Si, si en eso estamos de acuerdo, aun sin haber probado en vivo un AXE II, pero.. merece la pena el salto de calidad con el salto económico?.
Si me regalaran o el 11R o el AXE pues esta claro
. Pero teniendo que pagarlo... Hmmm..
Lo peor de todo es que en lugar de sacarle partido a lo que tengo (hablo en singular pero que se pluralice el que quiera
), estoy pensando en que el Kemper / AXE es la caña muucho mejor que lo que tengo así que tengo que hacerme con el jajaja. O si no estas leyendo / escuchando reviews en la red de otros cacharros para buscar "el sonido".
Y cuando tenga el AXE II o el KEmPer tendré que buscar no se que de IRs que mete impulsos que hacen el sonido más realista. Y una etapa FR y una pantalla con altavices FR. Y una interfaz de audio para conectarlos al PC. Amen de que salga otro cacharro mejor jajajaja
Es un poco una coña exagerada, pero.. Por ahí van los tiros. Lo que tengo que hacer es tocar mas y sacarle partido, disfrutando, del cacharrin este. Si pudiera tener un AXE, molaria.. Pero yo no le sacaría partido, seria una pena (pero molaria.. Por si alguien quiere regalarme uno
)
Si me regalaran o el 11R o el AXE pues esta claro
. Pero teniendo que pagarlo... Hmmm..Lo peor de todo es que en lugar de sacarle partido a lo que tengo (hablo en singular pero que se pluralice el que quiera
), estoy pensando en que el Kemper / AXE es la caña muucho mejor que lo que tengo así que tengo que hacerme con el jajaja. O si no estas leyendo / escuchando reviews en la red de otros cacharros para buscar "el sonido".Y cuando tenga el AXE II o el KEmPer tendré que buscar no se que de IRs que mete impulsos que hacen el sonido más realista. Y una etapa FR y una pantalla con altavices FR. Y una interfaz de audio para conectarlos al PC. Amen de que salga otro cacharro mejor jajajaja
Es un poco una coña exagerada, pero.. Por ahí van los tiros. Lo que tengo que hacer es tocar mas y sacarle partido, disfrutando, del cacharrin este. Si pudiera tener un AXE, molaria.. Pero yo no le sacaría partido, seria una pena (pero molaria.. Por si alguien quiere regalarme uno
) 
. En fin de semana es difícil que te contesten y si tienen un poco dejado de lado el producto, pues más todavía.