Hola otra vez! a ver si me explico. lo de poner primero el wah y luego el od o el preamp (el que haga que suene tu ampli) es por si cabe la posibilidad de que la señal haga el siguiente recorrido. Guitarra/wah/ampli/efectos de modulacion de la pedalera y salida. Se entiende mejor así? pero no se si se podrá hacer ese recorrido. Se recomienda que el wah vaya entre guitarra y ampli.
Lo que comenta el compañero es cierto. Ganarías en sonido si pillases un gmajor. Solo tiene modulaciones y son de una grandísima calidad y podrías controlarla con la gt8 creo y además controlar desde el gmajor los canales del ampli, vamos que tendrías todo desde una pedalera. Desde que tengo el gforce no he vuelto a sacar la gt6 la cuál vendería si pudiese sacarle algo, pero para lo que me pueden dar prefiero quedármela. Lo que pasa que si que me tuve que comprar un wah también y bueno, al fin y al cabo es una inversión pero con semejante ampli sacarías un sonidazo...
Un saludo y ya me dirás si consigues ponerlo al final!
Responder
Hola 7344, los equipos ENGL son fabricados en Alemania, están diseñados para tocar metal, por sus conidos contundentes. Esta marca es muy popular y muy usadas en bandas que tocan este estilo de música. En América aún no está muy comercializada, tengo varios amigos músicos en EEUU que aún desconocen esta marca, así que supongo que en México pasará igual. ENGL tendría que fabricar especialmente equipos para comercializar en América porque la tensión eléctrica es distinta.
Responder
#483 Tendrás que informarte en las tiendas de tu localidad, y tiendas online de tu país.
Como te comenta el compañero, los equipos Engl son Alemanes, y de entrada ya estarías pagando el viaje sobre el Atlántico. Por lógica, cualquier cosa que bajase de EEUU debería se más barata, y lo mismo para los equipos fabricados en tu país.
Responder
Por lo que se ve en la foto va por un cable midi de 7 pines, no tiene salidas stereo por lo que parece. Es específico del ampli que pone ahí.
Responder
Aah, gracias. Es decir que es como el del Fender que probé, de 7 pines. Pues nada, habrá que recurrir al de 4 botones.
Gracias.
Responder
Ya, pero la z5 es digital. Por eso un boton hace varias cosas. Esta fame es la solucion economica.
xB
Responder