Comunidad ENGL

acuario
#673 por acuario el 18/03/2014
Pues me pasa lo que a tí que me he liado de tal forma que no encuentro momento libre.
Estoy intentando comprar el pedal Fame que me indicaste pero es difícil encontrarle de segunda mano o adquirirle en una compra en grupo.
Tengo la Z5, la quiero vender pero de momento funciono con ella.
Gracias... si encuentro ese momento te lo digo y probamos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lazu
#674 por lazu el 26/03/2014
hola a todos...
como comubnidad ENGL y como posible miembro de ella en breve (espero) queria preguntaros una duda que tengo.
hay un muchcho del foro que vende un ENGL Sovereign 1x12, el modelo es el E360, pero mirando en la web, ese modelo no existe, es un E365... he visto en las fotos de ambos modelos que el E360 tiene tres botones al lado del STANDBY y el ON/OFF y el E365 tiene 4...
no se que diferencias hay entre ambos y tp se poruqe en la web oficial de ENGL no viene el modelo E360...
A ver si podeis ayudarme.
mcuhas gracias y animo.
Subir
Rius
#675 por Rius el 26/03/2014
Es un modelo antiguo del Sovereign. No aparece en su web porque esta descatalogado.
Subir
Sentencia4
#676 por Sentencia4 el 05/04/2014
Hey, comunitarios de los ENGL, tengo un Screamer y tengo la duda sobre el pulsador Bright. ¿Actua solo en el canal limpio o en ambos canales?
Subir
~hiDDen~
#677 por ~hiDDen~ el 05/04/2014
Solo en el clean,va genial ya que le da el efecto a la ecualizacion de forma que,no es tan similar a la del canal kead, de esa forma aunque compartan eq, pueden sonar muy distintos ,yo lo uso siempre pulsado.
Subir
Rius
Sentencia4
#679 por Sentencia4 el 05/04/2014
Gracias por responder, es que me parecia que sí, pero no estaba seguro.

Mola porque puedes tener un tono oscuro equalizado para distorsion y el limpio dejarlo mas brillante con ese botón sin tocar la equalizacion, si que es util si.

Edito, acabo de leer el manual y pone que afecta a todos los canales, el caso es que a mi me da la sensación de que solo se nota en los limpios, no sé.
Subir
~hiDDen~
#680 por ~hiDDen~ el 05/04/2014
Yo dudo que wea asi, pero ahora que lo dices puede que en lead vuelves a corregir los armonicos con el presence,y quiza por eso suenan tan distintos...
Subir
Rius
#681 por Rius el 05/04/2014
#679 En el manual también pone que el efecto es menos notable según aumentas la ganancia
Subir
~hiDDen~
#682 por ~hiDDen~ el 06/04/2014
Pues por eso no se notara,yo probe y como dije en rl overdrive se nota poquito,en los canales hi gain ya nada.
Ahi la solucion compi.
Subir
Sentencia4
#683 por Sentencia4 el 06/04/2014
Eso lo explica todo, mooooolaaaa!!!!! :palmas2:
Subir
The Luke
#684 por The Luke el 16/04/2014
Buenas gente!

Pues a mi amadisimo Engl Thunder (bicharraco de cuidado debo admitir) le ha llegado la hora de meterle pedales analogicos :D

Loooo que pasa es que no me quiero gastar 70€ en la pedalera Z4, pese a que es muy util, preferiria saber si hay alguna otra opcion, digamos no de marca blanca pero si puedo usar algun pedal de cambio de canal de los que tengo de mi otro ampli (un Blackstar HTClub 40)

Si no se puede, pues a por el Engl

Graciaaaas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo