tu veras.... yo pienso que es un error,se que es muy chulo tener un multiefectos que suenan a todo pero vamos,es empezar la casa por el tejado
Responder
Yo creo que es cuestión de gustos ... al principio a mi me llamaba mucho la atención tener en un solo equipo todas las simulaciones y todos los efectos ... Repito que no sonaba mal, pero al final me di cuenta que solo utilizaba 3 cosas ... asíi que me pase al previo y a pedales sueltos ...
Si de verdad piensas que vas a utilizar todas las opciones que tiene el POD pues adelante ... hay mucha gente que esta contenta con el ... no hay mas que pasarse por el hilo comunidad line 6 ...
Responder
a la mayoria de los que que pillan esos multiefectos acaban gastando 4 o 5 cosas y au,al par de semanas te das cuenta que si no es un axe II o algo asi las simulaciones no se parecen demasiado a la de los cabezales reales y acabas limitado a eso,n par de tipos de simulaciones y los efectos minimos.sigo viendo un error sustituir un previo real por esta cosa
Responder
en el foro esta el previo de engl por unos 200 euros,si te vas a gastar 600 tienes para el previo,un tc electronic gmajor y te sobra para unas birras y te sonara que te kagassss,es mas el tc electronics apostaria por que suena mejor que ese line6 en calidad de efectos,si o si
Responder
exacto,piensa en lo que te estamos diciendo por aqui y en experiencia que tenemos con esos cacharros. si te decimos que esto es tal o cual tenlo en cuenta para no caer en errores ya cometidos por otros y malgastar el dinero.apuesta a lo seguro tio,ke la cosa no esta para ir experimentando
Responder