Buenas señores!!
Bueno, me estoy leyendo el hilo entero....y primero que nada solo puedo decir una cosa:
Gracias Guitarrilia!!!
Acojonante no solo el control que tienes de aparato, sino la paciencia que demuestras para responder a las preguntas de la gente....aunque estén repetidas y la gente no se tome la molestia de leer el hilo desde el principio....lo dicho....Muchas, muchas gracias, gente como tu es la que hace grande esta comunidad!!
Hoy me ha llegado mi 11R....y nada mas enchufarlo, con los presets de fabrica, ya me he puesto a flipar con el comportamiento del aparato en cuanto a la dinamica....sencillamente, hace lo que tu le dices...
He tenido algun problema instalando el "Eleven Rack editor", ahora luego os cuento, pero gracias (como no) a Guitarrilia, en un post muy antiguo, hablaba del Eleven hack...y luego de como configurarlo, asi que me he puesto a descargar presets e ir probando y he flipado en colores, ya no solo en la calidad del sonido, si no en como responde a los cambios de volumen, pastillas, guitarra, en la forma de tocar.....Ya mañana me pondre a toquetear, e intentar crear los mios propios....que ya es muy tarde.
He probado lo del reamping con el Cubase y es la leche...pues no da posibilidades eso ni na.....
Pues como os comentaba al instalar el Editor, primero me salio un error con el microsoft visual c++ 2010 redistributable package (x64), que no se instalaba, y era porque tengo una version instalada mas moderna. Bueno, pues lo he dejado asi, pero al iniciar el programa me aparece este mensaje de error:
A Potential bug has been detected in Eleven Rack Editor
Condition: isMounted
File: ..\..\Sys\Win32\Sys_VolumeWin32.cpp
Line: 239
Drop into the Debugger ?
Y luego se queda la pantalla en blanco...he estado buscando por la red, y en un foro de Eleven rack en ingles a alguien le habia pasado lo mismo, pero no quedo clara la solución en el hilo....a alguien le ha pasado? sabeis de que va esto?
Bueno, os dejo una fotillo del chico ahi con todas sus lucecitas
[ Imagen externa no disponible ]
Salud!!