Chicos, ¿recomendación de valvulas?
En unos meses tendré que revalvular mi ENGL, y quiero ir viendo cuanto voy a palmar ^^
Responder
El savage se mio tiene tad en previo y potencia...si lo quieres un poco mas oscuro el sonido ponle jj en el previo. Ponle una media de unos 15/18 euros por valvula de previo y unos 25 creo las de potencia.
1
Responder
#518 Yo ahora mismo tengo un refrito, dos Sovtek y dos TAD en la etapa y cuatro Sovtek en el previo, porque el mes pasado peto -o mas bien, me jodieron- una valvula de la etapa.
A final de año le cambiaran todas las del previo (y puede que las de la etapa) porque le van a hacer un previo de boutique clon del soldano SLO, y visto lo visto, creo que pondré TAD de nuevo, suena mejor el ampli desde el cambio de las dos valvulas de potencia.
xB
1
Responder
por aquí uno que basicamente va a dar tralla con el screamer y en el cambio de valvulas busco eso, tralla por un tubo xD
Responder
Jeje la verdad es que te he entendido perfectamente Rius, yo toco metal rollo sober afinado en drop c # esas valvulas puede que le vayan bien al screamer?
Responder
La verdad es que si Rius, en el primer pedido que salga para el tio tomás me pillo unas y las cato jeje, muchas gracias!
Responder
¿Alguien en Madrid que necesite comprar el pedal Fame de cambio de canal en Musicstore?
Voy a hacer el pedido, por si alguien quiere compartir gastos de envío.
Responder