Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

angustio
#3733 por angustio el 03/06/2016
Gracias por la respuesta,es que solo he estado una vez y no me dio tiempo a hablar con
el dueño,entonces la etapa...¿ nos haría falta caso de que no fueran autoamplificados?,el
post lo he puesto aquí mas que nada por saber la forma de conectar el 11R pero a lo mejor
iba más en otro hilo( en ese caso pediría a quien corresponda que lo mueva,si puede ser),
y ya de paso saber como se conecta la gente,en el local conectamos a algun pedal y de alli a unas
cajitas de inyeccion creo que se llaman que va cada una a linea de mesa y de alli a la etapa que
está conectada a un bafle enorme y salimos todos por él,pero esto de la mesa y los monitores y los
bafles ya me supera y sobre todo la forma de conducir los cables fisicamente a lo largo del escenario
y del local,tambien quería preguntar si la posicion de las columnas cara al público es la correcta en vez de
estar atrás del todo puesto que nosotros ya nos oiremos por los del escenario.
Con respecto a la colocación del 11R es que había leido en algún sitio que las vibraciones del
altavoz eran perjudiciales.

Perdón por el tocho y gracias otra vez.

PD ya se que el guarro croquis no puede ser más cutre(todo es ponerse).pero en cuanto comprendes
que el ratón Mickey que me ha salido es la batería y el cuadradico con rayicas es la mesa que esta en
la barra a 5 o 6 metros del bafle de la izquierda se ve mas o menos la configuración del local
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luke
#3734 por Luke el 04/06/2016
una pregunta como se puede desactivar y activar el Cab.
Subir
Luke
#3735 por Luke el 08/06/2016
algun usuario que use Logic Pro X con el 11 Rack y que tenga paciencia en explicar su configuracion para grabar con ese DAW,gracias por adelantado.
Subir
sadova
#3736 por sadova el 09/06/2016
cuentame luke que te pasa?
Subir
Luke
#3737 por Luke el 09/06/2016
#3736

pues lo de grabar con el 11 rack y logic pro xmy si se pude usar el 11 rack con otros modeladores de amps como el bias fx,ampliube etc etc.
Subir
chinchi
#3738 por chinchi el 11/06/2016
He empezado (bueno, intentado) a grabar el 11R con Reaper y de momento me encuentro con dos dudas:

Solo graba en mono?
Si es asi como se cambia de canal? para meter una guitarra en R y otra en L.
Si no que hay que configurar para que se graben ambos canales a la vez?

En la primera prueba la guitarra se grababa limpia, osea, sin el rig. Estube guarreando por las opciones del 11R y no se que seria y si, empezo a oirse distorsiones, pero feas, para nada el rig que estaba usando.
Donde y/o como hay que configurar el 11R para que en el Reaper se grabe el rig en uso?
Subir
Luke
#3739 por Luke el 11/06/2016
#3738
canales de entrada de audio en cualquier DAW:

- Guitar In: es la señal de la guitarra seca y sin simulaciones, tal cual entra en el Eleven Rack. Se usa para después hacer Reamping.

- Mic In: es la señal que entra por la entrada de micro, también seca y sin simulaciones ni efectos. Se usa para grabar voces o acústicas.

- Eleven Rig (L+R): es la señal estéreo que sale de todas las simulaciones y efectos. Esta es la que debes de poner.

- Digital In (L+R): en caso de que conectes otro instrumento o interface por la entrada digital del Eleven Rack y quieras grabarlo, selecciona esta opción.

- Line Input (L+R): en caso de que conectes otro instrumento por esta entrada y quieras grabarlo, selecciona esta opción.
Subir
Luke
#3740 por Luke el 11/06/2016
para Mac selecionas la entrada 3 y 4 que son las correspondientes a Rig (Left y Right)
Subir
chinchi
#3741 por chinchi el 12/06/2016
#3739
Gracias Luke, pero tengo un problema... entiendo que eso que me dices esta en opciones del 11R (hold for options)_ Rig input
Cierto?
Pues es que aqui la opcion Eleven Rig (L+R) no aparece...
He probado las demas y sigue oyendose la guitarra limpia.
Subir
Luke
#3742 por Luke el 12/06/2016
#3741

lo tienes que selecionar en tu DAW.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
josh_guitarreiru
#3743 por josh_guitarreiru el 13/06/2016
#3741
En cada pista de reaper tienes que seleccionar la entrada. Por defecto en reaper te saldrá guitar in (senyal seca). Para grabar el sonido del rig en cuestión (y en estereo) tendrás que cambiar la entrada a Stereo inputs/ Eleven Rig (L R).
Subir
chinchi
#3744 por chinchi el 13/06/2016
Juas... y que no me salia y es que no tenia activada la entrada "Enable inputs". Ahora si!!
Gracias peña.

No se si deberia abrir por ahi un hilo (antes mirar si lo hay) para la grabacion en Reaper con el 11R. Me van a surgir muchas ma dudas durante mi aprendizaje y no se si este seria buen o mal sitio... Por una parte podria venir bien a otros iniciados (o no tanto) para conocer el sistema de grabacion del 11R pero por otro quiza se oriente mas al Reaper... no se, decidme algo...

1ª (jajajaa).. el nivel de señal de cada pista lo marca el vol de cada rig? Osea, para evitar el exceso de señal y que pueda saturar debo reducir el volumen del rig o es en otro sitio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo