Comunidad Fender

Sapa
#85 por Sapa el 23/06/2014
#83
Yo creo que esa guitarra con el diapason escalopado no es para cualquiera ni para cualquier estilo como una standart.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angel pb
#86 por Angel pb el 27/06/2014
Bueno señores, ya tengo conmigo mi tele vintage 58.

Todavía no la he probado, llevo rato viendo papeles y demás...
Respecto a las bolsitas anti humedad, que trae 2, no se si tirarlas, dejarlas o guardarlas para cuando esté en algún sitio con humedad... porque ahora mismo aquí estamos a casi 40 grados jajaja. En mi teleca standard se la quité hace poco y la tiré... Ésta al ser de nitro no se que hacer.

En fin, primeras impresiones: peso ligero, pegatina de la pala mas basta que la standard (se ve la pegatina, en la standard no se aprecia), color precioso dejando ver la madera, mástil en D un pelín mas grueso que el C moderno, pero no incomodo intuyo... Y bueno voy a seguir inspeccionando y quitando pegatinas y papeles!

:) volveré
Subir
vidaljuanes
#87 por vidaljuanes el 27/06/2014
Gracias Sapa, la verdad siempre las frases melódicas y semi disminuidas me encantan y las ocupo modificadas y bueno mi consulta es para saber las debilidades de esta super guitarra.

desde ya gracias
Subir
Angel pb
#88 por Angel pb el 27/06/2014
Sorpresón desagradable...

Mete muchísimo ruido de masa, pero muchísimo, solo se va si la toco. Mi american standard no mete prácticamente nada de nada... no hay comparación.

Y lo peor, una clavija mal atornillada, totalmente doblada. No sé como fender puede vender una guitarra de este nivel con este fallo. Ya me he puesto en contacto con txirula a ver que me dicen...

Desilusión total.
Subir
vidaljuanes
#89 por vidaljuanes el 27/06/2014
Super negativo el tema del ruido, eso no lo esperaba, ahora tu ampli cual es?

saludos.
Subir
CASMO Estudio
#90 por CASMO Estudio el 27/06/2014
#88 abrela a ver si tiene el cable de masa mal puesto o algo. a no ser que tu am standard lleve noiseless debería ser un ruido parecido
Subir
Angel pb
#91 por Angel pb el 27/06/2014
Mi ampli es un vox ac15 c1... pero no tiene nada que ver, porque con la standard telecaster no hace nada de ruido a ese nivel de volumen, bajito y limpio, la misma ecualización, y la vintage es brutal, mucho ruido. Es rarísimo...
Subir
Angel pb
#92 por Angel pb el 27/06/2014
#90 No, lleva las de serie. Es que no la quiero abrir porque me he puesto en contacto con la tienda, por la clavija, por el tema garantía... si no podría abrirla, tiene que tener algún cable suelto, porque es demasiado ruido.
Subir
vidaljuanes
#93 por vidaljuanes el 27/06/2014
ok, gracias, lo malo para mi es que debo encargarla sin poder probarla en un equipo como el mio y eso me llena de dudas.

gracias por tu ayuda.
Subir
Angel pb
#94 por Angel pb el 27/06/2014
Para tranquilidad mia ya he hablado con compañero de txirula. Ya han visto la foto de la clavija y le he comentado el ruido de masa. Me ha dicho que me va a llamar el técnico de guitarras de la tienda, para hablar conmigo y hacer unas pruebas, pero para que no me preocupase me ha explicado por encima...

El tema clavija, las han estado revisando en tienda (vintages) las diferentes guitarras, y unas vienen mas alienadas, otras peor, pero que sí, que deberían venir rectas. Con aflojar el tornillo supuestamente se puede alinear... O eso me ha dicho el tipo.

Y respecto al sonido, que tenga en cuenta, que estas guitarras están fabricadas a la antigua, y por el tema de cableados y demás meten algo de mas ruido que una mas moderna, pero que si es demasiado, habrá que hacer unas pruebas, y mirarle el cableado, o apantallado...

en fin, a la espera de hablar con el técnico hoy o mañana... me quedo algo mas tranquilo.
Subir
javi vete
#95 por javi vete el 27/06/2014
Angel Zambrana escribió:
Y respecto al sonido, que tenga en cuenta, que estas guitarras están fabricadas a la antigua, y por el tema de cableados y demás meten algo de mas ruido que una mas moderna, pero que si es demasiado, habrá que hacer unas pruebas, y mirarle el cableado, o apantallado...

Buenas. Haces bien en que miren el ruido. Es verdad que las deluxe (noiseless) no hacen ruido, las standar poco y las vintage sí, y son así y a la gente les gusta así.
Pero a veces, sin escucharla en persona es difícil saber si hay problemas. Y ami me pasó con mi strato american deluxe, que se le soltó un pelo de cobre de una pastilla y no veas lo que liaba....por cierto me lo solucionó Frasco.
Subir
Angel pb
#96 por Angel pb el 27/06/2014
#95 Frasco es un grande! le di el coñazo cuando me compré la standard con el ajuste ideal jajaja al final se lo hice yo y bien.

Ya he hablado con el técnico de guitarras de Txirula, y nada, me ha preguntado que si conectando las dos bobinas mete ruido en limpio y si el ruido esta fuera de lo normal, que efectivamente hay un problema de masa.

Así que el lunes por la mañana o martes a tardar, vendrán a llevársela para revisar la masa y el tema de la clavija. Que no me preocupe porque es poca cosa y se habrá pasado en una revisión normal.

Me lo solucionan y de vuelta que es un guitarrón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo