Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Jaime J.Márquez
#2977 por Jaime J.Márquez el 03/06/2015
se me olvidaba comentar que el eurekaprom ademas incluye un submodo en elque puedes reprogramarlo, sobre lo que ya trae programado, y hacer tus modificaciones personalizadas. En mi caso no tengo ni puta idea de programacion midi, pero para el que tenga nociones, quizas le interese tambien saberlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ivivan98
#2978 por ivivan98 el 03/06/2015
Gente, sabeis si puedo pasar el eleven por un DAW, ponerle efectos y monitorizar el canal, pero que no se escuche el sonido del eleven? no se si me explico

saludos
Subir
Jordeath
#2979 por Jordeath el 05/06/2015
Hola a todos, desde hace mas o menos tres meses me he comprado un 11R y quisiera saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente.

lo que quiero es poder cambiar un banco desde el 11R a un Boss GT10 mediante Midi.

Por si no se entiende lo explicaré mejor.

La config que quiero hacer es la siguiente:
Guitarra - Behringer FCB1010 - 11R - Boss GT10 insertado al 11R mediante el loop de efectos y siendo controlado mediante MIDI. Entonces lo que quiero por ejemplo, es que si estoy en el banco V1 del 11R, éste me cambie al banco 40 del GT10 mediante Midi, depués si me cambio al banco V2 del 11R, éste me cabie el GT10 al banco 30 (por dar un ejemplo), y a todo esto el 11R siendo controlado con un controlador midi Behringer FCB1010 (tengo que comprarlo).

Porque uso el BOSS GT10?
resulta que me gusta mucho el harmonizer que tiene ya que puedes configurarlo con las notas que quieras...(no conozco otro que pueda hacer eso) entonces uso bastante ese efecto pero para cada canción con un seteo diferente, por ende necesito que el 11R pueda controlar el cambio de banco en el GT10 mediante midi.

Hasta ahora he trabajado con los bancos del BOSS GT10 pasando el 11R por el loop de efectos del BOOS, pero tiene una cierta pérdida de definición del sonido el 11R con esta config, Es raro porque antes pasaba un Pod500 de ese modo y no tenía tal pérdida. Entonces ahora pretendo poner en un sólo rack el 11R y el Boss GT10 conectados y desde un Behringer FCB1010 controlar el 11R.


Alguien ha hecho algo parecido? cómo lo hizo?

desde ya les agradezco

un saludo a todos!
Subir
alejandro.miguelez.14
#2980 por alejandro.miguelez.14 el 05/06/2015
Muy buenas! una preguntilla: me venden de segunda mano el ilok de pro tools que venía con el eleven rack. Por lo visto tiene las licencias 10,11 y 12... Me puedo fiar?
Subir
sadova
#2982 por sadova el 08/06/2015
que tal te ha ido Jaime?
Subir
stevejose
#2983 por stevejose el 08/06/2015
#2979 Buenos días.

Poderse hacer se puede, tienes que activar el MIDI Tru en el menú de opciones de usuario del 11R, he indicarle que cuando recibes por ejemplo "cambio de preset del 11R (X), por el MIDI Tru envie el control midi (X)"

Vamos que cuando le pido al 11R que me cambie al preset 3 me envie al BOSS GT10 que cambie al preset , por ejemplo.

Esto yo lo hacia con el Digitech 2101 y el POD XT, y me funcionaba muy bien.

Espero que te ayude, no tengo el 11R delante, para probarlo, pero en el manual pone lo del MIDI OUT/TRU que es lo que necesitas y siempre a funcionado asi.

Saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#2984 por Jaime J.Márquez el 08/06/2015
#2982 Pues bien,muy bien. EN la banda en la que estoy solemos llevar equipo de sonido propio, asi que vamos sobre segur de que vamso a sonar como queremos. En mi caso como voy a mesa pues tan facil como poner el canon y punto. En nuestro caso llevamos solo dos monitores de escenario por donde nos escuchamos todos, por lo que eche en falta un monitor particular por el que terminar de escuahar los matices del cacharro con mas definición. El monitor que me compre me lo llevé, pero se lo pusimos al bateria para que escuchara mejor.

En laprueba de sonido solamente tuve que regular los volumenes de los presets para que sonaran todos parejos, que por cascos pensaba que los tenia bien regulados, pero en el local den ensayo tuve que regularlos a determinado volumen,m y luego me di cuenta que en concierto tmbien habia q re-regularlos de nuevo ( ya se han quedado perfectos tambien)

EN mi caso como vengo de tocar directo a mesa con una digitech gnx3000, el salto en equipo es "abismal" y la calidad que percibi era tambien abismal, total que muy contento con ello. YA en julio que tenemos una quedada guitarrera si ire con el eleven directo al monitor activo, y ahi determinare como se comporta en esa configuración.
Subir
amadeoy
#2985 por amadeoy el 09/06/2015
Estoy componiendo un tema con los presets que utilizo habitualmente en el eleven (tanto para guitarra como para bajo), voy por la mitad y no está masterizado ni nada, pero subo un fichero mp3 con una prueba por si a alguien le apetece escucharlo. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba balada.mp3
Subir
Guitarrilia
#2986 por Guitarrilia el 09/06/2015
#2985 Me gustan mucho los tonos de la guitarra, sobre todo el sonido de la guitarra limpia.
Suena de lujo el tema! No te olvides de subirlo cuando lo tengas terminado, please. :wink:
Subir
1
Jaime J.Márquez
#2987 por Jaime J.Márquez el 09/06/2015
#2985 pues si que suena ésto bien....menudo estilazo compañero. No me deja de sorprender el eleven segun en manos de cada cual cae.
Subir
sadova
#2988 por sadova el 09/06/2015
#2985 muy bien y muy guapo todo
Enhorabuena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo