Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Guitarrilia
#3013 por Guitarrilia el 15/06/2015
#3011 Qué tal rubgar! Sí, el pedal Cry Baby es true bypass y con el inductor Fasel. Me venía así de fábrica. Lo que pasa es que antes apenas usaba 4 metros de cable y ahora son casi 16 metros, y se tiene que notar la pérdida de señal al no usar buffer. Pero como dije, no me importa porque es una pérdida insignificante en agudos y cuando toco con la Art Sla 2 y los Beyma el tono resultante es como más gordote. Además puedo recuperarla cambiando el True-Z cuando voy directo a mesa, pero me mola así, jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rubgar
#3014 por rubgar el 16/06/2015
xavi sd escribió:

1. He visto que alguno de vosotros utiliza el controlador "FCB1010 - BEHRINGER". ¿Es esta la mejor opción para poder cambiar de canal con el pie?

Hola yo tengo la fcb1010, pero le cambie el chip por otro llamado EPROM 1.Y la verdad es que puedo programarla bien con el eleven. Para que te hagas una idea puedo usar los pulsadores del 1 al 5 para seleccionar 5 presets diferentes, y con lo pulsadores del 6 al 10 activar y desactivar los distintos bloques dentro del presets(chorus,drive,reverb,delay,etc). Y con los dos pedales de expresión puede por ejemplo poner un wha y en el otro el pedal de volumen.
La verdad es que es más compatible con el eleven que con un gforce que tenía antes.
Saludos
Subir
Jekill Torres
#3015 por Jekill Torres el 17/06/2015
por si os interesa chop tones ha sacado tres packs mas de presets, saludos
Subir
Ray
#3016 por Ray el 19/06/2015
Buenas, acabo de comprar una acustica Yamaha LS16 ARE NT, para grabar unas pistas en un proyecto

https://www.thomann.de/es/yamaha_ls_16_are_nt.htm

Solo tiene piezo, no previo, por lo que tengo pensado comprar esta DI:

BSS AR-133 Active D.I. Box

https://www.thomann.de/es/bss_ar133.htm

La duda que tengo es si conectar la salida de la DI, XLR balanceada, a la entrada de micro del Eleven , ya que la DI necesita alimentación phantom, o podría también conectarla al input Line del Eleven?. Se podría enchufar directamente al la entrada de micro sin la DI?
Subir
Isidro
#3017 por Isidro el 20/06/2015
#3016 no puedo ayudarte porque no estoy muy puesto en ese tema...has pensado en grabar con un micro? puede darte muy buen resultado
por otro lado creo que no puedes conectar directamente la acústica a la entrada de micro, necesitarías la DI...por línea directamente quizá, pero no sé cómo sonaría...
Subir
Isidro
#3018 por Isidro el 20/06/2015
Esta noche toco en sevilla con mi banda BAD NAME Tributo a Bon Jovi, abrimos junto con el grupo SEXAINE el concierto de Tete Novoa, q presenta en SEVILLA su disco en solitario. HOY EN SALA X empezamos puntuales a las 21:30

lo pongo por aquí por si quereis ver en directo el 11R ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
ttn sevila 2.jpg
ttn sevilla 1.jpg
Subir
Isidro
#3019 por Isidro el 20/06/2015
#3016 por cierto, vaya guitarrón acústico...yo probaría a grabar esa guitarra con un micro, uno de estos de condensador baratitos como los stagg o behringer te bastarán y conseguiras un sonido muy natural y casi profesional, si no del todo...mírate el video que grabó guitarrilia así, lo vas a flipar, está en las primeras páginas...yo subí un audio así tambien que suena bastante bien
Subir
Isidro
#3020 por Isidro el 20/06/2015
el micro conectado al eleven se entiende... ;)
Subir
Edu Ardo
#3021 por Edu Ardo el 22/06/2015
Hola ¡¡¡

Buenas a todos, soy un nuevo propietario del Eleven Rack y me pasa una cosa que no entiendo muy bien, yo grabo con Live 9 y cuando selecciono el ELeven en la pista que quiero grabar (conectado por el USB) me sale todo el sonido en limpio,sin todo el proceso que se escucha normalmente al tocar..

ME tiene loco y no se me ocurre que puede ser, ¿algun alma caritativa me puede orientar un poco?

Gracias ¡¡
Subir
Ray
#3022 por Ray el 22/06/2015
Isidro escribió:
el micro conectado al eleven se entiende


Gracias por las respuestas. El problema que veo de grabar con micro/s, es el espacio acústico ya que el cuarto donde tengo el Eleven no está tratado, son 12 m2. y resuena la acustica que te cagas, es una guitarra con mucha proyección, y me da hasta miedo darle fuerte xd, aparte que de micros medio buenos ando jodido.

Después de leer mucho creo que necesito un previo para acústica con DI, ya que con la DI pura, el piezo pasivo solo sonará a eso, a piezo. Con uno de estos además de ecu paramétrica, tengo la opcíón de grabar 2 pistas simultáneamente por línea y entrada de micro, y poder tocar directo a mesa en el local con buenos -espero- resultados.

Lo quiero pillar ya, pero me falta decidirme por uno de estos 2.

https://www.ardemadrid.com/product-detail?prdname=CAJA%20INYECCION%20LR%20BAGGS%20EQ%20BANDAS&prd=rO5Qt_C5Okem7ycKVLp7ww

https://www.ardemadrid.com/product-detail?prdname=BBE%20ACOUSTIMAX&prd=OcNqTwMB3EuGAmxca31kxw
Subir
Jekill Torres
#3023 por Jekill Torres el 22/06/2015
#3021 has de seleccionar en el daw la entrada del eleven que quieres que grave, aunque lo tengas conectado por usb te da la opcion de elegir , que quieres gravar si la señal limpia o procesada, en el hilo no se donde hay literatura, un saludo
Subir
Juan Luis
#3024 por Juan Luis el 22/06/2015
Hola a todos!!

A ver si por favor me ayudais, ya que tengo una duda y me gustaría que me dierais vuestras opiniones

Estoy tocando en un grupo, pero no acabo de sonar como me gusta el 11R por cascos como me suena en casa. Después de algunas recomendaciones estoy entre:

1- Tech 21 Power Engine 60 1x12 (el de un forero de por aquí)
2- Etapa Art Sla 1 + Caja 2x12 con Beyma GA12 (creo que son estos el modelo full range del que tanto se ha hablado aquí)

En mi opinión, lo bueno que tiene el Tech 21 es que es "todo en uno", ocupa poco y pesa poco, pero no sé si el tono que da es suficientemente "bueno". Es suficiente potencia 60w? Supongo que la opción de etapa con altavoces debería sonar mejor, y es más potencia. Pero claro, el espacio para mi es un handicap. Alguien ha probado las dos opciones? Me podríais dar vuestra opinión por favor? Qué tal suenan ambas opciones? Hay mucha diferencia entre las dos? Os lo agradezco de antemano

Saludos,

Juan Luis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo