Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

jaws
#2509 por jaws el 26/02/2015
#2507 jeje si que tiene wasa :). Según lo que dice en la pagina de avid es un requisito del sistema tener Pro tools en ejecución.

Otra cosa es que, después de haber lanzado el editor liberando al usuario de la necesidad de tener pro tools para editar presets y demas, hayan creado otra formula alternativa que no requiera tener pro tools.

Pero a mi lo que me deja flipao :shock: es que necesites tener una versión concreta de iExplorer. Es que no entiendo porque 0:)

Es mas imagínate la cara del usuario.. "Como? Que para instalar un firmware en un peasho modelador / tarjeta de sonido tengo que hacer que con el internet explorer? Pero si esa cosa ni la uso!" Jajaja

Ahora.. Su motivo, aunque sea bizarro, tiene que tener :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2510 por Esteban Piera el 26/02/2015
#2508 El preset es el de Gilmour Vibe, no recuerdo ahora mismo si toqué algo.
Subir
Perry
#2511 por Perry el 26/02/2015
#2509 No es solo en este caso concreto, muchas aplicaciones usan I.E. para poder funcionar.

Por cierto Esteban, buen sonido! =)
Subir
jaws
#2512 por jaws el 26/02/2015
#2511 pfff.. Hace tiempo que no uso windows mas que esporádicamente 0:).

Pues me parece regular nada más. De hecho, Microsoft perdió en su día una demanda antimonopolio por su internet explorer.

Imagino que debe de ser por algo parecido a lo que he comentado antes, que para conectarse a un sitio remoto las aplicaciones usen alguna API que forma parte de iExplorer. Pero eso obliga al usuario a tener que estar actualizado en una aplicación que no tiene porque usar.

En fin, dejo ya el tema este que no tiene que ver con eleven rack 0:). Perdonad por el tostón :que_fallo:
Subir
jaws
#2513 por jaws el 26/02/2015
#2508 Sipes, buen sonido ;)
Subir
risi
#2514 por risi el 27/02/2015
Muy buenas a todos compañeros, lo primero agradeceros vuestros aportes porque me sirven de mucho.
Yo tengo un eleven desde hace unos meses y la verdad k ando contento con el cacharro, aunque no tanto con el servicio técnico y con la manera que tienen de complicarlo todo, ya que no tengo la expansión si se como metérsen fin...
No tenéis la sensación que estos de Ávid pasan olímpicamente de este producto?
Es que yo también he escrito al servicio técnico y no me han contestado...
A que correo habéis escrito los que si os han contestado? A ver si es que lo mando donde no es...
Subir
stevejose
#2515 por stevejose el 27/02/2015
#2502

Si que lo trae, yo lo compré sin protool en Thomman y viene con el firm 2.

Mola porqué la caja pone que trae el protools, pero le han puesto una pegatina encima blanca, y otra en alemán advirtiendo que no trae software.

Saludos
Subir
risingjul
#2516 por risingjul el 28/02/2015
Bueno.. pues todo esto ocurrió el miercoles por la tarde y aun sigo sin respuesta.


He mandado ya tres mails, de los cuales recibo una respuesta automatica, que dice... nos pondremos en contacto con usted lo antes posible... pero se ve que estan muy liados...
La direccion a la que lo mando es : Avidcustomerservice ... que es la que indican en la tienda como atencion de compras...

nada de nada.. y bueno, en el.finde supongo que menos aun...

Avid. Para mi, deja mucho que desear...
me.parece vergonzoso la atención y soulcionador d problemas...

pero bueno.. seguiré reclamando..

Desde luego.estan para tener un problema en una gira o bolos.... eficacia 100%...
Subir
risi
#2517 por risi el 28/02/2015
Bueno, te toca cargarte de paciencia, pero como bien dices son como para una urgencia.... Imagino que esta semana que entra, tendrás respuesta.

Yo lo estaba mandando a otro que esta claro que no es... Me han dicho también otro correo al que mandarlo, prueba por aquí, a ver si tienes más suerte.

avidcustomersuccess@avid.com
Subir
Tweedeluxe
#2518 por Tweedeluxe el 28/02/2015
Yo ya lo tengo clarito...voy a ahorrar un poco y vender todo lo que tengo....y a ver si me puedo hacer con un AXE FX II...aunque con lo que valen solo de pensarlo me desespero...
Subir
Luisito Baneado
jaws
#2520 por jaws el 28/02/2015
#2518 yo creo que nos puede el GAS, a mi por lo menos. Si hubiera tenido estos cacharros cuando empecé a tocar... Lo hubiera flipado.

Nos dejamos llevar.. Bueno,yo me dejo llevar, seguro. Y en lugar de pillar un cacharro de estos y exprimirlo como campeones (ahí tenéis a guitarrilla) y sacarle hasta la ultima gota, estamos mirando de reojo el nuevo aparatejo que suena de putiiiisima madre.

Hace un par de días me estaba planteando vender de todo y pillar un kemper. Pero... entonces me pare un segundo y pensé en lo que os estoy diciendo. No tengo tiempo casi para tocar, solo un ratillo de cuando en cuando para tontear y con lo que me da el eleven voy sobradiiiiiiiisimo... Pero, el kemper o el axe II suenan mejor :).

Que voy intentar a hacer? Pues dejarme de GAS y tocar. El 11R no es el mejor modelador, pero da un sonido muy bueno. Parece, como comentaba un compañero mas arriba, como si avid pasara un poco de el. Pero con lo que tiene es bueno. Entonces? Que mas necesito para tocar, echar un buen rato y que suene bien?. Tocar y no mirar que se cuece en otros lados :).

Que pasara? No lo se... Pero maldigo el GAS jajajajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo