Comunidad ENGL

mekongdelta
#577 por mekongdelta el 09/10/2013
Hola gente de la comunidad,

¿Tiene este modelo de ampli "Engl Invader 100 E 642" un canal Clean/limpio cristalino entre sus cuatro canales? o todos los canales parten de un Crunch suave.
Me refiero si posee un canal Clean al que le puedas subir el volumen y no llegar a saturar/distorsionar, al cual le puedas meter pedakes atraves del Input y que los acepte bien.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Miguel Richart
#578 por Miguel Richart el 28/10/2013
Hola Mekongdelta:

El Engl Invader es una bestia de ampli. La marca ENGL está especializada en sonidos brutales y estridentes, hechos para lo que están hechos, para tocar metal. Su fuerte no son los limpios cristalinos, para eso tendrías que tirarte a Fender u otra marca similar. Por mas que quieras ecualizar tu ENGL Invader para que suene a limpio cristalino, no lo conseguirás del todo.

Keep Rocking!!!!
Subir
niko
#579 por niko el 28/10/2013
No se que decir, el limpio de mi powerball II es ACOJONANTE!
Subir
1
Rius
#580 por Rius el 28/10/2013
#579 El del Screamer, el Blackmore, y el Savage también, y sin hacerle filigranas.

#577 El Invader lleva una configuración "rara". No son los típicos 4 modos/canales de Engl, así que habría que ver que tal va ese limpio.
Subir
xbauerx
#581 por xbauerx el 28/10/2013
Nunca entendere porque la gente reniega tanto de los Blackies.

Para mi es uno de los amplis mas chulos que hay. Si tuviera EQ separada para ambos canales (limpio/crunch por un lado y overdrive/distorsion por otro) igual que sus hermanitos mayores los powerball, seria perfecto.
Es uno de los mejores amplis que hay para rock y metal, de hecho se mueve cojonudamente bien en esos dos registros, mejor que amplis de mucha mas pasta.

Perdon por el semi-offtopic. ;)

xB
Subir
LOLO
#582 por LOLO el 28/10/2013
Yo tengo desde haces unos meses un POWERBALL I. He tenido sovereign y blackmore. DE todas todas me quedo con este cabezal y NO TOCO METAL NI NADA POR EL ESTILO, toco en una orquesta. Creo que ese ampli y todos los ENGL cuando los conoces bien y los setas a tu estilo son óptimos para tocar cualquier estilo sea cual sea.

UN SALUDO
Subir
1
Rius
#583 por Rius el 28/10/2013
xbauerx escribió:
Nunca entendere porque la gente reniega tanto de los Blackies.


Que no me entere yo que por aquí anda alguno de esos cobardes traidores :D

Yo el mio lo cambié por un Savage. El Blackmore me parece un señor amplificador como la copa de un pino. Totalmente de acuerdo contigo en el tema de la putada de la ecualización compartida. Y lo dicho: un limpio espectacular.
Subir
Rius
#584 por Rius el 28/10/2013
LOLO escribió:
Creo que ese ampli y todos los ENGL cuando los conoces bien y los setas a tu estilo son óptimos para tocar cualquier estilo sea cual sea.
La verdad que los 3 que he tenido, y el resto de los que he probado, la palabra que al final mejor los define es versatilidad.

Para los amantes de las distorsiones pasadas de vueltas al 11, el Thunder, el Screamer, y el Blackmore pueden llegar a quedarse cortos en ganancia e ir más cómodos en terrenos más del rock que del metal... no es mi caso :)
Subir
xbauerx
#585 por xbauerx el 29/10/2013
#583 Solo hay que ver los precios ridiculos a los que se venden.
Cuando yo compre el mio, el cabezal costaba 1600€. Ahora, por 650 los tienes a patadas. De hecho vi hace tres semanas uno en un cash converters por 500 pavos. Vergonzoso :-/

xB
Subir
Miguel Richart
#586 por Miguel Richart el 29/10/2013
Es que la marca ENGL ya se ha comercializado demasiado. Están sacando varios modelos nuevos y los modelos anteriores están bajando mucho de precio, y si son de segunda mano mucho más. Otra cosa que influye mucho es la falta de dinero. Encuentras a la gente desesperada que ponen sus equipos tirados de precios con tal de conseguir dinero a corto plazo.
Por eso es que hoy en día no puedes vender tu equipo ENGL a un precio justo porque de una vez los posibles compradores se te tiran al suelo ofreciéndote un precio ridículamente bajo y comparándote con otros foreros que lo han vendido muy barato.
Subir
rulgarden
#587 por rulgarden el 29/10/2013
xbauerx escribió:
Cuando yo compre el mio, el cabezal costaba 1600€
Cuando yo compré mi Screamer valía 280.000 pesetas(sí, pesetas) allá por el 98/99, eran amplis de boutique en aquella época. Según me han dicho(el servicio técnico) la calidad de construcción y componentes era mucho más alta entonces, también costaban el doble practicamente. Yo no le he metido la zarpa a ningún otro Screamer pero colegas que si han oido el mio y otros más nuevos me han dicho que no tienen nada que ver, que el mío suena mucho mejor. El único defecto que le encuentro como decís es la eq compartida, respecto a gain, buff, corto no creo que se quede sinceramente, es muy burro.
Subir
victorfloh
#588 por victorfloh el 05/11/2013
Hola amigos, yo tengo un Savage 120 desdes haces mas de 15 años, y lamentablemente lo estoy intentando vender y creo que voy a desistir ya que la por lo que comentais y lo que estoy viendo me tocaria regalarlo y pagar los portes a mi cargo. la gente se ha vuelto loca. Me han llamado hasta de el xxxx Cash Converters para ofrecerme una mixxxx. En fin si alguien me ofrece algo razonable lo vendere si no me lo quedo, que para algo suena como un demonio encabronado. Saludos y si alguien quiere un buen pepino privado y mando fotos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo