Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Nicky
#2821 por Nicky el 25/04/2015
risingjul escribió:
Me asalta una duda, porque usando la etapa noto mucha diferencia de señal entre los main outs y las out to amps


En los presets, si pulsas 3 veces el botón SW1 te sale el menú de OUTPUT VOLUME, ahí tienes para graduarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chinchi
#2822 por chinchi el 25/04/2015
#2820
Eso es lo que me pasa con un multiefectos que tengo, que modifica la señal y bastante, de ahi pense en si podria usar el 11r (que la verdad seria una pena con las emulaciones que tiene) solo para efectos.
Al final buscare un multiefectos mejor y dejare el 11r para casa.
Subir
Ashrot
#2823 por Ashrot el 26/04/2015
#2822 Yo creo que hare lo mismo, no se. Al fin y al cabo, solo uso phaser, delay y reverb, y los pedales chinos baratos esos parece que salen bien.
Subir
antoniblues Baneado
#2824 por antoniblues el 26/04/2015
Hola buenos dias. Me dirijo a vosotros para solicitar ayuda. Hace tiempo que no utilizo el eleven rack. Conecto la guitarra y me pongo a tocar con los presets que tengo desde hace tiempo, pero ahora me ha surgido que tengo que activar un wah en un preset y no se como se puede activar un autowah. Alguien sabe como hacerlo?. Muchas gracias
Subir
Isidro
#2825 por Isidro el 26/04/2015
#2824
creo que no es autowha, según tengo entendido se puede utilizar sólo con pedal de expresión, pero no estoy seguro porque apenas lo utilizo
Subir
Jekill Torres
#2826 por Jekill Torres el 26/04/2015
el compañero tiene razon , solo se puede activar en un punto fijo o bien con pedal de expresion, para activarlo y setearlo pulsa la tecla edit y con el scroll busca el wah y entra en el control mediante la tecla sw1 , para solo activarlo pulsa simultaneamente fx1 y fx2
Subir
sandermetal
#2827 por sandermetal el 26/04/2015
Buenas! Venía a enseñaros una canción que he grabado con el elven rack (incluído bajo) y que así veáis los sonidos que he sacado con este cacharro :guitarrista: . Aun me queda mucho por mejorar y de hecho se me borraron todos mis presets hace 1 mes y pico pero más o menos los he recuperado. Saludos! https://www.youtube.com/watch?v=dzLYIWWSplk
Subir
chinchi
#2828 por chinchi el 26/04/2015
#2827
Muy guapo Sander....
Subir
sadova
#2829 por sadova el 27/04/2015
muy guapo sandermetal
Subir
honowachu
#2830 por honowachu el 27/04/2015
Hola, una duda a los expertos de este hilo:

yo solamente toco en casa. Tengo en mente pillarme un 11R y me están tentando con un AxeFX-II. Está claro que sin haberlos comparado directamente, solo por la diferencia de precio, el Axe debe sonar mejor pero mi duda es:
¿Está justificada esa diferencia de dinero para un "guitarrista casero"? Soy bastante delicado con el sonido y ahora mismo creo que podría apretarme para pillar el Axe pero la pela es la pela y no está la cosa para invertir en un equipo que lo mismo ni noto la diferencia.... Por otro lado, no soy nada mañoso a la hora del cacharreo. Voy buscando algo que me permita encontrar presets de guitarristas conocidos (Hetfield, Slash, Satriani...) y que pueda usarlos encima de temas o backing tracks.
¿Podeis aconsejarme?

Gracias
Subir
sadova
#2831 por sadova el 27/04/2015
Todo el mundo sueña con una AXE. JeJEJEJEJ
Lo ideal es probar los dos antes, pero hay una cosa que debes saber, hay muchas veces que escuchas a alguien tocar con un ampli a transistores y suena mil veces mejor que uno que toca con un ampli a válvulas, con esto quiero decir que el sonido depende de quien lo trate los presets de fábrica normalmente suele decir todo el mundo que no suenan bien, entonces tenemos que trabajar con parametros y eq. el axe es más completo, tiene efectos de sonido muy pontentes, armonizadores, reverb y delays muy pro. El eleven tiene menos efectos, bastante menos, pero los que tienen están bien.
Las simulaciones por lo visto suenan mas reales en el AXE.
pero también es verdad que es mucho mas complicado de manejar.
Sobre la diferencia de precio es una cosa muy común en los aparatos electrónico, un cable de calidad puede costar 30 euros pero hay cables que cuestan 150 euros. ¿se nota la diferencia? pues seguramente, pero ya sabes un minimo de diferencia pagas 120 euros mas
Subir
risingjul
#2832 por risingjul el 27/04/2015
#2830 . Si nunca has tenido ningun cacharrito de este tipo, ni siquiera un line 6 o roland vg, te aconsejaria el.eleven...

Tiene muchos parámetros, pero.a dia de hoy creo que es el.mejor en calidad-precio.

Puedes escuchar cosas.maravillosas por aqui y canales de youtube, es versatil y realmente suena muy bien por cualquier sistema de Pa, ampli, etc....

Aunque para mi el.Axe es bastante superior, como te.acaban de decir, tiene mejores emulaciones, efectos, etc. Lo que lo hace no solo mas completo sino mas.complejo y será mas dificil de configurar... pero ya cada uno debe valorar su economía y sobre todo el uso que le va a dar..

Para bolos, ensayos, grabacionss, backing tracks, etc.. sirve perfectamente y además suena de lujo....
te merece la pena gastarte casi 2000€ mas por tener un sonido mejor para 4 ratos??

Yo quiero pillarme.un axe, aparte del eleven, porque trabajo en orquestas, grupos de covers y necesito más efectos y mejores sonidos, pero es.por trabajo. ... sino con el.eleven sobra...

Es como.comprarse un coche para dar un paseo algunos domingos, te.comprarias un ferrari? O te vale con audi/mercedes?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo