yo algo puedo decirte sobre diferencias entre rack y cabezal. tengo uno jajaaja, el e-530 de engl y la etapa engl de 50`+50. el previo que tengo yo en concreto es el mas barato de los 3 de engl que conozco pero no obstante es demoledor,simple y muy muy dinamico.esta en tomas por unos 450 eurillos solo y lo recomiendo a muerte! mi opinion personal de que si es mejor previo y etapa en rack a cabezal y pantalla es por la experiencia y mogollon de amplis que he tenido es que para mi es mejor en rack y separado todo por muchas razones. primera porque puedes ir con el tiempo cambiando lo que no te guste y dejar el resto,porque si se jode algo no tienes que llevartelo todo sino solo ese piso del rack,porque suena todo con mas dinamismo y mas controlable si es en rack,es como un compacto o una cadena de musica por pisos... vaya ejemplo jajajaja.
Responder

( como levanteis todos la mano me piro .. JE JE JE JE ). Yo por ejemplo, al previo ENGL le meto siempre un equalizador de MXR, para que suene mejor ... y no por ello pienso que el previo suena mal ...
Me estoy planteando ahora meterle un overdrive al limpio, pero en los dos canales distorsionados no necesito nada. Un Brunetti XL Revo. Y el otro guitarra del grupo con un 5150 tampoco le mete nada.