Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

trullols
#2809 por trullols el 20/04/2015
Sugerencia para el que le coincida.

He comprado unos cables XLR a RCA, para sacar en estéreo la salida por los main output left y right, a las tomas de RCA de entrada de mi cadena musical, una Sony LBT-D307 noventera de torre tremenda que tengo en casa. El resultado: Sencillamente espectacular, además de que así no necesito comprar monitores activos para casa. Sencillamente genial!

La torre tiende a resaltar graves, pero ecualizando un poco se consigue lo que se quiera.
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#2810 por trullols el 20/04/2015
Chicos, este preset en una LP, Tokai o en una bandurria me da igual, suena a Money For Nothing de una manera espectacular. Es cuestión de retocarlo un poco pero prometer, promete. Este me lo ha pasado Thorin creo recordar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
X-TV_Money For Nothing.tfx
Subir
Jaime J.Márquez
#2811 por Jaime J.Márquez el 22/04/2015
mi primera cover "seria" usando el eleven :mafia: :babeando:

https://jaimejmarquez.bandcamp.com/track/rubina-joe-satriani
Subir
1
uge02
#2812 por uge02 el 22/04/2015
Ostia, que bien suena eso!!
¿Te importaría compartir los presets?
Subir
trullols
#2813 por trullols el 22/04/2015
Qué grande, Jaime, vaya limpieza de sonidos que has conseguido, tron.
:amigos:
Subir
Jaime J.Márquez
#2814 por Jaime J.Márquez el 22/04/2015
#2812
clean guitar
http://www.elevenrackpresets.com/Details/Satch-Midnight.html
distortion guitar
http://www.elevenrackpresets.com/Details/Satch-live-2006.html

#2813 Eso va en el guitarrista no en el 11R jajajaja :mafia:

Ná, en serio, este chisme saca lo mejor que cada uno lleva dentro.
Subir
stevejose
#2815 por stevejose el 23/04/2015
Buenas.

Informo que en Thomann vuelven a tener el 11R sin el pro tolos, pero OJO!!! lo han subido 100€, ahora cuesta 589€.

https://www.thomann.de/es/avid_eleven_rack_hardware_only.htm

Yo lo compré el 12-01-2015 y valía 100€ menos.

Saludos
Subir
sadova
#2816 por sadova el 23/04/2015
la subida del dolar ha hecho que suban muchos aparatos electrónicos.,
Subir
bicho2121
#2817 por bicho2121 el 23/04/2015
Hola a todos este es mi primer post que hago, pero creo que merece la pena contar mi experiencia con el 11r. LLevo con él varios años. He hecho todo tipo de combinaciones con la intención de mejorar el sonido..., la mejor de todas las combinaciones que he conseguido es usando un Epiphone Valve Junior como previo y conectarlo al 11r por la entrada de micro pero con un atenuador a traves de la salida F.A.N.T.A, suena genial para limpios y crunch Eso si no puedes pasar el pote del volumen de las tres en punto para no enguarrar la señal y que actue como un previo o falso booster pero eso si, con el toque de las valvulas. Luego ecualizas con los amp y cab del eleven rack y consigues el sonido que quieres a traves del P.A. Mis altavoces son unos Alto Pro Truesonic TS110A. Solo toco en casa pero despues de muchas combinaciones he conseguido el sonido limpio y cruch perfecto.También con un pedal de distorsión delante del epiphone le doy ese toque de saturación para solos y ritmicas. Para sonido metal, prefiero jugar segun el ampli seleccionado si uso o no pedasl de distorción. Saludos
Subir
1
chinchi
#2818 por chinchi el 24/04/2015
Una consulta para ver si alguien lo ha probado y va bien.
Alguien ha usado el 11R solo como "multiefectos"? Osea, conectarlo a un ampli (supongo que a traves de "output to amp 1") sin simulacion de amplificador ni pantalla.
Se que es desperdiciar una gran parte del 11r, pero como me falla una salida Main querria saber si al menos asi lo podria seguir usando en directo.
De camino dejar que el valvular suene tal y como es, sin colorearlo. Usar el 11R solo para usar los demas efectos.
Subir
risingjul
#2819 por risingjul el 25/04/2015
#2818 Yo lo uso con un combo de mesa y suena de lujo, pero incluyo la simulacion de pantalla y amplis,ahora me ha llegado de un cambio una etapa mesa 90/90 e igualmente es una gozada, tengo ahora una pantalla con un EVM 12L y acepta hasta la simulacion de pantalla, suena de lujo...

Pero nunca lo he usado solo como multiefectos...

Me asalta una duda, porque usando la etapa noto mucha diferencia de señal entre los main outs y las out to amps, es casi el doble de intensidad de señal... Y no encuentro realmente ningun ajuste para igualarlo. Tan solo recurrir a bajar el volumen, etc..
Pero hay muchisima diferencia..

Tambien en algunos bolos me ha dicho el tecnico que le llegaba un monton de señal... Ahora lo entiendo jejejeje

Hay algun ajuste para reducirla?

Evidentemente, que no sea bajando el volumen general.. Sino ajustando algo en las entradas o salidas?
He trasteado pero no encuentro nada...
Subir
Ashrot
#2820 por Ashrot el 25/04/2015
Yo después de hacer varias pruebas, tengo hecho el método de los cuatro cables, y sólo uso el eleven para efectos.
Aún así, cambia el sonido de entrada, porque para ese método ya te obligas a ir por la entrada del eleven, y ya haces la señal digital, creo que funciona así, yo al menos noto diferencia sin ni siquiera activar efectos o simulador de amp y pantalla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo