Comunidad ENGL

Mr. Black
#601 por Mr. Black el 19/11/2013
#598 La verdad Rius es que lo quiero por eso mismo que comentas, por la versatibilidad no hay nada que decir del tono y el limpio de ENGL. En el ensayo cojo un ampli a transistores ... creo recordar que es un crate, y la verdad es que cuando me pongo a tocar en el powerball, es un puto abismo. por eso pense que teniendo el screamer, lo mismo se me asimilaba un poquito el sonido a su hermano mayor.

#599 Jejeje pues si 40beto, pero yo voy con un poquito mas de armatoste, llevo una 4x12 ENGL con V60 para el powerball y la verdad ahora que lo pienso para los ensayos si me puede venir ideal una 2x12 sencillita con las 3B de buena, bonita y barata a ver que encuentro, por que para los conciertos voy mas que sobrado, la idea ya os digo es llevar el screamer de repuesto.

#600 niko, si que es verdad que es una mijita chillon, pero yo creo que es cogerle el puntito como a todos los ENGL. una vez que se lo coges son autenticas maquinas de hacer lifting, por que el que se te ponga delante de la pantalla con un bicho de estos le estirasa el pellejo de la cara.

Saludos y gracias a todos, os seguire informando
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#602 por ~hiDDen~ el 11/01/2014
Hola tengo el screammer (la foto de mi avatar) y como en el local hay qmplis y lo tengo en casa ocupando sitii estoy pensando en cambiarlo por el mismo pero en versión combo, esta en perfecto estado y se puede negociar con las dos pantallas, con v30snecesito espacio jejejeje si alguien quiere que me diga qlgo!
Subir
mariosg
#603 por mariosg el 20/01/2014
Me uno por aqui con un screamer que acabo de pillar de segunda mano.
De momento no puedo ser mas feliz con la compra, lo tenia ya catado y fui a tiro hecho por el mundo de la compraventa.

He estado mirando y no he visto practicamente ninguna funda para el ampli, sabeis de alguna??

Saludos!
Subir
Rius
#604 por Rius el 20/01/2014
Ni idea. La de thomann de lona para los modelos grandes (Powerball, Fireball, Savage...) está muy bien. Escríbeles a ver que tienen para el Screamer.
Subir
~hiDDen~
#605 por ~hiDDen~ el 20/01/2014
Las fundas no sale a cuemta comprarlas en tiendas especializadas, cualquier modista te hace una más barata o en un zapatero, ya que los 20 pavos de gastos de envió de cualquier tienda online lo encarecen mucho
Subir
Fran
#606 por Fran el 20/01/2014
#603 Yo me hize la funda de mi special edition en http://www.roqsolid.co.uk/wp/ muy buena calidad la de las fundas estas, me salio a 50€ con gastos de envio, por ebay!!

Este sería para el tuyo creo:

http://www.ebay.es/itm/Roqsolid-Cover-Fits-ENGL-Screamer-50-Head-E335-/250984138923?pt=UK_MusicalInstruments_Other_Pro_Audio_Equipment&hash=item3a6fd208ab&_uhb=1

luego puedes customizar la funda lo que quieras!
Subir
Rius
#607 por Rius el 20/01/2014
#605 Hombre, está claro que dejarte la misma pasta en gastos de envío que en artículos, no era la idea :)

La opción de modista ni la había pensado. Puede ser un buen plan sin duda ;)
Subir
marlo
#608 por marlo el 20/01/2014
Yo me compré una cortinilla de ducha negra, de esa de telilla impermeable, en el Leroy Merlin por unos 15 pavos, y mi suegra que es muy apañá me cosió una pedazo de funda a medida. Quedó del diez.
Subir
mariosg
#609 por mariosg el 21/01/2014
Buenas!

Visto lo visto comprare telas a gusto y me haré una aquí en casa. Con la ayuda de la madre ya he hecho otras fundas del estilo.
20€ los asumía ya que algo hecho por gente que se dedica a eso será mejor que lo que haga yo en casa, pero no he visto ninguna específica como tal y se van todas por encima de 50€uracos con los gastos de envío así que me haré una a medida con algún bolsillito para cables etc.

Saludos!
Subir
Rius
#610 por Rius el 21/01/2014
#609 Súbete unas fotillos cuando la liquides, que el tema puede ser interesante :)

Un saludo
Subir
taz255
#611 por taz255 el 22/01/2014
Hola,
os quería hacer una pregunta,
la pedalera Engl Midi Z12, me vale para el ENGL Powerball I ?
Muchas gracias.
Subir
Rius
#612 por Rius el 22/01/2014
#611 Directamente no. Tendrías que pillarte también la Z11 (un switcher midi).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo