo. No sé si tienes experiencia con ellas y si las recomiendas.
Subir
2
Julio Pita DL Vega
#21 por Julio Pita DL Vega el 08/03/2013
Aquí teneis el cuerpo! Strato Standard MiM del 99
Archivos adjuntos ( para descargar)
cuerpo.jpg
Subir
2
anchelico
#22 por anchelico el 08/03/2013
Pues ahí está mi parejita mexicana (la foto está hecha con el móvil, sorry):

Fender Classic Player '50 Stratocaster
Fender Classic Player Baja Telecaster
Archivos adjuntos ( para descargar)
SNC00497.jpg
Subir
1
bustillo
#23 por bustillo el 08/03/2013
Ahí va mi Fender MIA stand del 2010 , es más bonita entre las manos que en la foto y con un sonido acojonante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010034.JPG
Subir
1
MiloModera
#24 por MiloModera el 09/03/2013
#20 Hola las FENDER JAPAN EN TILO O (basswood) son las nuevas stc, std, las de tilo las he probado y a pesar de que suenan muy bien, no son lo mismo (la strat siempre debe ser en alder o en ash)y la telecaster por obligación en ash o en swamp ash, si te encuentras una de los 80s o 90s sin duda y si esta en buen estado comprala porque son mejores que muchas mim y miu, las de esa época eran replicas de pies a cabeza, tipo y selección de madera, medidas con un cambio de microfonos quedan listas, aunque las de los ochentas traian alnico 3 y 5. Del 96, para atras son tremendos cañones, yo tengo una contemporany del 87 y es increible su sonido. las otras squier tambien muy bien replicadas la calidad de los trastes y hardware excelentes nunca se puede quejar uno de una nipona a diferencia de las occidentales que siempre tenias que ir a escucharla antes de comprarla. Buscala en alder o o ash http://www.ebay.com/itm/Fender-FSR-Limited-Edition-54-Stratocaster-2-Color-Sunburst-/261181371604?pt=Guitar&hash=item3ccf9f74d4 (http://myworld.ebay.com/fullersguitar?_trksid=p2047675.l2559)



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo