Comunidad Fender

Aceituna
#205 por Aceituna el 26/03/2016
Hola,
Tengo desde hace un tiempo una Squier que por lo que sé fué fabricada en Indonesia, en la factoria Cort.
Según el serial es de 2005.
Me gustaría saber qué pastillas lleva y el resto de specs.
6cb7d607678d098ad9c3d5b6f8d9e-2076240.jpg
e1009530d157b1dd2a4de984cbba7-2076240.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NACHO
#206 por NACHO el 26/03/2016
#205

Hola compañero. Escribe a Fender con el nº de serie. A mi en un par de ocasiones que les pregunté me dieron todos los datos, años, pastillas, todas las especificaciones.

connsumerrelations@fender.com
Subir
Aceituna
#207 por Aceituna el 26/03/2016
#206

Ok. Gracias.
Voy a intentarlo.
Subir
alaridos
#208 por alaridos el 09/04/2016
otro par de ellas para la comunidad, echando un vistazo veo que somo vas tantes los que o hemos optado o nos ha surgido diapason de arce en teleca y palorrosa en strato, ambas standard mexico, con alguna modificacioncilla, como la pastilla de mastil en la teleca para dar mas garra.

con estas dos mantengo el GAS a raya
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1790.jpg
Subir
1
T-hero
#209 por T-hero el 09/04/2016
Hola a la comunidad de la strat a la que me uno, pues recientemente he adquirido una american special stratocaster 2tone sunburst y que suena de fenomenal debido a sus pastillas texas special y a la resonancia que tiene.
Salu2.
Subir
1
JAL_
#210 por JAL_ el 19/04/2016
Buenas tardes. Queria hacer una consulta a ver si me podiais echar una mano. El caso es que estoy interesado en comprar una Fender Stratocaster y he encontrado una que en principio tiene buena pinta. Segun el dueño se trata de una American Deluxe y esta rebarnizada y lleva pastillas Fender Custom Shop '54. Yo en principio no veo nada raro y pienso que es original pero queria poneros unas fotos para que le echarais un vistazo y me lo confirmarais y tambien para consultar si al haberla rebarnizado esto puede influir en el sonido de la guitarra.
Ahi van las fotos:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
NACHO
#211 por NACHO el 19/04/2016
#210
Yo no le veo nada raro excepto la nitro.
Subir
RHM77
#212 por RHM77 el 19/04/2016
Esta "rebarnizada" con algún proceso especial para craquelar la nitro así, como si tuviera 50 años? Porque si es del 2007 no es posible que ya este así. Ojo, que pinta de lujo, para el que le guste el relic.
Subir
Manuel
#213 por Manuel el 19/04/2016
Contrasta mucho el aspecto chungo de la nitro con ese puente tan nuevecito. K1 es K1, pero en estas guitarras yo prefiero dejarme guiar por el oído y las manos, antes que por el ojo. Si al tacto resulta cómoda y las pastis suenan como deben de sonar, ya es cuestión de ver si el precio es el adecuado. Una pieza así que suene bien, ¿quién no la quiere?
Subir
Erick Corrales
#214 por Erick Corrales el 20/04/2016
Alguien sabe si es recomendable comprarse una Fender usada en Guitar Center?
Pues se me hace la boca agua con las telecaster pero mi poder adquisitivo no es muy grande y he visto una Telecaster Baja a mitad de precio de lo que cuesta nueva.
Subir
JAL_
#215 por JAL_ el 20/04/2016
RHM77 escribió:
Esta "rebarnizada" con algún proceso especial para craquelar la nitro así, como si tuviera 50 años? Porque si es del 2007 no es posible que ya este así. Ojo, que pinta de lujo, para el que le guste el relic.


No tengo ni idea. Lo unico que me ha dicho el vendedor es que esta "rebarnizada".
Entiendo que no veis nada raro en la guitarra que haga dudar de que sea una falsificacion, pero ese barnizado creeis que podria afectar al sonido?
Subir
RHM77
#216 por RHM77 el 20/04/2016
#215 Yo no creo que sea falsa, pinta bien. Pero el acabado es importante, yo me fio poco de guitarras repintadas, lo veo difícil y hay que saber hacerlo, y sobre todo que el acabado influye. Simplemente pediría mas detalles, me aseguraría que le han puesto exactamente y como han hecho ese efecto relic.
Pero como te han dicho, si puedes probarla y la guitarra da la talla, a por ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo