Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Tweedeluxe
#2665 por Tweedeluxe el 19/03/2015
Si robusta es, pero al final acabas buscando algo mucho mas compleo,....

Hay una Rocktron Midi Mate en compraventa que esa si que te viene bien para todo.....echale un ojo, yo la he estado mirando pero quiero un AXE y he de controlarme todo lo posible hasta que lo tenga y ahorrar para pillarlo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sadova
#2666 por sadova el 20/03/2015
Después de un año mas o menos con el Eleven Rack voy a hacer mi valoración personal.

Pros:
Las simulaciones están bien conseguidas, sobre todo en las simulaciones de Marshal, boggner, que son las que mas me gustan.
los efectos son de alta calidad, buenas reverb, modulaciones y Delay.
La dinámica es muy buena y llegas a disfrutar de subidas y bajadas de volumen y consigues tonos muy parecidos a los amplis a valvulas.
Me gusta lo de tema de controlar la imperancia de entrada Ez.
El previo para Micrófono con la alimentación Phantom me parece un punto y puedes grabar voces en el pc y con un buen micro sonar muy bien.

CONTRAS:
Lo que peor y menos me ha gustado del Eleven es la compatibilidad con los sistemas Operativos y con algunos procesadores de PC o MAC, yo casualmente tengo una mac y en la ultima versión segun mi micro intel, no es compatible. he escuchado que a la peña le está dando problemas con winwos 8 o 7 y programas como el standalone no para de dar fallos. Los Ingenieros de AVID deberían ponerse las Pilas, porque hasta hace poco uno de los mejores sistemas operativos , EL MAVERICK de mac no funcionaba con el ELeven, y las actualizaciones de drivers son una pesadilla, tardan mas de un año en sacar drivers nuevo.l
También me parece fatal que un procesador de este tipo, no tenga efectos como PITHC, OCTAVER, ya el HARMONIZER sería pedir demasiado. Pero creo que deberián sacar una actualización de efectos y añadir cosas chulas. Mucho me temo que esto no ocurrirá y lo que si ocurrirá es que saquen el ELEVEN RACK 2.0
Para que vuelva el GAS a todos los guitarristas.
Subir
1
Tweedeluxe
#2667 por Tweedeluxe el 20/03/2015
Pues posiblemente saquen algo pero espero estar con Axe antes...aunque a mi me da que caera en deshuso y se ira olvidando en los rincones...
Subir
1
frodito78
#2668 por frodito78 el 20/03/2015
#2667 no van a sacar nada. Llevan años sin actualizaciones de pego, y es incompatible con la mayoria de S.O. Opino como tu, que caera en el olvido.
Subir
1
ivivan98
#2669 por ivivan98 el 20/03/2015
Prefiero calidad a cantidad, y aunque esta bien tener posibilidades, no lo voy a usar nunca, al fin y al cabo supongo que usaré solo 3 amplis, el OD, Delay, Reverb y Chorus, no me gustan los efectos marcianos
Subir
1
Isidro
#2670 por Isidro el 20/03/2015
os dejo un video de mi eleven en acción...el preset del solo ya lo subí al hilo de los presets, a ver q os parece...
hay alguna gamba...sorry...jejeje

Subir
1
ivivan98
#2671 por ivivan98 el 21/03/2015
Ya me ha llegado el Eleven, estoy flipando, por dos cosas:

La primera, el sonido. Lo he conectado por la salida de auriculares a un deco Pioneer 5.1 que a su vez conecto a dos monitores Bose 301 Serie IV de 150w cada uno. Brutal, he probado sólo 2 amplis (JCM800 y Plexi)

Lo segundo, porque abro la caja de thomann, y me veo que en la caja pone "Pro Tools + Eleven Rack", habiendo comprado yo la versión "Only Hardware". Eso sí, dentro no hay CD's de Pro Tools ni nada, no sé si al registrarlo me da el Pro Tools o es un fallo, o le han quitado el pro tools al eleven para venderlo por separado. Ni idea

En fin, creía que el Pod era un sonido genial y este lo ha superado desde el momento que lo conecté por primera vez. Son sonidos más claros, menos borrosos que el POD, el Delay me encanta, el chorus es brutal, y bueno, por fin veo que al meter un Ts808 en la cadena no me queda una guitarra sin cuerpo. Además del feeling, me siento mucho más cómodo tocando con el eleven.

Sobre la pedalera MIDI, que sólo podía cambiar de preset:

Tengo la pedalera conectada por Midi para cambiar de presets, y además, le he conectado un footswitch Behringer de 2 pulsadores que uso para cambiar parámetros varios, y puedo decir que tengo suficiente, aunque tener uno adicional no me vendría mal, pero claro, el footswitch del eleven sólo permite 2 pulsadores
Subir
ivivan98
#2672 por ivivan98 el 21/03/2015
A ver si me podeis echar una mano:

Me he pillado un FV500H, lo he concetado directamente al eleven por un cable stereo, pero no consigo que funcione. Alguna ayuda?

He probado también en ponerlo mediante midi por la ENGL Z15 y aún así no consigo nada
Subir
trullols
#2673 por trullols el 21/03/2015
Buenas, me he pillado un 11R así que me apunto a la comunidad del anillo. Mientras llega, me pongo a empollar las 225 paginas!!!
:amigos:
Subir
Jekill Torres
#2674 por Jekill Torres el 21/03/2015
bienvenido, que sea leve¡¡¡
Subir
1
Nicky
#2675 por Nicky el 21/03/2015
Wellcome Knopfler
Subir
1
Thorin
#2676 por Thorin el 22/03/2015
Pues te lo vas a pasar teta Cesar....ya veras como suena, ya....


Salud!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo