Comunidad ENGL

xbauerx
#421 por xbauerx el 25/04/2013
#415 Depende de la pantalla. Las de gama alta con los V30 creo que llevan abedul del gordo en toda la caja y las standard llevan abedul en la tapa donde van los conos y los lados de la caja son aglomerado... eso si, aglomerado del gordo. Todas aguantan las hostias como campeonas, te diria que al llevar la rejilla delante de los conos, van aun mas protegidos que en las mesa boogie, que llevan tela.

De sonido, las que montan los v30 yo no he logrado diferenciarlas de las Mesa. Las que llevan v60 tienen algo mas de grave que las mesa y menos agudo.
xB
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nicky
#422 por Nicky el 25/04/2013
Bueno pues ya esta probado con el cambio de valvulas de previo, el ampli es otro totalmente distinto, despues de cagarme mil veces en el engl ahora tiene el tono y la caña que necesito, el canal lead ha bajado el nivel de saturacion bastante, tiene muchisima mas calidad de sonido tanto a nivel de ensayo como de piso. cosa que antes a nivel de tocar en casa era horrible.
Desde aqui, gracias a Jorge de Amptek
Subir
Miguel Richart
#423 por Miguel Richart el 25/04/2013
Tengo un ENGL Savage Special Edition, no el de ahora sino el modelo anterior. Toco thrash metal y quiero cambiar las válvulas. Cuales me recomendaría para obtener una distortion cañera para ese estilo de música??.......
Subir
chopeth
Miguel Richart
#425 por Miguel Richart el 25/04/2013
El mio es el ENGL Savage Especial Edition (E660), ahí pone el (E120)
Subir
chopeth
#426 por chopeth el 25/04/2013
échale un ojo a la web, que seguro que algo encuentras. Si no mira en tube amp doctor, que seguro que tienen también o habla con Pedro Vecino, del foro de guitarramania.
Subir
mouthforwar
#427 por mouthforwar el 29/04/2013
Hola buenas a todos, tenía pensado comprarme un Powerball 2, pero como también lo voy a usar para casa me gustaría saber si alguien que lo tenga me pudiera decir si suena bien a bajo volumen
Subir
skamot
#428 por skamot el 29/04/2013
Para casa se puede usar perfectamente a bajo volumen. como todos los engl .. ;)
Subir
dabolafio
#429 por dabolafio el 02/05/2013
Buenas, os escribo por si me podeis echar una mano. Tengo un ampli que por cosas del destino llegó a mis manos y ya que no soy guitarrista, no le doy uso. Me interesaria venderlo y no sé como andan de precio. Lo acabo de llevar a una tienda de musica para que lo ajusten, de válvulas está perfecto y le han cambiado la reverb y han puesto la original de engl pq tenia otra distinta. Es un engl sovereign 100 vintage 112. He estado buscando anuncios por comparar, pero las fotos de los amplis que aparecen, son distintos. El logo de engl viene en grande en el centro y los botones de encendido y "stand by" son distintos. Me imagino que este modelo es mas antiguo pero en la tienda me han dicho que es mucho mejor este. Bueno lo dicho, si me podeis orientar un poco en precios...

Gracias de antemano

El numero de serie es 101263.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ampli.jpg
Subir
skamot
#430 por skamot el 02/05/2013
Yo tuve ese mismo ampli, creo que lo vendí en 800 en este mismo foro .. ( no recuerdo, hace tiempo ya )

El ampli en cuestion para sonidos limpios y rock clasico va de fábula, asi como blues/rock .... de hecho es para eso para lo que esta enfocado .

Para saturaciones asi brutales no me gusto mucho, lo cambie por un powerball2 que ya esta mas enfocado a eso, pero en limpio es buenisimo.
Subir
Iván Jiménez
#431 por Iván Jiménez el 02/05/2013
El modelo nuevo de ese ampli se suele vender en 900 o así, así que ese seguramente un poco menos. A mi me gustaría cambiar mi engl screamer por uno como esos. Algún día... jajaja

Un saludo y suerte ocn la venta!!
Subir
xbauerx
#432 por xbauerx el 03/05/2013
#429 Es un Sovereign de las primeras series. En 500 pavos te lo quitas de encima pronto, en 600-700 puedes venderlo tb pero te va a costar mas, porque sus hermanos mas modernos (y mas pequeños) de 50w Screamer y Thunder rondan entre 450 y 550 euros.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo