Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Nicky
#2917 por Nicky el 08/05/2015
Gracias Juan Luis, la guitarra es la fender stratocaster blacktop, desde que la tengo hará unos 3 años todas las demás han quedado en un segundo plano, super versatilidad es lo que tiene esta guitarra,
El preset intentaré instalar el eleven hack ese, pero me dió problemas, la verdad que jamas he utilizado un preset hecho, siempre me guío por lo que me siento comodo a la hora de tocar,
Pero intentaré ponerlo para compartirlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jaws
#2918 por jaws el 08/05/2015
Un sonido muy chulo nicki, aparte de la ejecución.

Echando un ratino se pueden sacar sonidos muy chulos al eleven.
Subir
Isidro
#2919 por Isidro el 08/05/2015
#2916 buen trabajo nicky y buen preset!
Subir
tulkas_2003
#2920 por tulkas_2003 el 09/05/2015
Os dejo un par de videos que grabé ayer rápido y muy guarramente, es una emulación del superlead con SD´s Alnico Pro en puente y mástil.
Soy bastante torpe tocando, así que... sed benévolos¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=7kkmRvFcqvU

http://www.youtube.com/watch?v=rIo4mrZlt0M

No funciona bien adjuntar el video, os dejo directamente los enlaces.
Subir
tulkas_2003
#2921 por tulkas_2003 el 11/05/2015
Si se puede eliminar mi entrada anterior estaría agradecido.
Estos son los videos correctos:

http://www.youtube.com/watch?v=RbxTrrnY7KQ

http://www.youtube.com/watch?v=rIo4mrZlt0M
Subir
ramonaguer
#2922 por ramonaguer el 14/05/2015
Buenas a todos,

Me apunto a este hilo, me interesa mucho el cacharrillo!!, os cuento un poco:

Estoy buscando algo para tocar exclusivamente en casa, con la mejor calidad posible a volúmenes razonables o con auriculares (evitando molestar a mujer/vecinos) y que me permita empezar a hacer mis primeros pinitos en el mundillo de las grabaciones caseras sin arruinarme (axe fx....como que no llego)

Del lado valvular, he tenido varios pequeñajos (vox ac4tv, blackstar ht5r,....) y al final para casa, imposible sacarles jugo sin molestar.
Del lado digital, he tenido una ux2 de line6 con podfarm y un jamvox,, no me convencieron para nada (horribles).... ahora mismo uso una boss js8 para tocar un rato sin muchas pretensiones.

En este dilema "valvulero-digital" me he encontrado con el 11R que puede ser mi solución definitiva para casa, pero:

¿De verdad se acerca tanto al sonido de un valvular?, ¿cuerpo, dinámica, diferentes pastillas, etc...?, esto es una de las cosas que más me importan, ¿es muy complicado hacer grabaciones sencillas?, por otro lado en casa tengo unos monitores activos Roland MA 15D ¿sonará bien por ellos?


Gracias por adelantado, a ver si este finde tengo tiempo para leerme las 244 páginas!!!
Subir
rublalup
#2923 por rublalup el 15/05/2015
#2922

Soy un fanático del 11R... pero odio como suena por auriculares. Prefiero mucho mas mi pod hd500 para ese uso (ademas que le puedes conectar un mp3 player por la entrada auxiliar y tiene looper)... es mucho mas conveniente para practicar en casa.

Ya en vivo el pod no se le acerca al 11R. Este cacharro es demasiado bueno.
Subir
josh_guitarreiru
#2924 por josh_guitarreiru el 19/05/2015
#2923
#2922
Pues a mi me encanta como suena por auriculares. Esto es cuestión de gusto personal.
Eso si, si necesitas aux in (si lo usas conectado al PC no lo vas a necesitar) y/o looper, de esto carece.
Subir
dungkar
#2925 por dungkar el 19/05/2015
A mí me parece que suena muy bien con auriculares.Supongo que dependerá de que cascos utilices.
Subir
Berny Reyes
#2926 por Berny Reyes el 19/05/2015
La calidad de los cascos es fundamental.!!!
Subir
Jekill Torres
#2927 por Jekill Torres el 19/05/2015
con buena ... bien se ...... jejejjejej :D
Subir
1
Juan Luis
#2928 por Juan Luis el 19/05/2015
Usar unos buenos auriculares es fundamental. Que sean de respuesta plana y de calidad. A mi me suena brutal con auriculares. Tengo los AKG 271 MKII y son una pasada. Te recomiendo probar unos buenos auriculares a ver que tal. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo