Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

risingjul
#3757 por risingjul el 18/06/2016
Los presets del ultra solo valen para el ultra, los del 2, mark 2, xl y xl plus solo lara el axe fx2 y estos si que se pueden convertir para la ax8, pero no todos, porque el ax8 es mas limitado, solk puedes tener u ampli creo, en los demas axes, puedes combinar 2 amplis, etc.

El ax8 esta pensando para uso rápido y directo o ensayo, etc....

Pero no te preocupes, mark day suele compartirlos...

Eso si, algunos los he puesto y no suenan ni parecidos, jejejeje, depende mucho de tu guitarra, configuración, etapa, etc....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luke
#3758 por Luke el 18/06/2016
#3757

entonces vale mas comprar el Axe-Fx II XL en vez del AX8? y tienes razon cuanta mucho guitarra, configuración, etapa, etc.... y dedos jajajaja
Subir
risingjul
#3759 por risingjul el 19/06/2016
Ya eso es una decision muy personal. . Evidentemente el 2 es superior.

Pero el ax8 tiene muchas opciones y ademas ahorras la pedalers. Y aun asi es mas barato que el 2 jajajaja...

Es como una version reducida y abaratada..

Pero bueno, coml digo, depende del uso que le vayas a dar....

Pasate por la comunidad axe y flipas con la info... asi no hacemos offtopic....jejejee

Aun asi.. por grabar 4 cosas, o investigar 4 sonidos, inclusi enssyaos y bolos, el 11r cumple de sobra... pero da una menor calidad....

Ya cada uno pone sus limites....
Subir
Luke
#3760 por Luke el 19/06/2016
#3759

si eso iba a comentar de los offtopics,te agradezco la informacion,un saludo....
sigamos con el tema del 11 Rack,en que nos quedamos......
Subir
sadova
#3761 por sadova el 20/06/2016
#3754
TE DEJO UN VIDEO MIO DE LUKATHER
A VER SI TE MOLA EL SONIDO DESPUÉS TE DIGO COMO LO GRABE, EL SONIDO DE LA CAPTACIÓN NO ES BUENO. JHJEJEJEJEJ
Subir
Luke
#3762 por Luke el 20/06/2016
#3761

suena bien compa,a ver si pasas mas detalles.
Subir
sadova
#3763 por sadova el 21/06/2016
pues los detalles es que está grabado hace 7 años con el guitarrigs 1 jejejejej
poco más
Subir
DavidCMGN
#3764 por DavidCMGN el 21/06/2016
Que soleis usar para solistas? Alguna recomendacion a nivel de algun Ampli, OD, y/o EQ?
De momento es en lo que peor resultados tengo sacando sonido, asi que agradeceria consejos!
Un abrazo!
Subir
Luke
#3765 por Luke el 21/06/2016
#3763

me imagine que era un app,Guitar Rig saca buenos sonidos pero el 11 Rack tiene mejor dinamica y sonido,y lo digo por que tambien tengo el Guitar Rig.
Subir
1
angustio
#3766 por angustio el 22/06/2016
Una pregunta para los expertos en este aparato,porque en
el manual no me queda claro y no he conseguido encontrarlo
buscando el usador,si me conecto a mesa con las main output,
y quiero conectarme con output 1 o 2 a un monitor,como es la salida de estas,
¿con cable jack mono o estéreo ?,si pregunto una tontada perdonen las
disculpas y gracias de antemano.

Saludos
Subir
risingjul
#3767 por risingjul el 22/06/2016
#3766 . Como están pensadas para conectar a un amplificador, y estos suelen ser mono.. Supongo que seràn jack mono. ..

Pero tampoco lo juraria....jejeje

Tambien te digo, que yo necesité duplicar las salidas main y pille 2 cables en Y.. un extremo canon hembra y el otro extremo 2 canon macho.. y asi tenia 4 salidas canon y las derivaba a mesa y monitores. .

Parece una chorrada, pero es que si usaba las out to amps y queria darle mas volumen en nitad del bolo era mas engorroso, porque mi idea era, poner las main a volume 7 por ejemplo y la out 1 a 5.. seleccionaba salida main en volume control lo ponía en 7 y al cambiar el volume control a out to amp 1, me ponía automaticamente las main al 10... y claro, saturaba...

Es un gran fallo del eleven. . Y como ese 20.000 más...

Tambien existe la posibilidad de manejar todas las salidas a la vez en volume control.. pero me resultó mas comodo usar solo las main y duplicar salidas...

Otro gran fallo es no poder desactivar cab solo en out to amp 1.. o 2..
Una sola, p incluso las dos.. pero si desactivas te lo hace en todas las salidas.. incluidas las main...

Asi que no puede enviar por main a mesa todo el rig con simulacion cabinet y desactivarlas en out to amps para usar un ampli como monitor...

Por todas estas cosas y la calidad de sus simulaciones, es tan barato..

Espero que sirva el aporte... ;)
Subir
Luke
#3768 por Luke el 22/06/2016
risingjul escribió:
or todas estas cosas y la calidad de sus simulaciones, es tan barato..


pues actualmente es barato el 11 rack pero cuando salio a la venta valia como $900 dollares y sin el pro tools.,las simulaciones no me parecen tan malas,anoche vino un amigo a mi casa y trajo su axe fx 2 y hicimos comparaciones y en unos amps el 11 Rack sono mejor,comparamos el Mesa,Marshall,Soldano y un Fender,el Fender sono mejor en el axefx pero los otros 3 amps sonaron mejor en el 11 Rack,mi amigo me dijo joer no suena mal el 11 rack,en cuestion de los efectos gano el axefx como que tienen mas cuerpo,sonido mas definido,digamos que los efectos de axefx son 10 puntos y los del 11 rack 6.5 puntos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo