Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Nicky
#3877 por Nicky el 20/09/2016
Una putada compañero, no obstante tampoco te obsesiones con ello, yo para grabar uso las dos, pero para ensayo y directo uso solo una salida main
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luis Rodriguez
#3878 por Luis Rodriguez el 20/09/2016
Gracias. Es dificil no pensar en la pasta tirada. Sobretodo a los q no nos sobra. Pero toenes razon.no hay q obsesionarse y tirar para alate.
Muchas gracias.
Subir
Nicky
#3879 por Nicky el 20/09/2016
Como lo sueles usar? Tocas sobre bases o backing tracks? Y por los monitores solo sacas el sonido del eleven?
Subir
Luis Rodriguez
#3880 por Luis Rodriguez el 21/09/2016
No si no lo suelo usar porque me llego el miercoles . Lo probe por auriculares para quitarme el mono. Y el finde lo enchufe en el ordenador etcc y vi que solo salia por un monitor. Prove todo me lei el manual 7 veces mire aqui pregunte segui provando. Y fue ayer cuando llame al pavo y me dijo que siguiera provando. Cuando me oli lo peor. Meti el tester y estava seca la salida. Llame al tio y me dijo que bueno que si solo era la salida de cabon pues que no costaria mucho. Ahi pense huy... y lo lleve a la tienda y hoy se lo han mirado y me han dicho eso.
Y ya esta.
Debut....homenaje y despedida del eleven.
Y llamo al pavo y me dice que no se lo cree que el tiene un nombre en los foros y que nunca a vendido mada estropeado sin avisar y que no quiere saber nada mas de mi.
Y no coje el telefono.
Pero bueno es igual.
Ya esta una mala experiencia mas.
Gracias por el interes.
Pd no se como lo conectare supongo que por usb. Y escucjar por phones. Porque se ve que es por eso que saben q es la placa tanto la salida derecha canon como la salida drrecha to amp no van. Y se saben que estan comunicadas las izqdas y las derechas.
Gracias
Subir
Luis Rodriguez
#3881 por Luis Rodriguez el 21/09/2016
Continuar escribiendo
No si no lo suelo usar porque me llego el miércoles . Lo probé por auriculares para quitarme el mono. Y el fin de lo enchufe en el ordenador etc y vi que solo salia por un monitor. Probe todo me leí el manual 7 veces mire aquí pregunte seguí probando. Y fue ayer cuando llame al pavo y me dijo que siguiera probando. Cuando me olí lo peor. Metí el tester y estaba seca la salida. Llame al tío y me dijo que bueno que si solo era la salida de canon pues que no costaría mucho. Ahí pensé huy... y lo lleve a la tienda y hoy se lo han mirado y me han dicho eso.
Y ya esta.
Debut....homenaje y despedida del eleven.
Y llamo al pavo y me dice que no se lo cree que el tiene un nombre en los foros y que nunca a vendido nada estropeado sin avisar y que no quiere saber nada mas de mi.
Y no Pilla el teléfono.
Pero bueno es igual.
Ya esta una mala experiencia mas.
Gracias por el interés.
Pd no se como lo conectare supongo que por usb. Y escuchar por phones. Porque se ve que es por eso que saben q es la placa tanto la salida derecha canon como la salida derecha to amp no van. Y se saben que están comunicadas las izquierdas y las derechas.
Gracias
Perdon no se escribir con el movil. Y no se editar el post.
Un saludo
Subir
Jekill Torres
#3882 por Jekill Torres el 21/09/2016
#3881 pues lo siento de verdad compañero, hay mucho hijo de.... por ahí, como bien dices el karma pasa factura y todo llega.
Muy puesto en electrónica no estoy y quizás sea una burrada , pero igual podrias enchufar la salida de los auriculares ,a una pequeña mesa de mezclas con un cable estero , usando dos canales y paneando uno a izquierda y el otro a derecha y de ahi a los monitores .
ánimo , un saludo
Subir
josh_guitarreiru
#3883 por josh_guitarreiru el 21/09/2016
Muy buenas compañeros, a ver si podríais comprobarme una cosilla. Si conectáis el eleven con auriculares, en un preset que tenga bastante distor sin puerta de ruido y sin conectar la guitarra, escucháis ruido blanco o completo silencio?
Es que llevo 3 años con el elven y hasta hoy no había notado este ruido :no_lo_se:
Si activo un flanger por ejemplo, puedo escuchar el efecto y me parece rarísimo no haberme percatado de esto en 3 años.

Saludos
Subir
fender
#3884 por fender el 22/09/2016
Por eso yo cuando compro algo por aquí o de segunda mano sintiéndolo mucho le pago la mitad y a los dos días de tenerlo y probarlo le pago la mitad si no se fía de mi pues no me arriesgo también me paso a mi con un boss gx 700 q termino en el técnico y lo arregle pero una y no mas la verdad luego con el voodu valve me salió todo genial eso si lo pague en dos partes asi que ya sabéis a cuidarse y mucho rock & roll
Subir
Jekill Torres
#3885 por Jekill Torres el 22/09/2016
#3884
el problema con el boss gx 700 , lo tuviste aqui en el foro o fuera ? , supongo que aqui como en todos lados hay de todo, mi experiencia aqui , por lo general, es que hay gente seria , pero antes de comprar algo siempre puedes mirar los perfiles y ver los comentarios de otros usuarios acerca de su propia experiencia, y lo más habitual es envio de material previo pago. saludos
Subir
fender
#3886 por fender el 22/09/2016
Aqui y yo desde luego no compro mas de segunda mano al no ser q lo vea y pruebe sin pagar en dos veces
Subir
fender
#3887 por fender el 22/09/2016
El eleven lo compre en ebay y era nuevo de tienda 400€ la verdad q me encanta lo mando a una mesa Beringer xair donde mando un pod de los primeros q me encanta tambien de ay a una etapa ada y a un cajon estereo la verdad q suena bien el invento para hrabar uso el cubase aunq tengo tambien un 8 pistas a disco duro q me gusta mas pues soy mas clasicome va mas eso q la informática
Subir
josh_guitarreiru
#3888 por josh_guitarreiru el 23/09/2016
#3883
¿Nadie?
Para aclarar, el ruido es como un hiss/hum y cuando digo sin enchufar la guitarra obviamente sin enchufar cable tampoco.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo