Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

chinchi
#3409 por chinchi el 19/11/2015
#3405
Nadie me puede decir nada a este respecto? me premia mucho este tema y no se me ocurre nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
stevejose
#3410 por stevejose el 20/11/2015
#3409

Yo tengo conectado al Bugera 333XL infinium con el método de los 4 cables. Todos los rigs tengo activado el FXLoop, en el ampli también, y los potes del ampli del FXLoop tengo el send al 25 o 30% y el Return al 50 o al 75%.

En el Eleven no toco la señal del FXLoop y en los rigs tengo los "Out to Amp 2" sobre el 65 o el 75%, y el Master del ampli lo tengo al 2, y me piden siempre que baje el volumen XD

Voy regulando con el "Out to Amp 2" y con el Master del ampli, no tengo normalizados los rigs, que me tengo que poner a configurarlo, pero no tengo problemas de volumen. Excepto con algún rig que me suena flojito.

Saludos.
Subir
stevejose
#3411 por stevejose el 20/11/2015
Se me olvidaba que tengo activada las Cab ahora, antes lo tenia desactivado y sonaba diferente, con menos Frecuencias, pero sin perdida de volumen.

El programa que utilizo para programar el UnO es el FCB Uno Control Center, es de pago, pero mas fácil de usar que el que me comentas.

Saludos
Subir
chinchi
#3412 por chinchi el 21/11/2015
Yo tengo el Loop del ampli al 10 (max). El del 11R send y return estan ambos a 0dB y el mix al 0% tambien (al menos sobre auriculares da mas señal, aun no probe eso en el ensayo).

En el rig que probe puse en "output" el "rig out" a -10dB (sobre el 55%) y "out to amp 2" a 10.5dB (sobre el 80 y mucho %).

El JCM lo tengo en 25w y para ensayar lo pongo maximo al 4.

Al poner el 11R en este modo tuve que subirle al JCM hasta el 8 (un huevo) y el volumen del 11R casi al 10.
Por eso digo que esto no lo veo normal. Si en ese momento se desconecta o lo que sea el 11R me queda un vol en el ampli del copon. Aparte de que se queda un zumbio muy molesto.

Me lo llevare de nuevo y seguire probando, pero no me gusta el invento si es asi...
Subir
Mustainemus
#3413 por Mustainemus el 23/11/2015
Muy buenas a todos, estoy planteándome cambiar mi POD X3 por algo mejor y he leido que el Eleven Rack de Avid es de lo mejorcito del mercado. Quería saber si a dia de hoy sigue siéndolo (los post que leí eran de hace unos añitos). Busco algo que sea profesional y que me de unos sonidos muy buenos para grabar guitarras, bajos y voces.

Como digo, sería para usarlo como tarjeta de audio, conectandolo al igual que mi POD mediante USB y grabar las guitarras en linea con la mejor calidad posible. Lo usaria tanto en pro Tools como en Cubase.

Debido al alto coste de esta interfaz, me gustaría tener vuestro consejo sobre si estoy tirando el dinero porque no hay tanta diferencia respecto a mi POD X3, o porque para usarlo solo para grabar hay hoy en dia opciones mejores y mas asequibles... etc. vamos, me gustaría hacer este desembolso teniendo la seguridad y la confianza de estar comprando un pepinon de cacharro y que es de lo mejorcito que hay.

PD: ¿Hay alguna opcion de comprarlo sin el pro tools (para que sea mas asequible)? Lo he visto por ebay y asi, pero me da nose qué comprarlo de segunda mano.

Gracias
Subir
Juan Luis
#3414 por Juan Luis el 23/11/2015
Yo tenía un x3 pro antes del 11R y este último es mucho mejor. Te aconsejó el cambio. Venden uno en el foro por 400€

Saludos
Subir
Isidro
#3415 por Isidro el 23/11/2015
#3404 yo lo utilizo en directo con un spider valve, directamente de la output to amp 1 al input del loop de efectos del ampli, y va cojonudo. Con las cabs desactivadas claro está.
Subir
ivivan98
#3416 por ivivan98 el 23/11/2015
Chicos, ando buscando un 12GA50 por ahí, he puesto un anuncio haciendo un cambio por mi Vintage 30, si alguien está interesado y se quiere poner en contacto conmigo, que me mande un MP

Gracias de antemano
Subir
chinchi
#3417 por chinchi el 23/11/2015
#3413
Para mi, que le estoy sacando un 25% solo de rendimiento, puedo decir que es fabuloso. Quien este estrujandolo te podra decir mejor... y todo bueno. Ten en cuenta que en este estilo los superiores son el AXE y el Kemper y estos suben y bastante de los 1000 ya usados. Por el precio que tiene para casa (y mas) esta genial.
Subir
chinchi
#3418 por chinchi el 23/11/2015
#3412
Me volvi a llevar el 11R al ensayo y probando de nuevo descubri que el problema de volumen se soluciono al 90% al poner en "output" en "mono" (estaba en Stereo).
En "user options", en "volume control", tengo seleccionado "out to amp 2".

Con esta configuracion debo subir el vol del JCM al 2 y ya juego con el vol del 11R para ajustar volumen general.

Sí observo que si subo el vol del JCM sube, pero mas sucio. No se por que. Por eso he visto que dejandolo al 2 queda lo mas correcto posible.
* lo que si pasa es que si por algun motivo desactivo el loop del JCM (en su pedal) el volumen general baja al 2 real del JCM, por eso esta opcion casi queda perdida. Hay que investigar mas este aspecto ya que si no no puedes pasar al limpio o crunch del JCM.

Aunque debo currarmelo mas deje esto asi:

FX Loop 11R: ON
send_ 0 dB
return_ 0 dB
mix_ 100%

Output: MONO
Rig output_ 0 dB
To amp 1_ mute
To amp 2_ 9.2 dB

Hay algun standar que quede bien o mejor ajustar segun cada uno?

Por otro lado.
Debo decir que uso el overdrive del 11R en vez del TubeScreamer (tras la guitarra). Me lo desaconsejais? Vi que hace menos ruido pero no es la posicion correcta para un OD...

Y algo que he notado es que la Noisegate del 11R sigue funcionando... si el ampli esta bypass, por que?? y como la ajusto o desactivo si quiero?
Subir
Thorin
#3419 por Thorin el 05/12/2015
Aqui os dejo lo ultimo que he grabado con el 11R...la dinamica de este cacharro es espectacular...a ver si os gusta el sonido..




Aqui el hilo que he abierto...

https://www.guitarristas.info/foros/you-cant-save-me-kotzen-cover-by-thorin
Salud!!
Subir
Mustainemus
#3420 por Mustainemus el 08/12/2015
Muy buenas a todos, me gustaría preguntaros por cómo se comporta para grabar voces. Si no me equivoco, Eleven Rack incorpora un previo de micro. Quisiera saber qué tal es. En el POD se puede concetar tambien el microfono, y trae una pestaña para regular el volumen del mismo. Sin embargo, es muy deficiente y siempre necesito de la ayuda de plugins para amplificar la señal. ¿Como definiriais el previo del Eleven?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo