Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

risingjul
#3277 por risingjul el 06/10/2015
#3275 Buenas, lo suyo es salir en Stereo con dos cables XLR (cables de micro), y lo metes en 2 canales de la mesa, juegas un poco con el panorama y asi te suena todo en stereo..

Si no tienes efectos en stereo y te da igual, puedes conectar solo un canal, el izquierdo a ser posible, incluso puedes sacar un cable jack de una de las out to amp tambien, si no tienes cables XLR...


Y si, por supuesto tienes que tener activada la simulacion de pantalla, sino, sonara regulero.... sobre todo en distorsiones.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#3278 por Thorin el 06/10/2015
Muchas gracias compañeros!! Este miercoles pruebo y ya os cuento que tal

Salud!!
Subir
risingjul
#3279 por risingjul el 06/10/2015
#3278 Asi es como mejor suena el equipo......

Aunque si tienes preparados los presets para un ampli, vas a tener que editar, porque al activar la pantalla te van a cambiar los volumenes, ajustes, sonidos, etc....

Si puedes probar en casa con monitores/incluso auriculares, ahorraras algo de tiempo....

Ya nos cuentas...
Subir
Bartok
#3280 por Bartok el 08/10/2015
Buenas! ¿Alguien sabe si es posible dejar un preset totalmente limpio sin necesidad de ir desactivando uno a uno todos los efectos de la cadena?

Mi idea el dejar los presets de usuario totalmente limpios (vacíos) e ir creando sólo los que vaya a necesitar...
Subir
javichu_19
#3281 por javichu_19 el 08/10/2015
#3280

Pues creo que no se puede o yo no encontré manera. Quería hacer lo mismo y al final no lo conseguí porque creo que no existe la opción.

Estaré atento...
Subir
Thorin
#3282 por Thorin el 08/10/2015
Pues señores, el cacharro suena que te cagas, por los monitores...me ha encantado!! Lo unico es que tengo que dedicarle un rato en el proximo ensayo, para nivelar los volumenes de los distintos presets....porque era un coñazo estar para arriba y para abajo con la rueda del volumen...

Gracias por la ayuda!!

Salud!!
Subir
Bartok
#3283 por Bartok el 08/10/2015
#3281 El problema es que, si eres un poco hipocondríaco del orden como yo, en un trabajo muy largo, el estar preset a preset limpiando todos los efectos, amplis, cabinas, micros... Ufff...
Subir
risingjul
#3284 por risingjul el 11/10/2015
Buenas, ando buscando una art sla2, pero no hay ahora mismo ninguna a la venta por el foro, asi que si alguno está pensando en vender la suya, que me avise...

Muchas gracias...
Subir
Guitarrilia
#3285 por Guitarrilia el 12/10/2015
Un temilla rápido que acabo de montar para un vídeo, grabado con la Tokai ALS48 y la Sigma OMRC-28E:



Uso una simulación del Soldano SL100 Clean bastante apretada, que para rítmicas me mola muchísimo...
Subir
1
Isidro
#3286 por Isidro el 12/10/2015
cómo suena eso Rafa!!
Subir
amadeoy
#3287 por amadeoy el 12/10/2015
#3285 Me encanta el sonido! Si compartes el preset te lo agradecería mucho.
Subir
sadova
#3288 por sadova el 13/10/2015
Como siempre, eres un máquina Guitarrilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo