Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

honowachu
#2965 por honowachu el 29/05/2015
gracias, pues a buscar un 11r!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chinchi
#2966 por chinchi el 02/06/2015
Peña... Sobre la FCB1010 ....
La eprom Eureka 2 que programacion trae exactamente?
Subir
Juan Luis
#2967 por Juan Luis el 02/06/2015
Hola chinchi,

Si buscas en el youtuf hay unos vídeos muy bien explicados. Yo tengo la FCB1010 con el chip y es supercomodo ya que solo tienes que cambiar el chip (tb hay vídeo tutoriales de como cambiarlo) y te olvidas de programar. Yo personalmente te lo recomiendo. Los vídeos tb están en la web de Eurekaprom. Echales un vistazo. A veces un vídeo vale mas que mil palabras

Saludos
Subir
chinchi
#2968 por chinchi el 02/06/2015
Si Juan gracias, ya conozco alguno, solo que lo que no tengo claro es que programacion trae.
Osea, el pedal 1 que es? y el 2? y asi....
Es que yo quiero una programacion que no se si sera la que trae por defecto.
Subir
Jaime J.Márquez
#2969 por Jaime J.Márquez el 02/06/2015
#2966 una configuracion de solo efectos, donde vas cambiando de preset y puedes poner y kitar los efectos que kieras, luego otra configuracion de bancos ( cada banco tiene 4 presets) , y luego otra configuracion que es un mix de ambas, llamada "banks and effects". A parte tiene una opcion dandole al boton 9, en el modo banks and presets, con el que cuando cambias de un rpeset a otro te activa el modo efectos, que es con lo q yo funciono, muy comodo.

En los videos, de youtube, lo explican muy bien todo ello.
Subir
Jaime J.Márquez
#2970 por Jaime J.Márquez el 02/06/2015
Subir
sadova
#2971 por sadova el 02/06/2015
os dejo una prueba que estoy haciendo del little wing he intentado buscar un sonido tipo lukather, a parte a ver si os gusta el rollo que le estoy dando a este tema tan famoso como es el little wing
Deciros que hay perlas pero me apetece compartirlo con el grupo
Gracias foreros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
little wng luke.mp3
Subir
1
PLAYGUITAR
#2972 por PLAYGUITAR el 03/06/2015
sadova escribió:
os dejo una prueba que estoy haciendo del little wing he intentado buscar un sonido tipo lukather, a parte a ver si os gusta el rollo que le estoy dando a este tema tan famoso como es el little wing
Deciros que hay perlas pero me apetece compartirlo con el grupo
Gracias foreros.


Mola el sonido, llena muchísimo esa guitarra, está muy bien, quizá rompa un poco bruscamente pero lo veo muy bien. Buen trabajo!! Mola!
Subir
Isidro
#2973 por Isidro el 03/06/2015
#2971 suena de escándalo
Subir
chinchi
#2974 por chinchi el 03/06/2015
#2969
#2970

Okis... ya lo habia visto pero por mi escaso ingles no le preste mucha atencion. Ya lo vi mas detenidamente junto con la explicacion y lo cogi.

Esa no es la configuracion que quiero, asi que de poco me valdria. Lo que mas me fastidia es que ya he intentado programarla yo y no lo consigo, soy un autentico negado...
Sabeis si hay por ahi algun guiaburro pero guiaburro de verdad para programar? o en su defecto alguien que programe chips aun cobrandolo?
Subir
Thorin
#2975 por Thorin el 03/06/2015
#2971 Chico suena de escandalo esto...

Pues yo al final he encargado el chip eurekasound tambien....no tengo nada de tiempo ultimamente, y por lo que comentó Jaime, lo que hace el chip, es justo lo que yo queria hacer....asi que...cuando venga y lo monte, a trastear un poco mas :D

Salud!!
Subir
sadova
#2976 por sadova el 03/06/2015
gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo