Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

stevejose
#2413 por stevejose el 27/01/2015
javichu_19 escribió:
¿Se nota diferencia entre algo así o unos M-audio que valen la mitad prácticamente?


Te puedo decir que si se nota, Yo en casa tengo los Yamaha HS50M que son los anteriores a los HS5, y en el local tenemos los M-Audio para monotorizar las grabaciónes, y no hay ni punto de comparación, el sonido es un poco mas "Latoso" en los M-Audio.

En tema graves, por problemas de estructura, tengo los monitores muy cerca de la pared, y esto me amplifica los graves, en mas de una ocasión creo que la mezcla es demasiado grave, y cuando la escucho fuera de casa suena bastante agudo, ahora mezclo parte con cascos Fosxtex th-7bb, y me quedan bastante mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javichu_19
#2414 por javichu_19 el 27/01/2015
Hola stevejose

La verdad que he escuchado los Yamaha y me suenan algo "finos", pero siempre desde los audios que he oido por internet. Casi estoy entre los Mackie y los JBL que comenta el compañero, pero estoy asustado, porque las 8" creo que son demasiado (o al menos en el caso de mis monitores) y temo quedarme corto de graves con los 5", aunque la mayoria los recomienda para casa...

Buf que lio... :russian_roulette: :russian_roulette: :russian_roulette:
Subir
javichu_19
#2417 por javichu_19 el 29/01/2015
Recibidos y probados los JBL LSR305 que me recomendasteis por aquí.

El cambio ha sido ACOJONANTE! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Los monitores tiene una respuesta limpísima, con bajos presentes pero nada "coloreados", el sonido es muy natural. Al contrario que ocurria con los de 8", los tengo al 8/10 de volumen por detrás, EQ plana y separados un poco de la pared. Puedo subir el volumen y no me quedo sordo pero dan caña de sobra y el sonido sigue limpio con graves definidos y medios/altos limpios y nada estridentes que es lo que me ocurría antes. Además, el precio por pareja es buenísimo.

Los recomiendo! :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
sadova
#2418 por sadova el 29/01/2015
Una pregunta tonta, el precio que viene es la pagina de los que dan las tomans es de 144 cada una ?
Subir
javichu_19
#2419 por javichu_19 el 29/01/2015
Si, pero yo lo he comprado mas barato y con envio gratis y en España. Si quereis os digo donde y si no por privado. 130€ cada uno.

Saludos
Subir
sadova
#2420 por sadova el 29/01/2015
Gracias pero mas o menos intuyo donde, Sinceramente os digo aunque no tenga nada que ver con el foro de eleven rack, pero debemos preguntar en las tiendas que tenemos cerca y preguntarle el precio y si hace falta decirle que en tal sitio lo ponen mas barato, pero debemos darle la oportunidad a nuestras tiendas, te puedes llevar una sorpresa
Gracias.
Subir
3
javichu_19
#2421 por javichu_19 el 29/01/2015
Pues si, y yo soy el primero que compro fuera, pero a veces mirando te encuentras estas cosas. Incluso hay tiendas españolas que te permiten igualar la oferta si la encuentras mas barata.
Subir
2
jumy
#2422 por jumy el 29/01/2015
Si me puedes decir la tienda Sadova te lo agradecería, porque tambien ando detrás de unos.
Subir
javichu_19
#2424 por javichu_19 el 29/01/2015
Jumy la tienda ha sido DjMania.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo