Pues si todos los engl son iguales, no se para que hacen tantos .. !!
Yo he tenido varios engl y puedo asegurar que son bien diferentes ...
Lamento deciros que abandono esta fantastica comunidad de foreros y gente que utiliza engl. Me eh pasado a evh! saludos a todos.
Yo la dejare al menos durante un tiempo, pues cambie el fireball por un single rectifier, pero posiblemente vuelva mas adelanto q aun tengo la espinita del powerball 2
Buenass!! tengo un pequeño problema con mi nuevo amplificador. Cuando toco con distorsion, si pongo el volumen de la guitarra al mínimo (al 2 o al 3), i dejo una nota larga, el sonido de la guitarra se corta en seco (como si se parara el amplificador). No es que me sea un gran problema pero es por saber si esto es normal en amplis de valvulas o no. gracias!!
Pero q amplificador es?, eso q dices tendria sentido si es alguno que lleve puerta de ruido y la tengas a to rosca, de no ser asi pues no sé
Eso era "elmontruolagallet", no estaba familiarizado con las puertas de ruido. fui a la tienda a explicar el problema i me dijeron que era es. Gracias de todas formas!!
Ok tio, me alegra que hayas solucionado el tema. Saludos.
Hola, simplemente comentar que si hay algún usuario que le apetezca cambiar su ENGL Powerball (V1 ó V2, me da igual) por un MESA Boogie Dual Rectifier yo estoy ofreciendo uno, así que si es así que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos, Soy de Madrid. Gracias y perdón por la intromisión. Un saludo!
¿Hay cupo para uno más? Solo me resta decir que mi fetiche con los ENGL es bastante fuerte, creo que en cuanto a amplificadores, son mis favoritos.
Les dejo 2 fotos:
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
Y una en grande en archivo adjunto.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)