Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Jekill Torres
#2845 por Jekill Torres el 27/04/2015
#2844 como bien te dijo el compañero sadova , el sonido esta en las manos, no obstante si eres de barcelona , con mucho gusto puedes venir a probar mi 11r , el rato que quieras , y así podras decidir con un poco más de conocimiento de causa, saludos al foro
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2847 por Jaime J.Márquez el 29/04/2015
Una duda tonta de novato: este sabado tendré mi primr ensayo con el Eleven. Iré directo a la mesa, ¿tiene que ir enchuao desde ambos main out, o se puede solo con uno? ¿se puede tambien ir a mesa desde los out to amp?
Subir
jumy
#2848 por jumy el 29/04/2015
Con los Main Out, puedes ir solo con uno si quieres.
Los Out to amp ni idea.
Subir
Jaime J.Márquez
#2849 por Jaime J.Márquez el 29/04/2015
#2848 gracias!
Subir
Thorin
#2850 por Thorin el 30/04/2015
Buenas compañeros!!

Primer intento de crear un preset desde cero, en este tipo de cacharros soy bastante novato, asi que aqui os dejo una muestra grabada directamente del cubase, sin retocar despues nada, directamente como sale del eleven, estoy buscando un sonido parecido al de Richie kotzen (ya os dareis cuenta :D), tocado con la tele standard, he intentado meterle algo de fuzz, pero se me descontrola la cosa....

Opiniones? recomendaciones?



Salud!!
Subir
stevejose
#2851 por stevejose el 30/04/2015
#2847 Buenas, Depende como tengas configurado el Rig, yo lo tengo en el local conectado de tal manera.

Rig en Stereo.

Main Out - los dos conectado a mesa a dos canales.

Metodo de 4 cables al amplificador para tener un monitor cerca mio.

Configuración del Out To Amp 1-2 la tienes que poner en "Rig Output (todo el procesamiento)" por que afecta a las Main Out

Si configuras el Rig en mono te vale tanto una sola salida Main como Out to Amp, pero si es mesa mejor por los main.

Saludos.
Subir
sadova
#2852 por sadova el 30/04/2015
pensamiento tonto:
jajajajaj os imagináis a nuestras mujeres leyendo todo esto que ponemos? jajajajajjaja
Main out, rig out, to amp, salida main, metodo de los 4 cables. cubase no me detecta audio. comprueba el daw que debe de estar mal configurado

Lo siento no he podido resistir mi momento tonto
Subir
2
antoniblues Baneado
#2853 por antoniblues el 30/04/2015
Ya les resulta difícil entender la palabra "guitarra", cuanto ni más todas palabrejas que no las entiendo ni yo
Subir
tulkas_2003
#2854 por tulkas_2003 el 30/04/2015
Pensarían que estamos hablando de sexo o futbol en clave, fijo.
Subir
Jekill Torres
#2855 por Jekill Torres el 30/04/2015
y quien entiende a las mujeres?? jajajaj que se aguanten
Subir
1
Thorin
#2856 por Thorin el 03/05/2015
Nadie tiene una opinión del audio que subí hace días?

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo