Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

javichu_19
#2701 por javichu_19 el 27/03/2015
Creo que está localizado el tema. Me huele a tweeter...Los he cambiado de posición, cables etc...y siempre, en este que falla, en determinadas frecuenzas se aprecia ese "zumbido eléctrico". He pegado al oreja y parece que viene del tweeter...menuda faena...pero bueno, están en garantía. Sólo espero que no me mareen con "aquí funcionan bien".

¿Puede ser esto? Sobre todo lo noto con frecuencias agudas, lo cual creo, que cuadra con todo esto no?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frodito78
#2702 por frodito78 el 27/03/2015
A mi me paso eso y era por un tema de impedancias por conectar mal los bafles a la etapa. En distorsion apenas se apreciaba , en en limpio no sonaba bien.
Un dia me di cuenta que el selector no estaba en la situacion correcta, fue ponerlo y solucionarlo
Subir
javichu_19
#2703 por javichu_19 el 27/03/2015
Pero solo me ocurre en uno y el seteo es el mismo en ambos casos...
Subir
oscaragon
#2704 por oscaragon el 30/03/2015
Saludos a todos los compañeros guitarreros.
La semana pasada compré un 11R y tengo una cuestión que me gustaría saber si me pueden ayudar antes de intentar solucionar con el vendedor. La consulta es referida a la salida frontal 1 Left para el ampli. Cuando utilizo esta salida se escucha un ruido de fondo, como de masa que no esta presente para nada en la otra salida de ampli en el panel trasero que funciona sin problemas. Esto no creo que sea normal y para mí es un inconveniente por que suelo tocar con dos amplis en stereo. Es normal? Le ocurre a alguien más? Sabeis solución o a que puede deberse? Con la salida de auriculares frontal cuando estoy tocando un rato, tambien aparecen ruidos con los sonidos saturados que desaparecen si apago la unidad un tiempo y vuelvo a tocar.
Mi última consulta sobre el mismo tema de ruidos es referida a si estas salidas para amplis producen algunos ruidos molestos en algunos amplis de valvulas? A mi me ocurre en mis clones de los Marshall 800 a valvulas que tengo.
Mi compra ha sido 11R + Pro Tools 10, pero el software incluido es el 9, se puede actualizar en la web sin coste? ....Ahh....se me olvidaba sobre el asunto de ruidos, la clavija electrica es del tipo USA, puede que esta unidad no funcione bien en España por esto? Bueno espero me podais comentar algo y gracias a todos.
Subir
Esteban Piera
#2705 por Esteban Piera el 30/03/2015
Hombre de entrada si la clavija es tipo USA y es solo de dos polos (imagino que es la tipica plana de dos bornes) no estás enviando señal de tierra. También existen en USA las de tres bornes, aunque también planos. Pero en principio la entrada del cable del eleven es universal ¿no? Solo tienes que usar un cable europeo.
Imagen no disponible
Subir
oscaragon
#2706 por oscaragon el 30/03/2015
Si eso es lo que estoy haciendo, utilizo una europea con toma de tierra. Me referia por si era una pista para poder saber el problema, el que viniese nuevo con la clavija USA. Gracias por la ayuda.
Subir
risingjul
#2707 por risingjul el 30/03/2015
Mira.en el.menu de.opciones la . configuración de las salidas out to amps, presionando durante dos segundos el.boton de arriba a la izquierda de la pantalla...

A ver como tienes configurada las salidas.

Tambien puedes entrar en la.opcion Volume control y asignar un valor a las.out to amps, diferente a las main, por si estan a tope y saturan...

O puede ser tema de.corriente, toma dd tierra, etc.aunq te lo haria en todas las.salidas..

Prueba esas cosillas a ver...
Subir
oscaragon
#2708 por oscaragon el 30/03/2015
Voy a dar un vistazo a esto que me comentas. Muchas gracias RisingJul. :rock:
Subir
trullols
#2709 por trullols el 31/03/2015
Hola!

Todo instalado y funcionando.

Tengo que decir que, como primera impresión, y acostumbrado a lo que estaba acostumbrado, escuchar el cacharrito ha sido como despertar de un sueño... No me puedo creer lo bien que suena.

Ahora, a bajarse presets y a cacharrear, que es de lo que se trata.

Un saludo!
:amigos:
Subir
Esteban Piera
#2710 por Esteban Piera el 31/03/2015
Me alegro Trullols.
Subir
trullols
#2711 por trullols el 01/04/2015
Esteban Piera escribió:
Me alegro Trullols.
Muchas gracias por lo que te toca, Esteban, me has sido de bastante ayuda.
Ahora ya sólo me falta aprender a tocar, ya no hay excusa!
:amigos:
Subir
brasquilla
#2712 por brasquilla el 01/04/2015
Hola a todos:

Me gustaria saber si alguien que utiliza windows tiene la opcion de automatic scroll en el eleven rack editor.

Gracias.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo