Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Berny Reyes
#2929 por Berny Reyes el 19/05/2015
No hace falta gastarse 300 euros con ciento y poco puedes encontrar buen material de calidad decente.!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
trullols
#2930 por trullols el 20/05/2015
Con unos buenos auriculares, la primera impresión al usar el Eleven es la de que has comprado un cacharro de la hosxxx.
:D
Subir
PLAYGUITAR
#2931 por PLAYGUITAR el 20/05/2015
trullols escribió:
Con unos buenos auriculares, la primera impresión al usar el Eleven es la de que has comprado un cacharro de la hosxxx.


¿Que auriculares aconsejarias?
¿Y que monitores?

Es que estoy rondandole al tema....
Subir
rublalup
#2932 por rublalup el 20/05/2015
tengo Auriculares de buena calidad. No es que suene mal. Es sencillamente que para ese tipo de uso me parece que el pod es mas conveniente... y el hecho de poder usar dual amps hace que la experiencei estereo sea mas agradable. El 11R me parece demasiado "directo" por decir algo... suena bien pero al poco tiempo ya estoy cansado... como si tuviera el ampli en el oido. El pod tiene mas "aire" me parece a mi.

Ademas el looper y la entrada mp3 son excelentes para practicar. OJO que solo en este aspecto me parece una mejor opcion el pod. Para cualquier tipo de uso en vivo ( a la PA, a un ampli, a un monitor) /grabacion el 11R esta en un nivel superior.
Subir
PLAYGUITAR
#2933 por PLAYGUITAR el 21/05/2015
rublalup escribió:
tengo Auriculares de buena calidad. No es que suene mal. Es sencillamente que para ese tipo de uso me parece que el pod es mas conveniente... y el hecho de poder usar dual amps hace que la experiencei estereo sea mas agradable. El 11R me parece demasiado "directo" por decir algo... suena bien pero al poco tiempo ya estoy cansado... como si tuviera el ampli en el oido. El pod tiene mas "aire" me parece a mi.

Ademas el looper y la entrada mp3 son excelentes para practicar. OJO que solo en este aspecto me parece una mejor opcion el pod. Para cualquier tipo de uso en vivo ( a la PA, a un ampli, a un monitor) /grabacion el 11R esta en un nivel superior.


Yo en su día no me hacía con el Eleven Rack (hace unos cuantos años) y me apetece volver a utilizarlo, creo que el cacharro ha evolucionado mucho, hay muchos presets de referencia (antes poca cosa) y también he madurado musicalmente... yo tambien estoy muy acostumbrado al POD (aunque con no demasiada ganancia como hacen muchos) tampoco se si me adaptaría ahora... en fin... a ver si tengo la ocasión de volver a utilizar el eleven rack, aunque con el Amplifi 75w de line 6 para casa estoy bastante contento, pero... ya se sabe... GAS Y CULO INQUIETO.
Subir
dungkar
#2934 por dungkar el 21/05/2015
Yo tengo unos Audio Technica AD700 y estoy encantado como suena el Eleven a través de ellos
Subir
Chubaka
#2935 por Chubaka el 21/05/2015
Con mis auriculares de 20 pavos el 11r me suena, a mi psrecer, de lujo,muy bien, eso si me han durado 2 años escasos ya empieza a haber "bichitos" en el sonido. Supongo k unos mejores de 100 o mas durarian practicamente de por vida? si fuera asi clarsmente sale a cuenta pillar unos buenos, gastarse mas de 100 en un producto con una vida util de dos años no merece la pena....a no ser de k te sobre la pasta,
a los k teneis auriculares de calidad. Cuanto tiempo os duran? Cuanto tiempo tienen los k ya teneis? No se si ir a por unos de calidad o volverme a comprar los baratos k tan buen resultado me han dado
Subir
Jaime J.Márquez
#2936 por Jaime J.Márquez el 21/05/2015
Pues yo con mis cascos semiabiertos a lo piloto de helicoptero marca carrefour lo escucho todo de cojones. Y a parte me he pillao esto para monitor en directo, tambien probado y se escucha que te pees de gusto tambien. No todo tiene q ser "marquitis" y dinerales para sonar bien. Las cosas duran su tiempo si se cuidan , por otro lado.

https://www.musimaster.com/skytec-spj-1200a.html
Subir
Juan Luis
#2937 por Juan Luis el 21/05/2015
Creo q todo es cuestión de gustos. Mis akg mkii 271 los tengo desde hace dos años y están como el primer día, pero antes tuve unos phillips de 18 euros q iban de maravilla. Por cierto Jaime, tienes algun video o prueba de audio del 11R con dicho altavoz? Si suena bien me parece muy buena opción y tiene mucha versatilidad. Saludos!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#2938 por Jaime J.Márquez el 21/05/2015
alguno hay, pero habra mas, muchos mas.....ya poidre alguno (y)
Subir
uge02
#2939 por uge02 el 22/05/2015
Yo, después de mucho leer sobre auriculares me decidí por unos Fostex Th7b y estoy muy contento con ellos. Hay muchas opiniones buenas sobre ellos y los equiparan con auriculares de mas de cien euros. Relación calidad precio creo que es lo mejor que puedes encontrar y con el Eleven suenan de lujo.
Subir
trullols
#2940 por trullols el 22/05/2015
PLAYGUITAR escribió:
¿Que auriculares aconsejarias?
¿Y que monitores?

Es que estoy rondandole al tema....

Perdona el retraso en la respuesta, Óscar...
Pues verás, no sabría decirte porque no conozco marcas. Yo hace tres o cuatro años me compré unos Sony de estos grandotes que cubren toda la oreja, me gasté unos 50 euros creo recordar, y la verdad es que son una maravilla, poco más te puedo decir. La mayoría de las cosas que me pongo por los cascos suenan divinas, pero luego las escucho al aire y ni se parece. Por eso, a lo mejor hasta es contraproducente que sean muy buenos, no lo sé.
De todos modos, pocos consejos te puedo dar yo a ti, que eres una referencia a seguir en este foro :wink:
Un saludo!
:amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo