Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Jaime J.Márquez
#2797 por Jaime J.Márquez el 17/04/2015
no todo esta arregrao aun, ahora no me va en el reaper, aunque si todo lo demas( standaone y eleven editor), pero no se porque ahora no funciona cuando selecciono los asio del eleven, entradas eleven L y R y salidas main L y R,( asi estaba antes de que empezaran los problemas)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2798 por Jaime J.Márquez el 17/04/2015
Pues como en el eleven la velocidad de muestreo para usb solo suena en 48, he tenido que cambiar en el ordenador en las propiedades de audio tambien la transferencia a 48, para que suene en el reaper y me deje grabar y escuchar, cuando digo de grabar.


Es curioso y raro, amen de caprichoso, porque antes estaba todo en una transferencia de 44,1 hz, desde siempre lo tenia asi puesto por defecto. NO me afecta para nada para el audio en el pc sin usar el eleven conectado en USB.....pero esto es de locos, que jodienda y q mareo!!! en fin espero que la odisea mia personal de esta noche ENTERA ( no he dormido trasteando y googleando) sirva e ilustre a los compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zombatar_1 (2).jpg
Subir
1
Ashrot
#2799 por Ashrot el 17/04/2015
#2798 Joder, que complicado, pero gracias por compartirlo por si algun compañero se encuentra con el problema! :)
Subir
essayer
#2800 por essayer el 17/04/2015
#2798 uff vaya historias con el aparatito. Yo de momento no he tenido problemas que no se hayan comentado en el hilo, pero llevo un mes con él. Cruzo los dedos.

Gracias por compartir
Subir
jaliwai
#2801 por jaliwai el 17/04/2015
mi eleven se ha caido ya 2 veces del armario, desde metro y medio algo asi.
es que a veces se me olvida que estoy enchufado con el jack y me voy a por una birra a la cocina y pumba. al suelo.
sigue furulando.
Subir
Jekill Torres
#2802 por Jekill Torres el 17/04/2015
#2801 ponte la nevera al lao del eleven , jajajajaj
Subir
Berny Reyes
#2803 por Berny Reyes el 17/04/2015
Mejor el eleven encima de la nevera,seguro que no se cae,jajaja.!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#2804 por Jaime J.Márquez el 17/04/2015
Pues nada mi primer test, de audio/grabación/creación de preset con éste al estilo Eddie Van Halen ;) Usé mi Sterling by Musicman AX40 y la pastilla de puente (Dimarzio Tonezone)
Archivos adjuntos ( para descargar)
test eleven VH lead.mp3
EVH lead.tfx
Subir
1
stevejose
#2805 por stevejose el 17/04/2015
Buenassss

Yo despues de unos cuantos meses con el 11, le encuentro algunas carencias, me explico.

Me falta un boton o algo que cambie todos los presets de mono a stereo y vicebersa o por lo menos la salida.

Y me gustaría que la salida main sea independiente de la configuración del Amp Out. Ya que me gustaría tener en el Amp Out 2 sin cabs y por la salida main con las cabs activadas, he visto que depende como configures la salida de Amp, la salida main se configura igual (no he encontrado nada de ello)

Saludosss
Subir
1
uge02
#2806 por uge02 el 18/04/2015
Muy bueno ese sonido Jaime.
¿Alguien sabe por que se me descargan los presets en formato index.php en vez de tfx? Solo me pasa aquí, me he descargado presets de otros sitios y se descargan bien, con la extensión tfx.
Subir
tulkas_2003
#2807 por tulkas_2003 el 20/04/2015
#2804
Muy buen sonido, y gracias por compartir el preset Jaime¡¡¡
Manopla verde¡¡¡
¿Sabes que hay un hilo para los presets del eleven, no?
Subir
Isidro
#2808 por Isidro el 20/04/2015
#2804
suena de lujo! gracias por el preset
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo