¿que hace la pedalera z5 en especial con respecto a la fame por ejemplo de 4 contactos? nunca he entendido bien, gracias.
Tiene 6 pulsadores los 4 cNles de un pisoton ,activar la reverb ,y el vls a parte.
Y en lugar de llevar 3 cables stereo va von un cable fino,de esos 7 o 9 pins tipo pc
Que material necesito? Unicamente el pulsador y cableado? no lleva nada mas!!!???
Respecto a la idea esa del footswitch que controle con un pulsador el clean y el hi-lead, y con el otro el VLS cojo sitio para tomar nota. Creo recordar que hace mucho tiempo discutí por encima el asunto con Tony, pero ahí se quedó la cosa.
Y porque no haceis ( se me ocurre) poner los dos pulsadores de cambio de canal muy juntos en el pedal que vayais a hacer de tal forma que sea imposible pisar uno solo y luego añadir el vls? De esa forma no os calentais la cabeza haciebdo un pedal nuevo. Compras el fame y de esos cuatro pulsadores quitas el de la rever y solo queda hacer tres agujeros en la nueva caja. Dos muy juntos para hacer lo que he dicho antes y uno mas separado.
Un saludo.
en el fame se pueden pulsar los dos a la vez, yo lo hacia cuando lo usaba, estan lo bastante juntos como para poder pisarlos a la vez.
Esque,tengi una pedalboard boss bcb 600 es de 6 pedales, pero quite la espuma y la guia y he conseguido metwr 9 mas una fuente de alimentacion,y me queda sitio para un micro pedal, quiza lo haga de un solo pulsador ya que uso el pedal ecualizador como boost, y un led de esos que cambian de color segun esta encendido o apagado, el rollo es que tengo la z5, pero es muy grande e incomoda de transportar, y solo uso el clean y rl hi gain del engl, es decir, tengo 5 pulsadores que no uso, y no me merece la pena cargar con la z5, y un pedal pequeno lo meto en el maletin y ya lo tengo todo juntito y transportable