Menudo aporte MiloModena¡¡¡¡ una enciclopedia de Fender sobre todo en tema japoneses¡¡¡¡ La verdad que sigo sin ver muchas como la mía, yo no se si será un bicho raro, porque cada vez que veo el tema de las contemporany son todo dudas, pero con el puente Kahler...pocas veo. El serial empieza por Exxxxxx, lo de las Stratos japonesas es un mundo, en foros americanos se vuelven locos con ellas... 
De la mia colgue fotos en esta conversación (están en la pagina anterior), es aliso fijo, palosanto en el diapason y puente kahler...que es lo que mas me desconcierta.

De la mia colgue fotos en esta conversación (están en la pagina anterior), es aliso fijo, palosanto en el diapason y puente kahler...que es lo que mas me desconcierta.
1
Responder

, pero me he revisado todos los catálogos de la pagina...y exactamente no coincide con ninguna, aunque he creído ver que si ponían ese puente como una opción extra a pedir, ya que aparecían fotos de el suelto.
, se le ve trote y tengo que mirar un micro afinador que no quiere funcionar jejeje pero va a la perfección. Una guitarra con cerca de 30 tacos y es una delicia, y unos trastes aun con guerra por delante, vamos que se me han acabado las ganas otra guitarra para un tiempo.