Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Jaime J.Márquez
#3289 por Jaime J.Márquez el 14/10/2015
#3285 joer macho eres un genio y punto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Carlos Delfa
#3290 por Carlos Delfa el 15/10/2015
voy a comprarme el ELEVEN RACK, sin pack de expansion ni pro tools . mi pregunta es si hace falta para tocar'.
Subir
risingjul
#3291 por risingjul el 15/10/2015
#3290 protools no es necesario... pars tocar en directo, pero la expansion, es muy recomendable...

Sin ella tienes menos opciones, desde amplificadores, hasta poder usar el editor, que es muy practico...

Yo, actualizaría, son 99$, y toda una odisea para instalar.... jejejeje
Pero merece la pena...
Subir
Carlos Delfa
#3292 por Carlos Delfa el 16/10/2015
cuantos cables MIDI necesito para BEHRINGER fbc1010 a ELEVEN RACK¡ gracias
Subir
Thorin
#3293 por Thorin el 16/10/2015
Muy buenas compañeros!!

Hay alguna manera rapida de que todos los presets salgan con la misma cantidad de volumen? Es decir....que ya sea un preset limpio, crunch...o con mogollon de distorsion, y cambies de uno a otro, la cantidad de dB que salgan por los monitores sea la misma?

Es que el otro dia, en el local me volvi loco cada vez que cambiaba de preset, toqueteando la rueda de volumen...

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#3294 por Jaime J.Márquez el 16/10/2015
Un cable midi y la opcion rig balancing del menu. Si os leyeseis el hilo lo sabriais ya.
Subir
risingjul
#3295 por risingjul el 16/10/2015
En el menu de configuración edtà el rig balancing, pero yo prefiero ir preset a preset, ajustando el vilumen out.. penúltima ruedecita..

Intento que todos los amp out esten a 0.0

Y ya me pongo en a1 y esa es mi base, pulsando el sw lo dejas para que te salga sienpre la ventana de salidas, salvo y paso al a2, guitarrazo, bajo o subo, salvo y a3.. asi sucesivamente..

El rig balancing solo me sirvió para poner todo a casi 0...
Despues, tuve que matizar de esa manera...

Suerte, tienes entretenimiento
Subir
Thorin
#3296 por Thorin el 17/10/2015
Jaime J.Márquez escribió:
Un cable midi y la opcion rig balancing del menu. Si os leyeseis el hilo lo sabriais ya.


Pues mira por donde....me he leido todo el hilo....a lo mejor es que la cabeza no me da para recordar 275 paginas...usted perdone, Jaime...y por cierto, solo con el rig balancing, no funciona, porque lo habia probado ya....los presets, con el mismo nivel de salida, y cada uno sale con un volumen distinto....

Y si te molesta contestarme a una pregunta que ya esté hecha, pues no lo hagas y punto...

risingjul escribió:
En el menu de configuración edtà el rig balancing, pero yo prefiero ir preset a preset, ajustando el vilumen out.. penúltima ruedecita..

Intento que todos los amp out esten a 0.0

Y ya me pongo en a1 y esa es mi base, pulsando el sw lo dejas para que te salga sienpre la ventana de salidas, salvo y paso al a2, guitarrazo, bajo o subo, salvo y a3.. asi sucesivamente..

El rig balancing solo me sirvió para poner todo a casi 0...
Despues, tuve que matizar de esa manera...

Suerte, tienes entretenimiento


Muchas gracias tio, probaré de esta manera, ya que como comentaba, con lo del rig balancing no se puede...

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#3297 por Jaime J.Márquez el 17/10/2015
Thorin no te me pikes, jodio! Lo del cable lo preguntó por ejemplo alguien tambien tres o cuatro paginas patrás. No confundamos la impersonalidad de un foro con otras cosas
Subir
Thorin
#3298 por Thorin el 17/10/2015
Jaime J.Márquez escribió:
Thorin no te me pikes, jodio!


Pues no me trates como si fuera el tipico pesado que pregunta sin leer y sin buscar....

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#3299 por Jaime J.Márquez el 17/10/2015
Vale pues usted disculpe, a sus pies. Menudo genio tenemos hoy eh?
Subir
Bartok
#3300 por Bartok el 19/10/2015
Alguien sabe la precisión del afinador del Eleven Rack en cents?

Lo pregunto porque ando buscando un afinador muy preciso. He visto los nuevos Korg PitchBlack Custom y los Peterson Strobotuner (una precisión de +/- 0.01cents ambos) y me gustaría saber si éste afinador que lleva incluido es de una precisión similar o no.

Afino muy bien con él, pero no sé de cuanta precisión hablamos. Tampoco lo he visto en el manual...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo