Comunidad ENGL

Miguel Richart
#529 por Miguel Richart el 17/08/2013
Hola gente:

Usando el método de los 4 cables con un Powerball + GT8, cómo identifico mi ampli en la cadena de efectos para poner los efectos que van antes del previo y los que van después?
La idea del 4cm es usar el sonido de mi ampli y agregar solo los efectos del GT8, pero no sé identificar mi ampli en la cadena de efectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#530 por Iván Jiménez el 18/08/2013
En la gt6 eso se hace dando al botón manual y luego hacia la derecha creo recordar. No recuerdo cuantas veces había que dar a la derecha pero salía la cadena de efectos.
Subir
Miguel Richart
#531 por Miguel Richart el 19/08/2013
Si tío, a mi también me sale la cadena, lo que no sé identificar cual es mi ampli en esa cadena, para ponerlo en el lugar adecuado.
Subir
Iván Jiménez
#532 por Iván Jiménez el 19/08/2013
Tu ampli es o bien el pre o el od, ahora mismo no lo se seguro, pero uno de esos dos (seguramente el od)
Subir
Miguel Richart
#533 por Miguel Richart el 19/08/2013
Vale, entonces tú dices que me sale como OD aunque el OD del GT8 esté desactivado. Ya lo miraré cuando vaya al local. Gracias por la info.
Subir
Iván Jiménez
#534 por Iván Jiménez el 19/08/2013
si, porque en realidad lo que haces es asignar al od la opción "custom" que es el cable que sale a tu ampli.
Subir
Miguel Richart
#535 por Miguel Richart el 19/08/2013
Ya me liaste, a ver, entonces tengo que activar el OD del GT8 en la opción custom y ella asumirá ese "custom" como mi ampli, no?
Subir
Iván Jiménez
#536 por Iván Jiménez el 19/08/2013
En la gt6 iba así, en la ocho como te hayan dicho que sea
Subir
javihm
#537 por javihm el 21/08/2013
Hola compañeros¡¡¡
Me uno a la comunidad con un previo engl e530 y dos pantallas 1x12 engl.
Me podríais ayudar para conectar el previo directo a unas de las pantallas. Se que dice que tiene que ser un jack estéreo, pera la entrada a la pantalla es mono, pasa algo o da igual o solo lo puedo conectar a una pantalla estereo? y la salida pone que son 40hm y la pantalla es de 8ohm, pero al ser de mas la ohm la pantalla creo que no pasa nada no?
Como veis estoy hecho un lío.
Un saludos a todos.
Subir
Iván Jiménez
#538 por Iván Jiménez el 21/08/2013
Necesitas una etapa de potencia entre el previo y las pantallas
Subir
javihm
#539 por javihm el 21/08/2013
Si eso lo se, pero este previo lleva un pequeño amplificador de 3w en la salida de auriculares, moviendo una pestaña pones la salida en headphones o guitar gabinet. Pero el las instrucciones pone que siempre conectes jack en estéreo o pude hacer cortocircuito, de hay mi pregunta,
Subir
Iván Jiménez
#540 por Iván Jiménez el 21/08/2013
El jack que va al previo es stereo y el que va a la pantalla es mono? o en el previo hay dos monos (que hacen un stereo) y en la pantalla uno mono?

Y si que la pantalla sea de más ohm que el resto es lo menos malo, yo creo que no pasa nada también pero por ahí en algún post dicen lo contrario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo