Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

jaws
#2521 por jaws el 28/02/2015
#2519 Imagino que han copiado lo que estaban haciendo otras tiendas de USA. Hace tiempo que te lo podías pillar por eBay desde usa a un.precio bueno sin pro tools.

Me parece cojonudo que te den la opción de elegir que quieres.
Subir
Luisito Baneado
#2522 por Luisito el 28/02/2015
Estoy de acuerdo, yo sigo con mi Pocket Pod, ando mirando este hilo, pero no lo tengo claro, para tocar en casa un rato y grabar el pod me sobra, y eso que es un juguete al lado de un eleven rack, y para los bolos no tengo claro llevar un rack aún, seguiré con mi ampli a valvulas que me resuelve el tema satisfactoriamente.

Pero hay ando, siguiendo este hilo, puto gass :)
Subir
jaws
#2523 por jaws el 28/02/2015
#2522 El GAS es muy malo... :D Yo empece con el POD XT. Lo que buscaba, imagino que como muchos, es "sonar como..." sin tener que tirarme horas configurando o comprando pedales. Yo pensaba que sería algo como.. hmmm.. quiero tocar un tema de Gary Moore, le cargo este patch y a darle O:). Eso era lo que pensaba leyendo la publicidad y la opinión de otros compañeros. Cuando lo caté, pues bueno, había que retocar porque claro, depende de la guitarra que tengas, del equipo al que lo conectes, de la pantalla, de los altavoces y hay que volver a echar un rato para que cuadre el sonido.

¿Entonces? Bueno, entonces la conclusión es que con este tipo de aparatos tienes una variedad brutal de equipos distintos, de efectos, de moduladores, de todo! pero eres tu el que le tiene que echar un ratito para que suene como tu quieres en tu equipo. Es decir, plug and play... hmmm.. no, si quieres sonar exactamente como buscas.

La buena noticia, es que con cualquiera de ellos puedes hacer cosas muy chulas echando un ratito (y si le echas más rato no veas). Pero claro... ahi viene el GAS jajaja :D.

Aunque es una opinión personal, luisito, a mi me gusta el eleven, tiene buen sonido y es una interfaz de audio todo en uno. . Ahora bien... merece la pena gastar 500 euros? Le vamos a sacar partido? y a un Kemper o un AXE II de 1500 o 2000 pavos? jeje Lo ideal es probarlos y decidir por las sensaciones que nos dan más que por la publicidad (y si podemos permitírnoslos... a mi me gustaría tener un mercedes, pero tengo un skoda.. no llego para el mercedes :D)
Subir
Luisito Baneado
#2524 por Luisito el 28/02/2015
jaws escribió:
Aunque es una opinión personal, luisito, a mi me gusta el eleven, tiene buen sonido y es una interfaz de audio todo en uno. . Ahora bien... merece la pena gastar 500 euros? Le vamos a sacar partido? y a un Kemper o un AXE II de 1500 o 2000 pavos? jeje Lo ideal es probarlos y decidir por las sensaciones que nos dan más que por la publicidad (y si podemos permitírnoslos... a mi me gustaría tener un mercedes, pero tengo un skoda.. no llego para el mercedes )


Yo desde luego no voy a vender mi JCM800 con su 4 x 12 para comprar uno de esos, aunque no descarto adquirirlo al final, pero no a costa de vender lo que tanto me costó conseguir cuando era jovencillo, porque como decía la canción de Baron Rojo de aquella época: "Compré una guitarra con la paga de un mes, y un amplificador con el sueldo de tres".

Por no decir los buenos ratos que el bicho me ha dado y me sigue dando, aunque ya no lo lleve a los bolos.
Subir
jaws
#2525 por jaws el 28/02/2015
#2524 Argh! Un jcm800 :)___ Rock! Jeje estos cacharrines, los modeladores, son la caña, pero un buen equipo, como el que tienes, ufff... Tiene un no se que, que no veas :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#2526 por Luisito el 28/02/2015
Pues a eso me refiero, en realidad a los bolos llevo el chiquitín de esos tres de la foto, pero no me voy a deshacer ni de ninguno de esos ni de ninguno de mis tres Fender para comprarme el eleven rack, a lo mejor de alguno si, pero no de los míticos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Familia Marshall.JPG
Subir
risi
#2527 por risi el 28/02/2015
#2520 totalmente de acuerdo contigo, a mi me paso lo mismo el finde pasado, me dio un arrebato y estuve a nada de pillarme el kemper y vender el eleven... Pero para el poco tiempo del que dispongo... En fin que el GAS nos tiene frito a mas de uno, jeje.
Subir
jaws
#2528 por jaws el 28/02/2015
#2526 Argh :)___ :D Estoy contigo, yo no los vendería a no ser que tuviera que hacerlo. El chico es un Class 5, verdad?.

#2527 Ufff.. es que el GAS es un rollo :( Porque claro dices.. "para un rato que tengo quiero poder sonar de putisima madre.. soy malo, lo se, pero joder los 30m que le echo que suene a gloria.." no se si habéis tenido esa sensación con el sonido adecuado de poder estar tocando horas, como si el sonido que sale del amp / modelador, te retroalimentara. jeje

En fin, creo que me he convertido por desgracia, más que en guitarrista, en conleccionista :___( La excusa es para dejarselo a mis peques cuando crezcan un poco y tocar juntos :D
Subir
altoaragon
#2529 por altoaragon el 28/02/2015
Muy buenas....yo tengo el Eleven desde hace cosa de un par de meses y tengo que decir que estoy encantadísimo para su uso en casa....Conforme van pasando los meses y voy probándolo con distintos pedales reales (soy el que fabrica los pedales OGB fx) me reafirmo en que este aparato suena de PM con los pedales físicos....Una auténtica pasada!!!Y eso que pensaba en un principio que podría añadir mucha chicharra si le entra por el input una señal de mayor amplitud que la que viene de la guitarra, pero para nada....En todo momento te da la sensación estar conectado al input de un ampli real ya que responde de igual manera.....COn el que más lo uso es con un Klon Centaur (tremendo pedal) y la verdad es que se saca un sonidazo que enamora.

Por ponerle algún pero al aparato, creo que se han quedado un poco cortos en las simulaciones de efectos tipo overdrive/distorsión/fuzz y sobre todo porque se han dejado algunos míticos.....Pero bueno,he de decir a su favor que lo que tiene lo tiene muy bien hecho....por ejemplo el DMM me sorprende lo real que llega a sonar comparado con los que han pasada por mis manos....cierto es que no tengo ninguno ahora para hacer una comparación directa A/B pero la sensación que recuerdo de esos pedales es igual a la emulación, cosa que no se puede decir con todos los emuladores :(
Subir
Luisito Baneado
#2530 por Luisito el 28/02/2015
jaws escribió:
El chico es un Class 5, verdad?.

Los dos pequeños son sendos Class5, uno en cabezal y otro en combo, no se porque los habran descatalogado, pero me temo que en breve van a ser pieza de colección.

Yo lo del eleven no voy a entrar si es mejor un ampli real o no, porque se que por linea y para grabar son imbatibles, y que en casa pueden ser mucho mejor que un ampli real, y al final seguramente acabe sustituyendo el pequeño pod por un eleven rack, tan solo que para ello no voy a vender corriendo todos los amplis, o al menos esos Marshall y alguno mas que se quedan conmigo.
Subir
jaws
#2531 por jaws el 28/02/2015
#2529 Totalmente de acuerdo... ponerle pedales delante es una pasada como los pilla... es como usarlos delante del amp, en eso es cojonudisimo.
Subir
Tweedeluxe
#2532 por Tweedeluxe el 28/02/2015
Ya pero el AXE es muy superior en todo....y ojo tengo un 11R....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo