una pregunta a los más entendidos!!
...resulta que el viernes tuve la posibilidad en un bolo de mandar el audio por las main a mesa, pero al conectar me di cuenta de que tenía las cab desactivadas, y necesitaba el ampli de monitor...hay alguna manera de desactivar la simulación de CAB en output to amp y tenerla activada en main output??
gracias!!
una muestra con el preset a lo van halen que compartí por aqui hace dias, sobre el tema "amsterdam" de su album "Balance" (sin voz, si por casualidad alguien se anima a cantarsela que me lo diga jijijiji). Sterling by musicman ax40, pastlla humbucker de puente (dimarzion tonezone), afinación drop-d y el eleven directo sin reamping ni nada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
por k no le mandais un mail a avid? si no lo saben ellos.......
mirando el manual, creo que hay q poner la salida output to amp en "rig out no cab" y si el preset tiene activada la simulación de CAB ésta irá por las salidas main independientemente de la out to amp jack frontal...lo acabo de leer y no lo he probado, pero mañana lo haré...no sé si tu lo has probado ya así...
en la página 50 del manual se explica cómo dejar la salida output to amp en "rig out no CAB"
#2864 Tuve una muy mala experiencia con Avid, no hace mucho...
Asi que mi opinion de ellos es bastante negativa y te puedo decir que no tienen ni idea de su producto.
La asistencia tecnica es muy cutre, solo te remiten a las frequents Question/Answers, o te mandan enlaces con las incidencias standards...
Ya te digo, muy cutres... Ademas los llame de todo, inutiles fue lo mas suave, jejejejjee
#2865 Cuando desactivas la emu, se desactiva tambien por las mains, aunque lo tengas activado... Te lo cambia de manera automatica...