Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Jaime J.Márquez
#3049 por Jaime J.Márquez el 12/07/2015
#3048

por guitarrilia

- Cable de la guitarra -> Guitar input del Eleven Rack (en adelante 11R).

- Send L del FX Loop de 11R -> Entrada de guitarra del ampli.

- Send del FX Loop del ampli -> Return del FX Loop del 11R.

- Output to Amp 2 del 11R -> Return del FX Loop del ampli.

Luego sólo tienes que activar o poner al 100% el loop de efectos de tu ampli, activar el bloque FX Loop del 11R, regular los volúmenes y niveles de las entradas y salidas y poner el "Outputs to Amp" en modo "Rig Out No Cab", para que suele el 11R sin las simulaciones de altavoces, ya que va a sonar por los altavoces reales de tu ampli. Yo suelo poner el "Volume Control" en la posición "Out to Amp 2", así con el control de volumen del 11R controlo la señal que le entra al ampli. Pero vamos, es cuestión de enredar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juan Luis
#3050 por Juan Luis el 12/07/2015
Muchas gracias!!!

Sabéis q tal suena en un valvestate?
Subir
jumy
#3051 por jumy el 13/07/2015
Hola a todos! Lo pongo por aqui por si alguien necesita de una. Pongo a la venta la etapa de potencia Art sla 2!!! Va genial con el eleven. Privado para información.
saludos
Subir
DavidLoharo
#3052 por DavidLoharo el 15/07/2015
Tengo una duda, no se si a alguien le haya pasado lo mismo o sea normal, cuando conecto el 11Rack a la pc todo lo que se reporoduzca en la pc se oye en mi amplificador
Subir
risingjul
#3053 por risingjul el 15/07/2015
#3052 El eleven actua de tarjeta de sonido, asi que reproduce todo lo que disparesd esde el ordenador, desde los pitidos de windows hasta la musica que pongas.

Normalmente cuando conecto al PC, lo uso con auriculares, no lo tengo conectado al ampli..

Tranquilo que es lo que debe ser..


Ya he probado el multiplicador de XLR 2XLR MAcho - 1XLR Hembra... va de lujo...
Asi tengo 4 salidas XLR....
Subir
Jekill Torres
#3054 por Jekill Torres el 15/07/2015
#3052 si no quieres que se oiga el pc por el ampli, dedes seleccionar en ajuste de audio de tu pc , la targeta de sonido del pc como predeterminada.
Subir
Jekill Torres
#3055 por Jekill Torres el 15/07/2015
necesito ayuda,hoy he querido ordenar los user presets , tanto con el elevenhack como con pro tools y no he podido, creo recordar que con elevenhack era cuestion de seleccionar y arrastrarel rig a la popsición deseada, pero no hay manera, gracias de antemano saludos
Subir
mesiwarrior
#3056 por mesiwarrior el 18/07/2015
Saludos estimados a principios de Agosto me llegará mi Eleven,despues de leer cientos de post de ustedes pues me anime y me la compre.Soy productor musical y llevo mucho rato grabando con Pod Farm Platinum (software) pero he estado (desde hace 2 semanas ) trabajando en un estudio de grabacion (soy ingeniero en sonido por profesion y musico por necesidad...jajajaja)y ahi tenian como pisapapeles el eleven,comence a ver que tal era,y mi primera reaccion fue la misma de hace muchos años,no me gusto.Luego decidi meter mano y me di cuenta que estaba mal seteado,y chan chan...me enamoró...ahora solo a esperar que llegue.¡¡¡
Subir
Cesar Andres Quiroga
#3057 por Cesar Andres Quiroga el 18/07/2015
#3056 Te aconsejo que le eches un ojo al Bias Desktop, si antes ya andabas por el software este vst te gustará, yo creo.

Junto con el Eleven Rack tienes equipo de sobra y mucho realismo en ataque y respuesta. También puedes hacer matching y los tonos que sacas son alucinantes, en especial cuando lo haces al Eleven Rack y luego te conectas a interfaces más sencillas, tocas por horas sin problema.

Lleva una demo sin limitaciones creo recordar, solo que hacia bypass de rato de rato y te aparecía un cartel, pero para pruebas anda bastante bien. En conjunto Eleven + Bias me parece una opción muy acertada, si no te dedicas a los efectos alienígenas obviamente.

Me comentas.
Saludos.
Subir
1
chinchi
#3058 por chinchi el 19/07/2015
#3055

Jekill. Yo para eso uso el Elevenhack, pero lo de pinchar y arrastrar a mi al menos no me funciona, probe ayer y nada.
Yo lo que hago es, como tengo una carpeta en el pc con mis presets y demas, es salvarlos en esa carpeta y ya despues ir cargandolos en la posicion donde quiera.
Otra forma ni idea si existe.
Subir
Jekill Torres
#3059 por Jekill Torres el 19/07/2015
#3058 ok chinchi, gracias, .....la edad y lo excesos , no perdonan, hubiera jurao que era pinchar y arrastrar, lo habré soñado,gracias de nuevo, un saludo
Subir
Farahos Argentina
#3060 por Farahos Argentina el 20/07/2015
Hola que tal, me sirvio mucho este foro y el pdf también para poder sacarle el mejor partido al eleven, pero necesito de su ayuda:
Compre el rack de segunda mano y es la version sin la expansion,solo vino el rack, sin cables ni discos ni nada, solo el el rack.
Cuestión que me gustaria comprar el pack de expansión en avid, pero al no tener ninguna clase de papeles, claves ni registros del rack, (solo el serial en la parte posterior) no se si podré.
Otra cosa, soy de argentina, sabran cuanto seria el costo en pesos argentinos? Y como seria la expansion, a traves de un enlace de descarga o me mandan algo fisico por correo?

-una ultima pregunta, siempre veo en los videos que miro del eleven, que nunca tienen nada de ruido, es normal que haga un poco de ruido o seran los mic de la viola? Tengo una whasburn xp50 con un par de mics doble bobinas que vinieron con la guitara de fabrica, que mics recomendaría para este tipo de procesador?
Gracias y espero su respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo