Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

ivivan98
#2653 por ivivan98 el 18/03/2015
Joder Guitarrilia, me da a mi que eso son tus dedos y no el eleven, me juego mi mano izquierda (soy zurdo) a que haces sonar una escoba con cuerdas enchufada a un micro cube..

No te sientes culpable? Eres el responsable de haber hecho que esté esperando un Eleven jajaja, con conseguir la mitad del tono que tu consigues estoy más que satisfecho, la verdad

Sigue así tio, eso de haber tocado con Maná tiene que haber sido brutal
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
risingjul
#2654 por risingjul el 18/03/2015
Buenas, navegando por youtube he visto este video, donde explica como configurar la fcb1010 con el chip eureka prom, bueno, como instalarlo y configurarlo despues... Y me ha llamado la atencion que conecta 2 cables midi, hacia los in & out.... Para que ???

A ver, yo solo uso 1, del out de la pedalera al In del eleven y me funciona todo correctamente, lo unico que no suelo usar es el wha... No se si será para eso...
No me entero bien de la explicacion que da...

Como lo conectais vosotros?

https://www.youtube.com/watch?v=DOdY77Mr9R0
Subir
jumy
#2655 por jumy el 18/03/2015
#2654 Yo lo conecto como tu y me funciona bien, no se porque los dos conectores midi..
Subir
Esteban Piera
#2656 por Esteban Piera el 18/03/2015
En el propio vídeo lo dice que solo se necesita uno, pero el tiene la costumbre de usar los dos.
Subir
risingjul
#2657 por risingjul el 18/03/2015
Ok... Pero sirve realmente para algo conectar el segundo cable?

Hay mayor envio de informacion? para alguna aplicacion? o es de adorno?
Subir
ivivan98
#2658 por ivivan98 el 19/03/2015
Vale, empieza lo chungo, creo yo... Tengo ya la ENGL en las manos, y creo que mañana me llega el 11R (ya ha llegado a España, y según experiencias anteriores llega un día después de llegar a España)

He estado trasteando con la Engl, y no tengo ni putísima idea de cómo se controla esto, ¿no puedo hacer control changes?
Subir
risingjul
#2659 por risingjul el 19/03/2015
Yo no recuerdo como se calibraba, pero salvo acceso al afinador y ruteos especificos, poco mas tendras que configurar.

al menos para moverte por los bancos...

busca algun tutorial o el manual... tan solo tendras que activar un switch para el pedal expresión. ..
Subir
ivivan98
#2660 por ivivan98 el 19/03/2015
Por lo que he visto, conectandolo a mi Pod X3 Live, sólo hace cambios de programa acuerdo al número de banco, ni idea de cómo se programa

Gracias por tu ayuda

Me veo que si no puedo programarla como yo quiera, me veo teniendo que hacerme algún útil con arduino que me eche el cable para convertir los program changes en control changes..
Subir
Tweedeluxe
#2661 por Tweedeluxe el 19/03/2015
Asi es compañero la Engl z-15 solo cambia de banco o programa(program change)...no asigna dentro de cada banco efectos en cuestion (control changes)...yo por eso misma descarte en su momento...
Subir
ivivan98
#2662 por ivivan98 el 19/03/2015
Entonces me tendré que hacer un banco clean, otro con chorus, crunch, solo... y así, no me queda otra, total, luego termino usando 3 patches como en el Pod
Subir
Tweedeluxe
#2663 por Tweedeluxe el 19/03/2015
Asi es,...pero te aviso es un coñazo, cualquier variacion en uno, te obliga a variarlos todos,....

Yo al final me pille una Jomblabs VLT-1 que hace todo y no ocupa nada de espacio, y por poco mas de 100€....mas no se puede pedir...
Subir
ivivan98
#2664 por ivivan98 el 19/03/2015
Ya, si veo que me agobia mucho, puedo hacer algo con arduino, o ponerle un footswitch al eleven y así poder controlar algo con el footswitch, pero vamos, que no lo creo

También puedo usar los internals loops de la pedalera engl, en fin, cuando lo tenga todo ya planifico y trasteo a ver que puedo hacer.

Al fin y al cabo, el 90% del uso del eleven va a ser en casita, así que tampoco me preocupa tener un control total de todas las funciones mediante MIDI, si eso iré 1 vez por semana al local y 2-3 bolos al año, pero la pedalera me ha parecido robusta y me ha gustado, la verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo