Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

dark kloud
#2953 por dark kloud el 25/05/2015
Algún consejillo para grabar bajos con el 11R ??? No consigo un sonido ni decente, el volumen queda bajísimo :(
Subir
trullols
#2954 por trullols el 25/05/2015
Jolines qué muestra más bien currada. Cosas así son las que te enamoran de este cacharrito.
Tremendo, Sadova, si señor!!!
:amigos:
Subir
Juan Luis
#2955 por Juan Luis el 25/05/2015
Joder Sadova! Suena de PM! Y me encanta como tocas!

Por cierto, podrías compartir el preset?

Saludos y gracias por tu demo

Juan Luis
Subir
sadova
#2956 por sadova el 25/05/2015
gracias lo del preset creo que no lo guarde, pero lo miro y si lo tengo guardado lo pongo por aki,
normalmente soy un desastre con la organización, me pongo a tocar un presets y después me doy cuenta que no lo guarde cuando apague el aparato.

Una de las cosas que no me gusta del Eleven es esa. Si estas tocando y modificando algún sonido cuando apagas el aparto sin guardar, al encenderlo te vuelve a cargar el preset que tenías guardado con anterioridad.
Gracias por vuestras palabras.
Intentaré hacer un vídeo un poco mejor y me vestiré un poco para no hacerlo en bañador jajajajajajajajaj
Subir
Ray
#2957 por Ray el 25/05/2015
Una de las ventajas de tener el Eleven con Protools, es que si cacharreas con un preset y grabas alguna pista con ese sonido, aunque no lo guardes en el editor del Eleven, puedes recuperarlo simplemente seleccionando la pista, y escogiendo con el botón derecho del ratón la opción "Load rig settings", para mí es una de las mejores funciones que tiene este cacharro.
Subir
Jimmy
#2958 por Jimmy el 25/05/2015
Muchas gracias por exarme un cable, kreo k ya e piyado el rollete, voy a probarlo y si tengo alguna question mas lo hare saber, es un placer participar de este foro, salut!
Subir
frodito78
#2959 por frodito78 el 25/05/2015
vuelve a estar disponible la version sin protool en thomann
https://www.thomann.de/es/avid_eleven_rack_hardware_only.htm
Subir
Isidro
#2960 por Isidro el 25/05/2015
#2957 joder, no sabía que se podía hacer eso? en serio? eso es una pasada porque perdí un preset muy bueno pero tengo una grabación en protools con ese preset, es decir tengo el proyecto de protools

lo probaré, GRACIAS!!!
Subir
Elotro
#2961 por Elotro el 27/05/2015
Hola a todo el mundo. les pido por favor. a quien pueda ayudar a este pobre a configurar su R11 con su Ground Control (voodoo lab) toda la información que encuentro esta en ingles y la verdad soy muy matado. hasta el momento solo he usado el R11 en casa, pero ahora lo quiero usar en vivo. me compre la CG. pero no entiendo como configurar la. quedo atento y muchas gracias chicos por su ayuda, saludos cordiales
Subir
Perry
#2962 por Perry el 29/05/2015
Hola compañeros! os comento que tengo publicada en compraventa la famosa PEAK FCB8N, para el que le interese, un saludo!
Subir
honowachu
#2963 por honowachu el 29/05/2015
Hola compañeros! semanas atrás os consulté pq no sabía si Axe2 u 11R. Después de vuestros consejos y de leer mil posts y ver muchos vídeos he decidido que el 11R es lo que busco (además de que se me ha roto la moto y me he quedao un poco pelado, jjj)
me quedan uñas dudas: para editar los presets, ¿con qué programa se hace desde el ordenador? Lo digo porque yo lo voy a comprar sin el ProTools y no se si al no llevarlo pues ya no se puede.

Y si alguien vende alguno pues por favor, que me avise! Jj

gracias
Subir
Jekill Torres
#2964 por Jekill Torres el 29/05/2015
#2963
los presets los puedes editar con la aplicación stand alone de avi, sin protools, tambien hay otro programita llamado eleven hack, con este si no me equivoco solo puedes cargar y ordenar presets , saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo