Comunidad ENGL

40beto
#661 por 40beto el 06/03/2014
#657
Acuario, no te desesperes. Si el pedal no te funcionaba en ninguna entrada (V.L.S/Reverb ni Clean/Lead) es que ese pedal no vale. No todos los pedales valen. Por ejemplo los Fender no valen que yo sepa, aunque los Marshall si suelen valer, por lo menos los que no tienen led indicador, yo he estado con uno en el mio mucho tiempo sin problemas. Ahora tengo el Fame de cuatro pulsadores y controlo todo por los jacks.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rius
#662 por Rius el 06/03/2014
acuario escribió:
Me han dejado un pedal Marshall de dos conmutadores y no funciona en ninguna de las dos entradas, así que me olvido del tema.
Sobre el pedal Marshall clásico de dos conmutadores, a mi no me funcionaba en el Screamer. No se exáctamente cual usa el compañero. Un pedal Crate que probé de 3 tampoco. Pedales de cambio genéricos que sepa que funcionen: el que venden en Muscistore que se han nombrado varias veces por aquí.

Sobre el tema del VLS, notarse se nota un huevo. A mi por lo menos, se me hacía del todo inutil para usarlo como segundo master: diferencia exagerada de volumen en cualquier posición del pote.
Subir
~hiDDen~
#663 por ~hiDDen~ el 06/03/2014
A mi exactamente igual, la diferencia es brutal,pero el pote vls sí no me equívoco va al revés,cuánto más a la derecha esta más recorta el volumen, piensa en el cómo una herramienta para bajar el volumen,no para subirlo,,y sí lo usas cómo booster, cuánto más alto este el Master menos se nota.
Subir
Rius
#664 por Rius el 06/03/2014
ibanezroja escribió:
¿venderiais un screamer para comprar un powerball? ¿notare diferencias que merezcan la pena?
Son dos cacharros con un corte de tono bastante distinto. No se que tal funcionará el Xotic BB con el Screamer, pero el Powerball está mucho más orientado a hacer cosas "más burras".

Notar claro que vas a notar diferencia: de entrada, más ganancia y más graves. A mi el Powerball (por lo menos el I) no es un ampli que me guste, pero si estás buscando más "tralla", probablemente te va a interesar el cambio.
Subir
1
ibanezroja
#665 por ibanezroja el 06/03/2014
El tema Rius, es que no quiero simplemente más tralla, por que la verdad es que con el empujón del xotic va de sobra, no quiero más ganancia a costa de calidad de sonido. He estado leyendo cosas y parece que el screamer es más versátil, no se si la solución para darle ese "toque que le falta" al screamer pueda pasar por comprarme un pedal ecualizador para que engorde un poco el sonido, porque como bien dices el powerball tiene mas graves ( es que el screamer es muy light en esto ).
Subir
reign of metal
#666 por reign of metal el 06/03/2014
#660
El powerball es un pepinaco tremendo. Puedes tocar lo que te dé la gana en cuestión de segundos y todo lo hace bien.
Yo tuve el 2 hasta hace un mes y me hizo muy buen servicio.
Subir
skamot
#667 por skamot el 07/03/2014
Yo he tenido el screamer y el powerball 2 ,, y son amplis completamente distintos .

El screamer tiene mejor limpio
El powerball esta mas enfocado a las tocar "burras", con mas presencia

Si con el screamer quieres tocar cosas burras, te hará falta subir de medios, por ejemplo un pedal ecualizador conectado por el loop de efectos realzando los
medios, ganancia tiene, que no es cosa de ganancia, es cosa de tono.

Todo dependerá del estilo que quieras usar.

Pero asi generalizando un poco, el screamer seria mas ideal para cosas mas "tranquilas", y el powerball para cosas mas burras.
Subir
~hiDDen~
#668 por ~hiDDen~ el 07/03/2014
Exacto, yo para los temas más trash le meto por delante un power grid distortion,con poca ganancia,y le subo los medios,tiene eq activo y el resultdo es brutal, sí no un boss eq por el loop también mola, pero en mi caso uso un pedal dist porque le suma un pelín de gain.pensé en cambiar el screammer pero por lo que leí en este foro, decidí no renunciar al limpio del screammer que es muy muy chulo.
Subir
Rius
#669 por Rius el 07/03/2014
#665 Pues tienes que intentar pensar en qué es exactamente "eso" que te falta. Si solo son graves, low end burro, con un ecualizador por el loop muy probablemente lo arregles. Píllate uno de prestado y lo compruebas.
Subir
ibanezroja
#670 por ibanezroja el 07/03/2014
Quizás eso que le falta para mi gusto, sea que suene un poco más comprimido. Intentare encontrar un eq de prestado a ver como resulta. El caso es que es un gran ampli. Gracias por las respuestas.
Subir
acuario
#671 por acuario el 07/03/2014
#661
El que yo he probado es de los que tienen led
Pero el problema es ¿como me arriesgo a comprar uno si no se cual es el que funciona?
El que dices de MusicStore lo he visto pero claro, los portes casi superan el importe del pedal
Si alguien va ha hacer una compra me gustaría me avisara.
Saludos,
Subir
40beto
#672 por 40beto el 17/03/2014
#671

Perdón por el retraso pero he estado liadisimo. Si te traes el amplia a mi local, lo probamos con mi pedal Fame y con el Marshall que también funciona con el mío. Mándame un privado y lo arreglamos para quedar un día.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo