Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

franrotties
#3265 por franrotties el 28/09/2015
Por si alguno le puede interesar...mando el link donde compre el Eleven rack...me llego en 10 dias,a estrenar en su caja, y lo acabo de registrar,no lleva protools, pero el precio es muy bueno.
Pagas tambien los gastos de aduana por adelantado, que para mi es comodo por no tener que ir al aeropuerto.
En total me salio por unos 380 euros.
http://m.ebay.com/itm/AVID-ELEVEN-RACK-GUITAR-PROCESSOR-BRAND-NEW-WITH-EXPANSION-PACK-PRE-INSTALLED-/131426577928
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Bartok
#3266 por Bartok el 30/09/2015
Bueno, he puesto un anuncio en Hispasonic, pero lo conento aquí también:

Si alguien tiene un Eleven Rack, con el Expansion Pack instalado, (lo utilizaré exclusivamente con bajo eléctrico) en buen estado estético y sobre todo funcional, que avise por privado.

Finalmente me he decidido a probar este procesador... Espero que esté a la altura!

Un saludo!!
Subir
Juan
#3267 por Juan el 02/10/2015
Hola a todos! Aunque llevo mucho tiempo leyendo este post nunca había escrito, así que aprovecho para presentarme

Hace pocos dias que tengo el 11R (gracias Jaime, y gracias Guitarrilia por la ayuda).

De momento sólo lo estoy trasteando, pero quería comentar con un problema que me he encontrado.

Funciono con Mac, y hasta hace poco con Yosemite como sistema operativo, hasta que me instalé el nuevo llamado El Capitan. Pues bueno decir que el 11R no funciona con este sistema operativo, ya que el mac no reconoce los drivers del 11R y sale como si no estuviera conectado.
Leyendo en foros veo que es un problema que ya lleva tiempo, así que habrá que esperar que Avid de soporte para El Capitan. No se que ritmo de actualizaciones lleva esta gente así que no se cuanto pueden tardar.

Lo comento por si alguien quería actualizarse pues de momento mejor esperar o le tocará hacer downgrade de nuevo a Yosemite con la pérdida de la información del disco duro que conlleva. O si alguien se actualiza y le funciona...pues que diga como! :)

Saludos!
Subir
risingjul
#3268 por risingjul el 02/10/2015
#3267 Te deseo mucha suerte, y te recomiendo que cambies de sistema operativo.
Mi experiencia con soporte Avid ha sido malisima.... Para mi son unos inutiles y vagos!!!!

Se me complico bastante la cosa para actualizarlo y tras una semana tuve que solucionarlo yo mismo gracias a distintos foros, indagaciones y compañeros de esta comunidad.

Contestan a los mails, y al telefono solo ocasionalmente, pero trabajar, poco...

Un saludo
Subir
Jaime J.Márquez
#3269 por Jaime J.Márquez el 02/10/2015
#3267 te recomiendo muy a tu pesar que te cambies a xp, vista o windows 7, o al ultimo sistema operativo mac donde funcionaran los drivers, o en su defecto te hagas una partiion pequeña con alguno de esos sistemas.. Avid lleva sin actualizar drivers desde el vista, creo, pero para windows hasta windows 10 , siempre sistema operativo de 64 bits, funcionaran ( con mas o menos problemas con el ilok, pero ese es otro asunto)

Resumiendo, que te sientes y te pongas cómodo si te planteas esperar algo que seguramente nunca llegue.
Subir
sadova
#3270 por sadova el 02/10/2015
#3267
Es de vergüenza el tema del soporte técnico, para mi lo peor de 11R. Yo tengo un Mac del 2009 y con los sistemas operativos posteriores al (LION) no funciona. ni con las nuevas actualizaciones de Driver ni nada, Es una mieda, dicen que es debido a una incompatiblidad con el micro procesador. Total que tengo una partición con el Lion en mi mac.

las actualizaciones salen de 6 en 6 meses o mas tiempo.
Subir
Juan
#3271 por Juan el 03/10/2015
Gracias por los consejos, de momento he podido volver a Yosemite y sin problemas de momento. Aunque he de decir que el rendimiento de El Capitan el poco rato que lo probé se come con patatas a todos, asi que a ver cuando se puede actualizar.

Y ahora tengo una pregunta:

Cuando empece a trastear con el 11R lo tenia como única interface, y Guitarrilia amablemente me explico como poder hacer reamping en Logic y todo correcto.
Pero ahora lo tengo conectado a una Rme UCX por Spdif y no encuentro la manera de hacer el dichoso reamp de nuevo. No se que entrada le tengo que poner a la pista que creo para que grabe la linea limpia...
Imagino que podré hacerlo tal y como tengo conectado el equipo, o quizás la solución sea usar el 11R de interface cuando quiera grabar y reamplificar.

A ver si hay alguien que me puede alumbrar...

Saludos!
Subir
josh_guitarreiru
#3272 por josh_guitarreiru el 05/10/2015
#3271
Buenas Bruce.
Pues para poder reamplificar posteriormente tienes que utilizar el 11R como interface de audio para poder asignar a dos pistas distintas "Guitar in" y una (o ambas) "Eleven Rig out L/R". Con el 11R conectado a una interface no hay la opción de hacer reamping.
Saludos
Subir
Thorin
#3273 por Thorin el 06/10/2015
Muy buenas compañeros!
Una pregunta simple, estoy yendo a unos locales de ensayo, que tienen una pequeña mesa de mezclas, y de ahi sale a unos monitores autoamplificados, ¿Con este tipo de monitores, pasando por la mesa, puedo llevar mi 11R y sonar como en casa? Supongo que a traves de "Main Out", ¿No?

Gracias

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#3274 por Jaime J.Márquez el 06/10/2015
Exacto thorin
Subir
Thorin
#3275 por Thorin el 06/10/2015
Jaime J.Márquez escribió:
Exacto thorin


Muchas gracias Jaime, y la pregunta es...tengo que ponerle un cable estereo, o ¿con uno de guitarra me vale? y supongo que la simulación de "Cab" tendrá que estar activada, ¿no?

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#3276 por Jaime J.Márquez el 06/10/2015
los jack son para sacarlo por los out to amp, por los main out lo sacas con cables canon, como los de los micros. Ya dependiendo de la mesa y de las entradas que tenga, tendra q ser un cable canon-canon (macho/hembra o macho/macho). Con un cable, que es lo q hago yo en los ensayos, va que chuta, con los dos pues sales en estereo. Y la simulacion activada, claro, sino suena a chicharra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo