Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

holmes8
#2857 por holmes8 el 04/05/2015
Hola a todos, me veo obligado a desprenderme de cosas con todo el dolor de mi corazón, pero antes de ponerlo en el foro de compraventa, lo pongo por aquí por si a alguien le interesa.

Vendo el 11r sin protools con la expansión y la pedaler fcb1010 con chip eureka y su funda todo por 500 €
mi correo es jc_alcocer@me.com
ni que decir que está todo impoluto.
Subir
Isidro
#2858 por Isidro el 04/05/2015
#2850 sonidazo!
Subir
Isidro
#2859 por Isidro el 04/05/2015
una pregunta a los más entendidos!!

...resulta que el viernes tuve la posibilidad en un bolo de mandar el audio por las main a mesa, pero al conectar me di cuenta de que tenía las cab desactivadas, y necesitaba el ampli de monitor...hay alguna manera de desactivar la simulación de CAB en output to amp y tenerla activada en main output??

gracias!!
Subir
trullols
#2860 por trullols el 04/05/2015
Thorin escribió:
Nadie tiene una opinión del audio que subí hace días?
Me parece chulísimo y creo que funcionaría muy bien con casi cualquier guitarra. Lo único que no puedo opinar sobre si se parece mucho o no al sonido Ritchie Kotzen porque no soy un asíduo de este señor.
Lo que sí sé es que el Thorin de hace dos años al de ahora ... un mundo. Se ve que estás dándole duro porque hay que ver cómo ha cambiado el cuento.
:amigos:
Subir
Jaime J.Márquez
#2861 por Jaime J.Márquez el 04/05/2015
una muestra con el preset a lo van halen que compartí por aqui hace dias, sobre el tema "amsterdam" de su album "Balance" (sin voz, si por casualidad alguien se anima a cantarsela que me lo diga jijijiji). Sterling by musicman ax40, pastlla humbucker de puente (dimarzion tonezone), afinación drop-d y el eleven directo sin reamping ni nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
amst.mp3
Subir
Thorin
#2862 por Thorin el 04/05/2015
Isidro escribió:
sonidazo!


Gracias compañero!!

Isidro escribió:
una pregunta a los más entendidos!!

...resulta que el viernes tuve la posibilidad en un bolo de mandar el audio por las main a mesa, pero al conectar me di cuenta de que tenía las cab desactivadas, y necesitaba el ampli de monitor...hay alguna manera de desactivar la simulación de CAB en output to amp y tenerla activada en main output??

gracias!!


Yo no soy el mas entendido ni de chiripa, pero creo recordar que de eso ya se habló a lo largo del hilo....en que página? Imposible recordarlo...creo que un dia que esté aburrido voy a compilar toda la información importante en un archivo, y la ponemos en el primer post o algo por el estilo...

trullols escribió:
Me parece chulísimo y creo que funcionaría muy bien con casi cualquier guitarra. Lo único que no puedo opinar sobre si se parece mucho o no al sonido Ritchie Kotzen porque no soy un asíduo de este señor.
Lo que sí sé es que el Thorin de hace dos años al de ahora ... un mundo. Se ve que estás dándole duro porque hay que ver cómo ha cambiado el cuento.
:amigos:


Gracias Cesar....ahí estoy dandole, me alegro que se note. Si no tienes muy escuchado a este hombre...te lo recomiendo encarecidamente....tremendo guitarrista...tremendo cantante, y un compositor como la copa de un pino...

Salud!!
Subir
risingjul
#2863 por risingjul el 04/05/2015
#2859 . Esa misma pregunta la he formulado yo, por aqui, creo que hasta 4 veces.. sin respuesta...


he investigado mucho y yo al menos no lo he conseguido, y nadie ha sabido contestarme tampoco, asi que al final he configurado el eleven de forma que pueda usarlo por ampli con las cabs activadas y asi mando todo...

te recomiendo el cono ev ml200... funciona genial con las emulaciones puestas...
Eso sí, barato no es...

si alguien lo resuelve, que hable ahora o calle para siempre. .....

saludos... :)
Subir
Chubaka
#2864 por Chubaka el 04/05/2015
#2863

por k no le mandais un mail a avid? si no lo saben ellos.......
Subir
Isidro
#2865 por Isidro el 04/05/2015
#2863
mirando el manual, creo que hay q poner la salida output to amp en "rig out no cab" y si el preset tiene activada la simulación de CAB ésta irá por las salidas main independientemente de la out to amp jack frontal...lo acabo de leer y no lo he probado, pero mañana lo haré...no sé si tu lo has probado ya así...

en la página 50 del manual se explica cómo dejar la salida output to amp en "rig out no CAB"
Subir
sadova
#2866 por sadova el 04/05/2015
utilizando el eleven rack como si fuera una pedalear sin emulaciones.
pues nada he conectado la guitarra directamente al eleven rack, he quitado la simulación de ampli y altavoces y la salida amp del eleve rack va directamente a la entrada del canal limpio del fame de 15 watios.
efectos utilizados:

simulacion tube screemer y reverb, el resultado para mi genial

sonido captado con el movil
lo siento
Subir
risingjul
#2867 por risingjul el 05/05/2015
#2864 Tuve una muy mala experiencia con Avid, no hace mucho...
Asi que mi opinion de ellos es bastante negativa y te puedo decir que no tienen ni idea de su producto.
La asistencia tecnica es muy cutre, solo te remiten a las frequents Question/Answers, o te mandan enlaces con las incidencias standards...

Ya te digo, muy cutres... Ademas los llame de todo, inutiles fue lo mas suave, jejejejjee


#2865 Cuando desactivas la emu, se desactiva tambien por las mains, aunque lo tengas activado... Te lo cambia de manera automatica...
Subir
Isidro
#2868 por Isidro el 05/05/2015
#2867
ah ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo