yo prefiero utilizar el power engine a ir directo a la mesa o a un altavoz ampificado. No conozco el combo art + beyma asi que no puedo decir nada ahi.
60w es MUCHO MAS QUE SUFICIENTE a menos que pretendas quedar sordo rapidamente. Yo he tocado en directo (sin microfonear el power engine o ir a consola) y no he pasado del 6.
Asi que muy recomendado el power engine. Eso si, probablemente tendras que ajustar tus rigs para ir al power engine... no siempre los mismos sonidos que utilizas para audifonos funcionan bien con otros tipo de salida.
saludos
Gracias por vuestras respuestas. Seguramente ire a por el Power Engine 60, ya que etapa + altavoces me resulta un poco aparatoso y el Tech 21 es muy manejable y pesa relativamente poco. Ya os comentaré qué tal
Saludos a todos
Queria pedir ayuda al foro.Resulta que despues de cuatro o cinco dias sin enchufar el Eleven Rack,al conectarlo se me han borrado todos los preset que yo habia metido,es decir,esta como recien venido de fabrica....
hay alguna manera de recuperar los preset que cree yo?
Gracias por vuestra ayuda
#3029 no hay manera, has de tener copia de respaldo, saludo
Gracias jekill torres por la info.Es una putada en toda regla,pero no hice copia.....
Hola, viendo la respuesta de arriba, he estado buscando y no lo he encontrado , hay muchas páginas jajaja. Como se hace la copia de los presets?
Un saludo
Pues la verdad,no lo se,es probable que sera cogiendo a traves de pro tools cada preset y guardarlo en una carpeta en el ordenador como archivos independientes....Pero tampoco estoy seguro
#3032 Lo puedes hacer con el editor stand alone. No lo tengo delante, pero vamos, es muy intuitivo. Tipo file/save preset as...
#3032 con el eleven hack de un golpe de raton guardas todos los presets de usuario, supongo que con el stand alone también