Comunidad ENGL

santi33666
#301 por santi33666 el 02/11/2012
#298 El Tiny Terror, pero en amplitube 3 custom shop. En la vida real el que lo ha probado es un otro chaval del foro. Yo todavia no.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kuervo
#302 por kuervo el 03/11/2012
a veces me descojono yo con las emulaciones de amplis,lo digo en serio. y si son de pago como si son gratix,no se pueden comparar un ampli real con una pirula de esas.
Subir
~hiDDen~
#303 por ~hiDDen~ el 03/11/2012
Son como la fresa y el yogur de fresa se parecen en algo pero....
Subir
kuervo
#304 por kuervo el 03/11/2012
tu lo has dicho,su nombre lo dice....simulaciones. quieres un marshall,pillate un marshall. kieres un engl,pillate un engl. lo demas sobra porque una cosa es que suenen medio bien y otra que sean ese justo sonido que dicen ser,sino... todo el mundo tocaria con emulaciones jajaja
Subir
Tonyguitar
#305 por Tonyguitar el 03/11/2012
tarkus escribió:
bueno pues me he pasado toda la tarde dandole caña al screamer y me ha dejado muerto como suena el cabron con la 4x12 tira paredes!!! para dar caña va de puta madre con la 4x12 tiene un tono moderno que se puede metalizar muy muy bien jejeje, y con la 4x12 los graves no faltan no xD

lo que mas me ha impresionado es que con todo a las 12 en punto el ampli suena del carajo, luego ya es buscar matices pero vamos que suena muy muy bien, estoy que no cago con el jeje.
:brindis: este amplificador es magico, y para los que no tocan heavy como por ejemplo yo, para sonidos clasicos rokeros bluseros poperos jazzeros y tal es la repolla, yo estoy igual que tu y ya llevo con el 3 años jeje.
Subir
tarkus
#306 por tarkus el 03/11/2012
jeje si que lo es tony, me ha desaparecido las ganas de seguir mirando amplis!!
Subir
chopeth
#307 por chopeth el 03/11/2012
Ya te volverán no te preocupes jajaja, el GAS es como el Herpes, cuando estás con las defensas bajas vuelve a manifestarse xD

PD: enhorabuena por la compra ;) me encanta el sonido del screamer ;)
Subir
tarkus
#308 por tarkus el 03/11/2012
jajaja muy bueno chopeth!!! la verdad es que el gas ataca cuando menos te lo esperas!!! a ver si de momento la medicina dura un tiempecillo que esto es un no parar!!!
Subir
kodro2
#309 por kodro2 el 03/11/2012
Enhorabuena tarkus. Efectivamente el muy cabron, con todo a las 12 suena que te cagas. Y bueno, jugar con el canal rojo es pasarte un rato muy muy bueno. Solo por ese canal ya merece la pena el ampli. Desde ligero overdrive a toda la guarreria que quieras y siempre se mantiene en su sitio. Es eso que dices y que le diferencia de otros amplis. Que no hay que marearse en absoluto para qeu suene bien. "Es plug and play" real. Sin complicaciones.

Dudo que alguna vez tenga un Mesa por todas las cosas que cuentan acerca de lo chungo que es hacerlo sonar en condiciones ...... pero joder, a veces he soñado con un mini Rectifier.

O como el otro dia que fui a probar una guitarra a un local. Al final no me dijo nada, pero es que ni con una de las mias (me la lleve para comparar) sonaba aquello en condiciones. Luego pense que en realidad deberia haber cargado mi ampli para probar su guitarra y no al reves. Y no era precisamente de los baratos .... pero a aquello se ve que no sabia yo sacarle el jugo.

El Screamer es un ampli para vagos como yo. Se enchufa y a sonar de miedo.
Subir
Kerman
#310 por Kerman el 03/11/2012
Buenas, tengo un problemilla con mi cabezal, hay alguna pieza que vibra cuando toco a volumen.. y a veces incluso en limpio, me hace un ruido como si saturase malamente al meterle caña a las cuerdas... valvula? gracias!!

Por cierto es un powerball I
Subir
Kerman
#311 por Kerman el 03/11/2012
Las simulaciones son para lo que son, nunca sonaran exactas, pero con oido y un poco de paciencia, puedes conseguir un tono que lo flipas similar a tu ampli, e incluso te puede a llegar a gustar más, lanzandolo por tu pantalla, etapa, etc... y lo bueno que obtienes con eso, es que puedes tener tu sonido en escenario y sacar por linea tu sonido a PA, o microfonar tu pantalla y sonar de lujo.. cada cosa para cada cual.. de gustos no hay nada escrito. Aunque no quiero empezar una flamewar de simulaciónvsreal!!!
Subir
kuervo
#312 por kuervo el 03/11/2012
yo es que soy de la old school,entiendo que las simulaciones y todos estos cacharros electronicos y programas ayudan pero vamos,ke no van conmigo,yo soy de ampli,muy pocos efectos y guitarra,nada mas y de momento me ha ido bien asi en cientos de bolos sin necesidad de cosas de estas.pero bueno...reconozco que tiene su mercado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo